Decían que el abuelo ya estaba estable pero desgraciadamente no duró mucho, por que acabo de colgar con mi nana y no me dio ningún buen resultado por que está muy grave y necesito ir a verlo.
Ahora mismo me estoy dirigiendo al aeropuerto, le dije a Frank que tenía que volar de urgencia por que un pariente esta muy grave y me dijo que llevará mi ordenador para trabajar de lejos y que le extrañaría.
Ya que el no vino conmigo y no quería que lo hiciera de todos modos por que esto es muy personal.
Nana me dijo que los nietos del abuelo también se encontraban en Rusia pero eso me vale mierda si me ven o no yo lo que quiero es ver al abuelo por que no quiero arrepentirme si no lo veo por última vez.
Se que no me tengo que dejar ver por los nietos del abuelo todavía pero el es mas importante que dejarme ver por personas que ni siquiera conozco y no me interesa conocer.
Hable con el abuelo estaba algo recuperado, me dijo que me quería ver y yo cumpliré su deseo no importa que.
El vuelo a sido muy agotador ya es de noche aquí en Moscú pero no importa lo cansada que este, mis demonios ya tiene todo listo cuando llegamos, nos vamos todo al auto rumbo a la mansión del abuelo.
-Señora está segura de ir de imprevisto -dice Matt.
-La prioridad en este momento es ver a mi abuelo -contesto -no importa contra quien tenga que pasar.
No dicen nada y conducen a la dirección que conocen muy bien y es la casa del abuelo.
Cuando llegamos a las rejas todos los empleados me conocen pero no se por que no me dejan pasar sin no antes anunciar me.
Pero me dejan pasar al final seguro mi nana les dijo que lo hicieran pero esta bien que cuiden al abuelo ya que está mal de salud.
Entramos, enfrente de la mansión el auto se detiene así que me bajo sin problema.
-Espéreme aquí afuera no tardaré en salir -digo antes de caminar a la entrada de la casa.
Todo el timbre y me habré una señora que es igual de importante en mi vida, sin decir nada me lanzo a sus brazos en un fuerte abrazo.
-Llévame a ver el abuelo nana -digo al romper el abrazo.
-El niño Andrey esta con el en estos momentos -dice mi nana, pero me vale mierda si esta el rey de Roma yo lo veré.
-No me importa llévame con el si por favor -le pido.
Asiente y me permite entrar a la casa, camina y yo voy detrás de ella hasta la habitación del abuelo.
La puerta está cerrada así que le digo a la nana que de aquí me lo dejé aquí y se va sin problemas.
Toco la puerta para no ser grosera cuando escucho la voz gruesa de un hombre que me da permiso abro la puerta y paso adentro.
-Nana necesito que.. -el hombre pensó que era la nana quien había entrado ya que estaba de espaldas y cuando giró y me vio se callo -Quien eres tu y que haces aquí? -dice el a la defensiva.
-Creo que las presentaciones las dejamos para después, ahorita lo que me interesa es ver a mi abuelo -digo yo ya que no quiero hablar con el ahorita.
-Quien demonios te crees -dice el enojado, lleva su mano a si espalda y saca una arma así que yo sin reparo saco la mía y lo apunto también.
-Ya te dije que eso lo dejemos para después que diablos no entiendes de eso, creo que hable muy claro -digo ya enojada.
-¿Pequeño ángel eres tu? -se escucha la voz demacrada del abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldad © (+18)
Romance-¿Porque te vistes tan pronto?-me dice viendo como me coloco mis tacones. -Porque ya es tiempo de irme no ves -contesto borde. -Bueno yo quería repetir pero sera para la próxima vez -si claro en tus sueños. -No te niego que lo que hiciste me gusto...