Capitulo 7

45 5 0
                                    

Me agarra de la cintura y va bajando hasta posicionar su manos en mis glúteos los presiona fuerte que se me escapa un jadeo y se me sube la calentura veo como suda y todavía no me a visto desnuda en su cama; Me sostiene con fuerza y hace ademan de levantarse así que enrosco mis piernas alrededor de sus caderas para no caerme y mientras va caminando nos besamos hasta llegar a la cama y me deja con cuidado en ella y el queda posicionado encima de mi sosteniendo su peso con uno de sus brazos para no aplastarme; Deja de besar mis labios y va dejando besos húmedos por mi mejía pasa por mi clavícula y se queda en el hueco de mi cuello olisqueando, mordiendo y besando y luego vuelve de regreso a mis labios, mientras yo con mis manos inquietas las paso de arriba abajo por su espalda sintiendo como se tensa en cada toque que le doy asta llegar a su trasero redondo y presionarlo luego las paso por su pecho por debajo de su camisa y que cuerpo el que se carga este demonio.

El va subiendo su mano por mi pierna y la va adentrando a mi vestido hasta encontrar en comienzo de mi tanga baja por mi monte de venus y solo medio roza mi parte intima por encima de la tela.

Se pone de rodias y hace que me siente para ir subiendo mi vestido y quitarlo lo avienta por algún lugar de la recamara me empuja para que vuelva a quedar acostada, y se queda quieto aun de rodias viéndome de pies a cabeza y por donde pasa su mirada penetrante siento que me quemo se vuelve a acercar a mi y me da un casto beso en los labios y luego pasa a mis pechos deja besos húmedos por el contorno del sostén de encaje y mete la mano para quitar los broches y también sale volando para algún lado, sigue dejando besos húmedos hasta llegar a mi pezón y succionarlo y jugar con el con su lengua en el en círculos con la otra mano me pellizca el otro pezón cunado termina con uno pasa a darle atención a el otro asta tenerlos bien erectos, luego emprende camino en medio de mis pechos y sigue besando asta llegar a mi ombligo y me muerde la zona donde esta el piercing y yo me sobresalto, sigue hasta llegar a mi tanga y me abre las piernas y me olisquea mis parte intima sobre mi ropa interior y me muerde suave.

-Veamos si así como hueles sabes muñeca. -hay siento que me va dar algo y prosigue a quitar mi ropa interior y repartir besos en mis piernas en el proceso y vuelve a subir en el mismo proceso, cuando siento una lengua en mis labios vaginales levanto la cabeza para ver y ¡Uff! que vista tan mas excitante y erótica la que tengo con este Demonio -Mm simplemente deliciosa

Se abre paso entre mis labios y encuentra mi punto de placer y hace círculos con su lengua y lo muerde, siento que mete un dedo y empieza a bombear y en ningún momento quita su lengua de mi clítoris, mete otro dedo y luego otro y me siento muy llena curvo mis espalda y siento un remolino de placer a punto de explotar en mi bajo vientre.

-Vamos dámelo -murmura y bombea mas rápido y mis gemidos se escuchan por todo el lugar y exploto en convulsiones el lo recibe con gusto hasta no dejar rastro de mi recién orgasmo y luego se pone a mi altura -habré esa boquita y prueba lo locamente deliciosa que eres pasaría toda la noche comiendo de tus jugos -le hice caso y chupe sus dedos sensualmente y un gruñido se escucho, bueno ya le di mucho poder ahora es mi turno de jugar lo tomo desprevenido y damos vuelta en la cama yo quedo arriba de el y le doy una sonrisa maliciosa.

-creo que tienes mucha ropa -le digo y agarro su camisa y de un tirón la abro y salen volando los botones, bajo mi vista y veo ese abdomen marcado y tatuado hum con gusto lavaría mi ropa aquí, dirijo mis labios a su cuello y con mi lengua trazo un camino asta llegar a el botón de su pantalón lo quito y le doy una mirada inocente el me ayuda quitarlo y me posiciono otra ves a horcajadas de el y siento su pene muy duro así que muevo mis caderas en círculos lentos y haciendo presión y lo veo cerrar sus ojos por la sensación que le estoy proporcionando y presiona mis caderas y nos vuelve a dar vuelta quedando arriba.

-Menos juegos y mas acción -y se baja el bóxer y saca un condón debajo de la almohada rompe el envoltorio y se lo pone y yo quedo maravillada con semejante cosa que tiene entre las piernas se me hace agua la boca y de una estocada se adentra en mi ¡Ah! me penetra fuerte y rápido siento que me llega hasta la garganta de lo profundo que se siente y nos volteamos y decido cabalgarlo yo empiezo a mover mis caderas en círculos con el dentro de mi y escucho como gruñe y luego de arriba para abajo y mis pechos rebotan en cada salto que doy y no duro mucho así porque el nos da vuelta otra vez.

Estamos en una guerra de quien domina a quien, junta mis pies y los pone en uno de sus hombros y los sostiene en su lugar con una mano y se adentra en mi otra ves y Oh se siente mucho mas profundo y placentero.

Uno.... Dos... Cinco... Diez... Veinte.. ya no se ni como se cuenta pero son mucha embestidas una tras otra.

-¡AH AH!.. Siii.. Así... Mas.. -digo entre gemidos que rico el acata mi petición y aumenta el ritmo y me embiste mas rápido mete su mana entre mis piernas y toca mi botón de pacer en círculos y me sigue penetrando y exploto en mil pedacitos y el me sigue los pasos luego de unas cuantas embestidas mas el se derrama dentro de mi claro con el condón puesto, sale de mi y se acuesta al par de mi en la cama hasta que recuperamos el aliento los dos y respiramos con normalidad.

Y así el Demonio Rojo le enseño a la Reina que en una sola noche la puede llevar a ver el cielo y regresar la a su infierno.

Cruel Maldad © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora