Capitulo 45

23 1 0
                                    

Desde que me uní a la mafia de Frank eh tenido demasiado trabajo, voy algunas veces a trabajar a la oficina ya que el también dejo de ir por hacer trabajos  que necesita.

Yo me encargo de lavar el dinero de muchas personas que encargan el trabajo sucio a Frank y a su padre.

Así que como el sabe que soy muy buena con los números ese trabajo me toca hacerlo a mi, pero por mi no hay problema porque así puedo ir quitando dinero de a poco hasta dejarlos en la calle además no creo que les sea muy útil ya que cuando estén en el infierno no lo necesitarán.

Y que mejor que quedándome lo yo como compensación verdad y pueda que también con el dinero crear un centro para todas las mujeres y niños que sufrieron de violencia, maltrato y violación.

Si eso haré también por que muchas personas quedan traumada y peor cuando lo obligan a hacerlo muy constantemente.

Así que para eso también será de mucha ayuda el dinero de ese maldito calvo ya que no tiene ningún pelo en la cabeza cuando yo desgraciadamente conocí a ese señor que fue lo peor de mi vida.

Hace poco termine de hablar con mis amigas para ponerme al día ya que las necesito para diferentes trabajos de que yo me encargue de el dinero no cambiará sólo por que este distanciado de ellas.

Me contaron que Maritza ya tiene alguien que la controla y se llama Kenneth y ese nombre me sonó en el primer instante en que lo oí ya que es el amigo de Naim y lo supe más cuando dijeron que era ruso.

Pero no es todo que también es el chico del que ella jamás pudo superar, su amor eterno que lindo no, yo no se si algún día pueda encontrar mi amor eterno pero pues lo dejo en segundo plano ya que mi corazón es un maldito témpano de hielo y dudo que se descongele muy fácil mente.

Me gustaría estar con ellas pero mientras no perdamos la comunicación me conformo hasta que volvamos a estar juntas, ir a bailar, al club y al casino.

Ahorita estoy en la oficina terminando unas transacciones que tenía que hacer y por eso hable con las chicas para que poco a poco desplumemos a estos bastardos sin que lo sepan y cuando llegue el día en que se enteren ya será demasiado tarde.

Frank no es el chico bueno del qué yo pensaba, bueno conmigo no se porta mal sigue igual como cuando nos conocimos o nos volvimos novios pero en los negocios es un maldito que no perdona nada.

Hablamos de varios negocios de los que tiene y me hablo sobre el de la trata de blancas yo poco a poco le voy sacando todo lo que necesito saber y recordando todo lo que me será útil.

Me cuenta qué al principio el no apoyaba ninguno de los negocios sucios que tenía su padre que el quería ser un abogado, pero que cuando el cometió el pecado de matar ya no pudo parar hasta convertirse en lo que es ahora un monstruo disfrazado de oveja.

Pero en eso tiene razón por que cuando tu lo haces una vez lo harás muchas veces más, es la ley de la vida quien cae una vez caerá muchas más.

Como por ejemplo yo que cuando mate al primer hombre, uno de los culpables de mi desgracia yo sentí tanto placer al ver como su vida se iba al infierno.

No lo niego que si me sentí con miedo y nerviosismo de que uno puede ir a la cárcel pero cuando te conviertes una reina todos estaba tus pies.

Luego de matar al primero le tome gusto y mate muchos más, cuando de casualidad me llegaba el remordimiento o sentía cargo de conciencia recordaba que no eran buenas personas y que más bien esta desintoxicando y haciendo le un favor al mundo.

Y se me pasaba todo y seguía haciéndolo muchas veces más, mis manos están manchada de sangre de muchas personas pero ninguna de ellas inocente.

Oh no se todavía ya que el hombre que mate cuando Frank me pidió que lo hiciera no sabía nada de ello, por si era culpable de algo o si sólo era un hombre inocente al que me pidieron matar así nada más.

Cruel Maldad © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora