Capitulo 20

31 1 0
                                    

Me adentro al hotel donde se están hospedando los muchachos y ellos tienen todo lo que les encargue para cambiarme de atuendo y lo que necesite.

Entramos en el ascensor y llegamos a la suite me adentro a la habitación de Patt para ver todo lo que me ah traído.

-Está es la maleta dónde están sus cosas -dice colocando la maleta en la cama para que yo la abra y vea lo hay dentro le doy las gracias y se retira dejándome sola.

Abro la maleta y echo un vistazo a lo que se encuentra adentro de ella.

Veo un pantalón de cuero, un corsé de cuero sin tirantes con varias cadenitas cruzadas, botas altas de cuero todo en color negro.

Me voy desvistiendo para cambiarme de ropa me la coloco y sigo buscando en la maleta lo que me falta.

Encuentro una peluca de color plata larga asta la cadera así que recojo bien mi cabello y me coloco la peluca me sienta bien este color me veo en el espejo.

Me maquillo con lo labios rojos sangré me maquillo los ojos smoking, me delineó las cejas y me aplicó masacrar de pestañas.

Sigo buscando y encuentro un arnés que va en mis piernas y también se sujeta a mi cadera, encuentro mis cuchillo y los voy colocando en una de mis piernas en el arnés y mi arma en mi otra pierna.

Sigo con mi chaqueta de cuero también negra y mis guantes, si ya se, me veo como una chica gótica muy mala la idea es que no me reconozcan y me coloco unos pupilentes de color gris.

Me veo tan ardiente que creo que voy a incendiar por dónde pase.

Me encanta este estilo de vestimenta pero no me visto mucho así a menos que vaya a una misión me encanta disfrazarme de chica gótica cuando voy a ver a algún mafioso o a matar a alguien.

A mis amigas y a mi nos encanta disfrazarnos, por qué por un momento te sientes otra persona, estas interpretado alguien que no eres y que está muy lejos a parecerse a la vida de mierda que llevas tú.

Somos como unas actrices interpretado un papel, como un súper héroe que tiene una doble vida solo que en este caso sería en versión villano por qué no son cosas buenas las que hacemos.

Ya con todo en su lugar salgo de la habitación y me encuentro con los muchachos que me ven de arriba abajo.

-Me veo distinta?

-Te ves como una chica mala que me rompería el corazón -dice Greg tocándose el pecho.

-Se ve como la chica con la que nadie quiere meterse porque garantiza muchos problemas - le sigue el juego Matt el hermano gemelo de Patt.

-No se ve como la chica que se escapó de la película de Resident Evil -bromea Patt.

-Si los mataré a todos para ver si se convierten en zombies y volverlos a rematar -todos dejan de reír a mi costa y esta ves soy yo quien sonríe maliciosa -ahora muevan su culo antes de que compruebe mi teoría con ustedes.

Camino hasta la puerta y todo me siguen en silencio me río mental mente de ellos soy mala pero les tengo aprecia a estos tontos y no les haría nada porque son como familia y ellos me ven como familia también.

Ellos no solo me ven como su jefa oh su reina si no que también como una compañera, hermana y amiga a la cual tienen que cuidar todos tienen entrenamiento muy pesado y cuando estuvimos entrenando con mis amigas ahí ellos fueron nuestros compañeros de entrenamiento al finalizar todos les propuse que trabajarán para y aceptaron y se vinieron conmigo.

Desde entonces trabajan para mí como mis Demonios y arrastran a quien yo ordene directo al infierno.

*******

Cruel Maldad © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora