Capitulo 6

42 6 0
                                    

Nos encontramos ya en la área donde podamos cazar nuestras presas, estamos en una mesa rodeada de vasos vacíos y cada ves se aglomeran mas y mas, ya baile con muchos hombre pero ninguno me llama la atención como para llevármelo a la cama, ah lo lejos en una mesa un poco apartada de la nuestra mesa esta un hombre sentado con otros tres tipos mas y dos hombres que parecen guardaespaldas de pie atrás de el;
Parece alguien importante pero quien demonios es y no se porque no le quito la mirada de encima y por un segundo nuestras miradas se cruzan aunque no alcanzo a ver muy bien su color de iris tiene algo que me atrapa y no puedo dejar de verlo y por lo visto a el le pasa lo mismo con migo porque no me deja de ver tampoco, ciento que me están diciendo algo y salgo de mi ensoñación y le quito la vista de encima.

-Que me decías -le digo a Ivana ella era la que me estaba diciendo algo que no lo entendí por estar distraída.

-Que ya encontraste tu presa por lo visto porque no le quitas la vista de encima y pues ese hombre no es nada mas que el "Señor A" conocido como el Demonio Rojo.

-Y no eres la única porque el también no deja de verte -dice Vane.

-¡HA! vamos a ver quien será el ¿cazador o la presa? - comenta con emoción mariza y pues todas ríen por esa tontería.

-Pues esa seré yo y are que se queme en mi infierno esta noche ya verán -comente con arrogancia y una sonrisa malvada.

Bueno que empieza mi plan de seducción.

Le digo a mis amigas que iré a la barra por mas tragos y pues la mesa de el esta de paso a donde me dirijo camino contoneando mis caderas y finjo que no esta ahí y que hace unos minutos atrás me lo estaba comiendo con la mirada, cuando voy muy cerca de donde esta veo de reojo que me esta viendo pero yo me hago la importante y le coqueteo al hombre que tiene a lado que no esta nada mal por cierto pero hoy el no es mi objetivo solo una carnada; Ya en la barra me acomodo de una manera provocativa y le digo al bar tender que me de una copa, cuando voy a tomarme mi segundo trago siento que alguien ocupo el asiento de alado de el mio pero hago como que no me importa y no volteo a ver de quien se trata porque sospecho quien es.

-Hola muñeca - me dice una vos muy ronca y sexy.

-Hola -contesto yo indiferente.

-Puedo acerté un poco de compañía y platicar un poco -dice y ahora si volteo a verlo porque se esta poniendo interesante.

-Claro porque no -contesto -pero aquí hace mucho ruido para platicar a gusto -Digo y pestañeo inocentemente. Aunque el sabe a que me refiero por el simple hecho de que todos en esta área sabemos a que venimos así sin rodeos y directo al grano.

-Perfecto vamos a un lugar mas tranquilo y poder estar a gusto.

Me queda viendo y esa mirada que por cierto es verde me promete mucha maldades en silencio acompañada de una sonrisa de lado, se levanta de su asiento y me tiende la mano y pues yo corta y perezosa se la tomo y emprendemos camino al elevador, volteo a ver a mis amigas y me quedan viendo con las boca abiertas y sorprendidas ¡JA! yo les dije que podía y les guiño un ojo. Ya en el elevador el señor a mi lado saca su tarjeta de su bolsillo y la introduce para poder tener accesos al piso delas habitaciones yo por otro lado no quise sacar la mía porque no quiero que nadie sepa que soy una delas dueñas y pues tengo tarjeta gris también pero ni al caso.

Ya en el piso caminamos un poco en donde están la habitaciones mas exclusivas y mas caras del lugar porque hay de muchos precios claro esta y las nuestras están muy cerca de aquí también nos detenemos en una puerta con numero 215, vuelve a utilizar la tarjeta y ingresamos a la habitación es muy espaciosa tiene una barra de bar, un baño, un juego de sofás, una cama king, un palo de pole dance con un mini escenario en frente de los sofás para tener buena vista. Camino a tomar asiento y el se dirige a la barra a prepara dos copas y regresa y toma asiento a la par de mi.

Me entrega el vaso y yo me lo tomo de un solo trago y el solo me queda viendo, aquí hay mucha tensión sexual y pues yo ya no aguanto la calentura que me cargo ; Nos quedamos viendo un una eternidad como una competencia de quien la retira primero yo baje mi vista a esos labios rosados apetitosos y no aguante mas de tanto me le lance a su boca y lo ¡Bese! el se sorprendió pero al segundo me correspondió y me atrajo a el y me puso ahorcajadas y puso sus manos en mis caderas acercando me mas a el si eso era posible y intensifica mas el beso.

"Esto apenas comienza y veamos quien se quema primero."

Y así el Demonio Rojo cayo en las redes de la Reina del infierno para quemarse con gusto junto a ella en el Inframundo.

Cruel Maldad © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora