Capitulo 38

44 4 1
                                    

Naim

Estaba afuera de su edificio, fumando un cigarro ya que me desespera estar esperando pero por ella siempre tiene que haber una excepción.

Ya voy por mi segundo cigarro y está mujer todavía no sale cuando estoy por darle una calada a mi cigarro siento una mirada sobre mi  se que ella ya está aquí.

Giro mi rostro a la entrada del edificio y la recorro con la mirada de arriba a bajo dando así la última calada y soltando el humo luego.

Esta mujer me quiere matar con ese escote tan descubierto, no quiero que nadie que no sea yo la vea.

Si soy un cavernícola y me vale mierda pero ella tiene que ser mía al costo que sea.

Eh pensado muchas veces en decirle quien soy en realidad que yo soy el niño que una vez quiso entregar si corazón sin devolución.

Que conmigo se ah estado acostando en el club de sus amigas, que yo no solo soy un empresario, si no que también un muy malvado demonio que no tiene piedad con nadie que no sea ella.

Ya que me eh controlado de no encerrarla en el calabozo de mi casa para que así deje de salir con ese novio que se ah encontrado.

Ya que no es un hoy común si no que también es un mafioso que el padre está involucrado en la trata de blancas.

Si le llegaba tocar un peso de mal manera ahí si me van a conocer por qué no descansaré hasta hacerlos cenizas por qué con ella si que nadie se meterá estando yo vivo.

Hoy estuve toda la tarde pensando que hacer para poder salir con ella ya que no quiero que se vea con el malnacido que lo único que busca es meterse entre sus piernas.

Bueno yo también lo quiero hacer pero yo quiero mucho, muchísimo más que eso yo la quiero toda ella para mí solo y de nadie más, si soy egoísta pero me vale mierda.

Vamos en el auto en silencio ella va viendo por la ventanilla viendo el paisaje que nos regala está cuidad de noche.

Hoy organice una cena para ella no se talvez pueda no se dejar de verme tan mal humorado como lo eh estado estoy días atrás cuando presencie lo que más eh odiado.

Cómo otra persona me robaba a la chica que me pertenece a mi, ya cuando salí de la oficina y los vi irse juntos no me aguante y los mandé a seguir.

Una ves eso estaba listo me deshice de Mara esta mujer es importante por mil no se por que no me eh desecho de ella.

No hace mucho me puso quejas de Giss y me dijo que la despidiera por qué en el elevador tuvieron una mini pelea y dijo que Giss la amenazó.

No eh visto el vídeo todavía pero pronto lo haré para saber si es cierto lo que Mara dice o si solo lo hace para que yo eche a Gissella de la empresa pero eso no va pasar.

Es más probable que la eche a ella que me tiene harto que al mitad ángel mitad demonio que es mi asistente personal.

Tengo pensado que el día que termina su contrato que solo faltan dos días nada más para eso ya tiene aquí conmigo tres meses que se me fueron volando y que no son suficientes para mí en absoluto.

Yo la quiero permanente a mi lado se que no es una mujer que se dejara dominar por qué ya que ni en la cama de deja de mí siempre busca la manera de tomar el control ella también.

De cierta forma eso me gusta mucho ya que no se deja ni en la cama, no quiero una relación aburrida y ella no lo es, se que esconde algo lo presiento.

Cuando estuvimos en Moscú no quiso que mis hombres la acompañaran cuando salía de la casa pero ella no sé cómo diablos le hacía pero los inútiles de mis hombres siempre la perdían de vista eso me sacaba de mis casillas maldita sea.

Cruel Maldad © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora