Veo miedo en si mirada cuando dedujo que yo era la famosa Reina que nadie conoce en persona y desgraciadamente quien la conoce es por qué no vivirá para contarlo.
-Así es infeliz esa misma soy -digo con superioridad.
-Por que me hace esto yo no eh echo nada -dice cagado de miedo.
-No solo que me has estado robando y has alterado los números de mis cuentas, me creíste tan imbécil que no me daría cuenta -digo enojada con mis cuchillos en mano.
-No se de qué me hablas.
-Bueno entonces haremos que te acuerdes -digo clavando un cuchillo en su pierna.
-Ah -lo escucho gritar de dolor y es música para mis oídos que tiene mucho que no escuchaba esa melodía.
-Ya recuerdas o todavía no -digo con fingida inocencia lo veo negar con su cabeza -bueno si es así entonces veamos aver si ahora si -y clavo otro cuchillo en su otra pierna.
-Y-yo lo tome pero ya no me hagas nada -dice llorando, maldito marica que no aguanta nada.
-Bueno ya que todo lo que tienes es gracias mi dinero me temo que me quedaré con todo.
-S-si pero.. no me hagas nada -dice el.
-Crees que los traidores merecen vivir -le pregunto y se queda callado, subo a horcajadas en el y me ciento encima de su miembro y me restregó sobre el, siento como va cobrando vida de nuevo y sonrió.
-Por favor.
-Ya que no me caíste nada mal y das un sexo oral no al cien pero te daré elegir su muerte ya que estoy de buen humor -digo restregando me todavía sobre el.
-No quiero morir -dice el forcejeando para soltarse sin éxito.
-Me temo que esa no es una opción, así que elegiré yo -digo sacando otro cuchillo que puse en mi bota y mostrando se lo.
Veo el miedo en su mirada y no dejo que eso me impida hacer mi cometido no siento lastima por el ya que el solo se ganó su muerte.
Pongo el cuchillo en su cuello y en un perfecto corte se lo rebanó, la sangre sale a chorros de su cuello y me salpica toda pero eso no me detiene para ver cómo su traicionera alma lo abandona de este mundo.
Me salpicó toda mi camisa y mi cuello y unas gotas en mi rostro pero ya que por lo menos ya me siento menos estresada que es lo que vale.
Y tengo que mandar a limpiar mi nueva casa, saco mis preciado cuchillos de si cuerpo y los acomodo dónde estaban anterior mente.
Soy como la viuda negra pero en lugar de matar marido yo mato a todos mi enemigos, y no descansaré hasta conseguirlo.
Tomo mis cosas y salgo de ahí sin limpiarme, bajo las escaleras sin cuidado ya que para esta hora mis Demonios se decidieron de todos los que estaban aquí en esta casa.
Salgo al exterior y en efectivo ellos ya están ahí esperando por mi, cuando Patt me ve sonríe y le regreso la sonrisa.
-Tenia mucho que no te veía así -dice el y se que se refiere a la sangre ya que últimamente solo ordenó y ellos son los que se divierten.
-Acostúmbrate por qué esto es solo el comienzo -digo entrando al coche.
-Y nuestra Reina volvió señores -dice Matt a todos mis demonios y ellos celebran ya que les encanta derramar sangre y hacerle favores al mundo eliminando escorias.
Así es volví y para quedarme ya me cansé de ser la que espera tras la sombra tengo que agilizar todo para que acabe pronto.
Así le cortaré el cuello a la perra esa que me provocó el día de hoy así que más vale no se cruce en mi camino por qué me conocerá.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldad © (+18)
Romance-¿Porque te vistes tan pronto?-me dice viendo como me coloco mis tacones. -Porque ya es tiempo de irme no ves -contesto borde. -Bueno yo quería repetir pero sera para la próxima vez -si claro en tus sueños. -No te niego que lo que hiciste me gusto...