Capitulo 16

39 3 2
                                    

Naim

Me encontraba bajando las escaleras para salir a correr como hago todos lo días, bueno está bien solo lo hago para relajar me un poco, normalmente voy más al gimnasio que a correr pero desde que encontré a Gissella corriendo en el bosque ya le agarre el gusto yo también.

Aunque no hablamos de nada solo corremos juntos así que, yo me voy más temprano y así hago como que me la encuentro cuando llega a esta parte de mi propiedad.

Cómo era de esperarse la veo venir para acá donde estoy yo, así que me hago el desinteresado y finjo verla ya cuando está algo cerca de mi.

La saludo de forma cortes y emprendemos camino por el bosque, damos varias vueltas y decidimos que ya con eso era suficiente.

Llegamos a la casa y yo me dirijo a las escaleras para tomar una ducha en mi habitación y ella emprende camino a la suya no hay necesidad que le diga que hacer se lo dije una ves y no soy grabadora para repetir lo mismo dos veces pero como es inteligente sabe que tiene que seguir la rutina de ayer, que es ducharse, ya arreglada bajar a desayunar y luego irnos a trabajar.

Llegó a mi habitación y me encuentro a Anya arreglando mi habitación la ignoro por completo.

Cuando solía venir seguido a Rusia y no tenía ganas de salir a buscar con quién follar pues me la follaba a ella.

Pero claro tenía que ser intensa y solo por qué me la follaba se creía que tenía privilegio en la casa y conmigo.

Pero eso no era cierto, yo solo quería alguien a quien follar cuando me sentía estresado, que mejor que lo que tenía a la mano, veía como se me insinuaba así que dije por qué no, si ella es la ofrecida hay que darle su merecido, pero se obsesionó conmigo o mejor dicho con mi polla y no dejaba que fastidiar.

Así que no me quedo de otra que hacerle miedo por qué ya me tenía harto, ella siempre que me ve intenta coquetear conmigo o se me insinúa pero ya lidie con su locura una ves no me pasará dos veces así que no le doy ni la hora y me portó frío y déspota con ella.

Para que vean que no soy tan malo como parezco la veo de reojo y se que tiene su mirada en mi ya que no puede tocarme dejare que me vea un poco ya que estoy aburrido.

Así que con poco interés me quito la camisa sudada que traía puesta y la tiró en el piso dejando mi torso al descubierto, me agachó y suelto los cordones de mis deportivas y me las quito junto con los calcetines, hago cada movimiento con naturalidad como si yo estuviera totalmente solo en mi habitación.

Veo disimuladamente y todavía no me quita la vista se encima, camino asta pararme enfrente de el espejo de cuerpo completo que tengo en mi habitación justo en frente de la cama, ella se encuentra detrás de mí y la veo por el espejo junto a la cama arreglándola.

Agarro el dobladillo de mi pantalones deportivos y comienzo a bajarlos quedando solamente en mi boxer negro.

Eso no dura mucho ya que también me los quito quedando completamente desnudo en frente del espejo, y sonrió al reflejo en el espejo con malicia, la veo juntar sus piernas y tragar grueso.

Que vea la maldita loca de lo que perdió por su estúpida obsesión con mi polla ya que está será la única forma en que lo verá porque ni loco vuelvo a tocarle un puto pelo ni dejare que me toque a mi.

Cruel Maldad © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora