Capitulo 10

48 4 0
                                    

Después de dejar las flores en paz decidí volver al trabajo ya que de eso tengo mucho y no eh acabado con los informes que tengo que hacer y entregar al señor gruñón aunque solo me falta ordenarlos y ya esta. Ya listos decido los informes emprendo camino a la oficina que esta a lado de la mi, abro la puerta que da acceso a la oficina de el aunque tengo que pasar por el archivador ya estando ahí toco la puerta que nos divide porque no quiero entrar si esta ocupado y que luego se enoje y se le quite su buen humor y de paso el mi también, espero a que me diga que puedo pasar y el permiso no demora mucho abro la puerta y decido pasar con los informes en mano y lo primero que veo es a un hombre muy guapo sentado detrás de su escritorio y extremadamente serio que me mira fijamente con una toque diferente en su mirada que no logro identificar y que me atrapa con esos bellísimos ojos grises, creo no estoy segura que si no tuviera el carácter de mierda que ya me le hubiera insinuado para llevármelo a la cama el mismo día que lo conocí porque esta como quiere el condenado ruso.

Dejo de estar pensando en lo morboso que seria tenerlo desnudo en mi cama y decido pararme enfrente de su escritorio y estrecharle los informes para que los tome, el no deja de mirarme en ningún momento y esto me esta poniendo muy nerviosa porque el no es así, algo se trae entre manos este hombre super raro, por fin decide tomar los informes que le estaba dando porque ya sentía mi mano cansada de tenerla estirada asta que le dio la gana tomarlos.

-Esos son los informes que me pidió Señor -le digo ya que me canse de este incomodo memento y decidí hablar para poder irme -si eso es todo me retiro.

-Yo no eh dicho que se puede ir -dice por fin cuando ve que me di la vuelta para marcharme pongo los ojos en blanco y doy media vuelta otra ves -necesito hablarle de algo importante.

-Lo escucho.

-En dos días tengo que viajar a Rusia, luego a Alemania y por ultimo a Venecia, tengo entendido que usted habla varios idiomas.

-Si así es. - ya se porque camino va este señor.

-Quiero que me acompañe a los viajes de negocio que tengo que realizar ya que es mi asistente personal -¡Dios! este hombre cree que uno no tiene una vida fuera de esta empresa oh que.

-¿Es necesario que lo acompañe señor?

-Claro que es necesario y me tiene que acompañar en dos días salimos.-dice autoritario como que no quiere la cosa.

-Esta bien en dos días partimos tendré todo arreglado. -bueno por una parte es bueno asi puedo arreglar unas cosas que tengo pendiente en Rusia y Alemania haber como van los negocios por haya así que no me quejo. - si eso es todo..

-Vi que su novio le mando un arreglo de rosas -fui interrumpida por el

-Creo que eso a usted...

-¿Es muy detallista con usted? - que comió este hombre que anda tan hablador y entrometido el día de hoy, ya que le voy a contestar con la verdad tal ves así hacemos migas y nos podamos llevar bien.

-No fue mi novio quien las mando -contesto un poco indiferente.

-¿entonces...

-Fue una persona que no conozco y que tampoco me interesa conocer solo lo eh visto una ves y con eso ya fue suficiente, no se como supo que trabajo aquí. - lo interrumpí porque no quiero hablar mas del asunto no quiero decirle "fue el hombre que me folle anoche y que no se ni como se ve porque una mascara cubría su rostro ni como se llama solo fue una noche loca" pues no verdad.

-Ya puede retirarse.-me dice de lo mas serio y malhumorado que se puede, en su mirada veo enojo y no se que fue lo que le molesto pero dio un giro radical de estar hablador y tranquilo cambio de un segundo a otro a estar molesto , lo bueno es que se lidiar con personas con cambio de humor esto pasa mucho con una de mis amadas amigas, cuando esta un su modo destrucción y maldad nos quiere lejos de ella y busca la manera que pelear con nosotras pero nunca la dejamos sola la acompañamos siempre en sus locuras por muy tontas o peligrosas que sean nunca la dejamos sola siempre nos tendrá para ella y cuando ella sufre nosotras lo hacemos con ella sintiendo el mismo dolor , a veces las apariencias engañan uno se puede ver tranquilo, sin preocupación, feliz de la vida pero solo uno sabe la carga que lleva sobre sus hombros sin ayuda de nadie para sobre llevar la carga.

Por ese motivo no la dejamos sola en momentos difíciles y nos compartimos la carga entre todas para que sea menos el peso sobre sus hombros aunque uno no pueda ni con la uno mismo pero mientras ella este bien nos damos por bien servidas porque es una parte fundamental que no puede faltar en nuestras vidas.

**********

A veces me pregunto que seria de mi vida sin ninguna de mis ángeles caídos, si no las hubiera encontrado ese día en el internado cuando creí que era mejor estar muerta que seguir con vida, que nadie me iba a apreciar por lo miserable que me sentía no quería a nadie cerca de mi, incluso ni a mi familia dejaba que me dieran muestras de amor nos los dejaba acercarse mucho a mi, yo misma me daba asco por todas las cosas feas que pase, fui al psicólogo y al psiquiatra muchas veces, muchas terapias, yo pensaba que estaba loca pero bueno eso nunca lo cuestione porque sabia que si lo estaba, me mandaron al internado para poder socializar con las personas porque yo no hablaba mucho por decir casi nada, no me gustaba el contacto físico ni de mi propia familia me daba pavor que se acercaran mucho a mi entraba en pánico creía que todos me querían hacer daño o propasarse con migo.

10 años atrás

Cuando llego mi primer día en el internado supe que tenia que compartir habitación con otras niñas en total tres con migo seriamos cuatro y eso solo me ponía los nervios de punta no se porque no me daban una habitación para mi sola, cuando llegue a la habitación encontré a tres niñas de mi edad desempacando sus equipajes estaban muy animadas platicando entre ellas conociéndose yo pase en silencio asta llegar a mi cama, ellas notaron mi presencia.

-Hola me llamo Mariza- se acerco una niña con el pelo negro azabache y unos grandes ojos azules muy lindos.

-Yo soy Vanessa- comento una niña con un acento ruso muy marcado- y ella es Ivana.

-Tu como te llamas- me pregunta la niña que se llama Ivana con un acento ruso, yo estaba muerta de miedo no me gusta socializar me gusta pasar lo mas desapercibida que se me sea posible, ellas se miran tan llenas de vida que yo comparada con ellas soy una flor marchita dentro de un huerto lleno de flores llenas de vida.

- Me llamo Gissella.

Les dije un poco tímida, y así empezó nuestra amistad a pesar de que yo siempre intentaba alejarme de ellas y estar sola ellas nunca se dieron por vencida con migo siempre estaban encima de mi para no alejarme de la realidad, me regalaron un poco de la chispa y ganas de vivir que a mi me faltaba. Con el tiempo se ganaron mi confianza y yo la ellas, ellas eran las únicas con las que yo podía socializar sin entrar en pánico, nos dimos cuenta que todas teníamos unas vidas de mierda llenas de problemas. Desde ese momento nos volvimos inseparables el problema de una era el problema de todas, nos apoyábamos en todo momento o circunstancia, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, nuestro pacto de amista era de por vida asta que la muerte nos separara y eso nunca ni en un millos de años luz iba a cambiar.

Y así los cuarto Ángeles Caídos de alas negras se encontraron en el cruel infierno sufriendo, tomaron la decisión de hacerlo su hogar ellas cuatro, se convirtieron en mujeres fuertes, rudas y sexy's quitaron a todo demonio que les estorbaba de su camino, ellas eran las reinas del infierno y de sus tronos nadie las quita y si lo intentan sufren las consecuencias.

Cruel Maldad © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora