Naim salió también así que no tengo que lidiar con el, bajo tranquila las escaleras y solo de acordarme de Anya me gana la risa de nuevo.
Al salir de la casa camino asta donde está la gran entrada donde se encuentra unos guardias vigilando quien entra y quién sale.
-Me podrían abrir necesito salir - les digo cuando estoy ahí.
-Señorita podemos acompañarla en el auto -se ofrece uno de ellos a llevarme.
-No es necesario solo quiero que abran para salir.
-Pero el señor..
-No importa lo que el señor diga, quiero ir sola -ya me está cambiando el humor -si pregunta por mi díganle que salí con un amigo -Sonrió inocente -ahora habrán ya que me están esperando afuera.
Le agradezco y emprendo camino a la salida donde me están esperando mis hombre, al llegar al auto uno de ellos me abre la puerta en el que iré por qué son dos autos en total todos me saludan formal.
-Mi Reina buenos días -me salida mi amigo y jefe de seguridad.
-Buen día Patt cómo estás y ustedes también chicos como han estado -le pregunto a todos ya que soy muy amistosa con todos ellos les tengo mucha confianza.
-Extrañándola en acción con nosotros Reina -dice Greg que va al volante.
Sonrió con malicia hubo un tiempo donde me descontrole y matar era como el pan de cada día pero no llegue al objetivo principal así que cambie de táctica y estoy en las sombras para que no me sientan llegar y así cortar de raíz el problema.
Mis hombre también están en las sombras, fueron entrenados en Italia, mi padre tiene una empresa de seguridad especial ellos son hombres letales unas máquinas de matar pero de total confianza a quien le sirven, mis amigas y yo estuvimos un tiempo ahí entrenando y aprendiendo por eso somos igual de letales aunque la discreción no va con ellas esa parte no la aprendieron.
Con lo que aprendí más lo que el abuelo me iba instruyendo me volví una sombra, nadie sabe quién es la Reina asta que están a punto de morir que me dejó ver por que no mato por la espalda a nadie.
Todos les temen a mis amigas pero me temen más a mi por que no saben quién soy si estoy cerca o no.
Si están apunto de morir o no, se dan cuenta hasta que ya están bien jodidos de que yo soy la causante.
A ellas le temen por su agilidad de matar a quien le estorba en el camino y la forma sanguinaria y cruel en que lo hacen.
A mi me temen también por eso por mi cruel maldad pero también por mi inteligencia por qué saben detrás de los pasos de ellas voy a estar siempre yo controlando todo.
Y le temen a mis seguidores por qué ellos son como sombras que los acechan asta verlos en el infierno quemándose, mis Demonios son letales y siempre son fieles a su Reina.
Muchos hablan de los Demonios de la reina así le apodan a mi escuadrón de seguridad, por qué a la hora de matar son unos demonios sin corazón ni piedad.
Muchos creen que somos un mito porque nadie nos a visto pero de igual manera nos temen y así es mucha mejor.
******
Veo el paisaje que me regalan las calles de Moscú es muy hermoso, cuando era más joven viajaba a quedarme por uno o dos días y luego me iba solo veía al abuelo y me volvía a ir.
Le había comentado al abuelo que estaba aquí en Rusia y me dijo que tenía que ir a verlo por qué si o si, viejo tonto si le dije que estaba aquí era por qué lo quería ver.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldad © (+18)
Romance-¿Porque te vistes tan pronto?-me dice viendo como me coloco mis tacones. -Porque ya es tiempo de irme no ves -contesto borde. -Bueno yo quería repetir pero sera para la próxima vez -si claro en tus sueños. -No te niego que lo que hiciste me gusto...