-Por favor no me haga nada -lloro de miedo, me acuesta en la cama y con las cadenas de cuelgan amara mis manos, yo estoy temblando no quiero que me pase nada quiero a mi papa y mi mama.
El hombre malo dijo que mi papa no quería cooperar pero no entiendo en que, mi papi no es malo como el hombre que me quiere hacer daño, yo no quiero que también le haga daño a mi familia también.
-Mas vale que dejes de llorar por que ya me estas hartando niña llorona -me dic el señor y yo como puedo muerdo mis labios para no hacer tanto ruido y que me vaya peor.
Saca un cuchillo y lo veo acercarse a mi y yo grito y lloro.
-No déjeme por favor, a las princesas no se les hace daño -grito y el señor malo rompe mi ropa con el cuchillo hasta dejarme sin nada sobre mi -déjeme señor no, no ,no.
-Dije que te calles -dice enojado y me da un corte con el cuchillo en uno de mis brazos y duele mucho, yo no soy una niña mala papa dijo que si las niñas se portan bien nunca les pasara cosas malas y me mintió porque yo no soy una niña mala para que me hagan esto.
El señor calvo me empieza a tocar mi parte intima y yo me remuevo no quiero que me toque, grito que me suelte pero el me hace otro corte en el otro brazo y grito mas por que me duelen mis manos.
Me sale mucha sangre de mis bracitos ya no quiero estar aquí, el señor mete uno de sus dedos dentro de mi con fuerza y yo grito mas fuerte por que me duele mucho también.
-Ahh duele pare por favor, no, no, no eso duele -chillo por el dolor ya que el señor mete sus dedos en mi parte intima y luego los saca y los mete con fuerza, siento que me rompe algo por dentro y me duele mucho.
-Esa es la idea que te duele y si no te callas lo hare mas fuerte y mas duro para que te duela mas -dice el siguiendo sacando y metiendo su dedos.
Yo lloro y grito por que me duele mucho, intento muchas veces cerrar mis piernas pero el señor malo mes abre con fuerza, cuando hago algo que a el no le gusta el me hace un nuevo corte, tengo cortes en los brazos y en mi estomago, estoy llena de sangre ya que tengo muchos cortes que el me hace con el chuchillo.
-Me calienta tanto verte llena de sangre, no te imaginas cuanto - dice lamiendo sangre de los cortes que tengo en el estomago este señor esta loco, por favor príncipe azul ven por mi.
En las historias que leo y que mi papi me cuenta el príncipe siempre rescata a la princesa del peligro del monstruo malvado yo quiero que mi príncipe venga y me rescate de esto también y vivir felices por siempre.
El señor se quita de encima de mi y se empieza a quitar las ropa y cuando esta desnudo se vuelve a subir sobre mi, nunca había visto un hombre desnudo pero hubiera preferido que eso nunca hubiera pasado.
-Esto te va gustar mucho que no querrás irte de mi lado -dice el pelón malvado antes de meter lo que lleva entre las piernas de un solo dentro de mi.
-Ahh ahh ahh no eso duele!! -digo gritando y removiéndome para que lo saque de mi.
-Cállate -dice entre dientes haciendo otro corte en mi y cuando iba a gritar el me tapo la boca con la mano y empieza a moverse de adentro a fuera dentro de mi.
Duele, duele mucho intento gritar pero el señor me tiene tapada la boca y mis gritos quedan amortiguados por su mano que me tapa para no hacer ruido, el sigue y lo hace cada vez mas fuerte y duele mucho mas.
-Grita que estoy apunto de acabar -dice el señor quitando la mano de mi boca -quiero que tu papi escuche como gritas de placer que yo te doy -dice el, quiero que mi papa venga y me saque de aquí así que grito con todas las fuerzas que me quedan- duele mucho pare por favor pare que duele. Papi ven que duele no me dejes aquí por favor duele -grito para que venga mi papi por mi.
Luego de un tiempo el señor termina y se sale de dentro de mi, me duele todo mi cuerpo, mis cortes y mi entrepierna me duele todo y mi papi todavía no viene por mi.
-Este será un regalo para tu querido papi y yo me quedare con una copia para recordar que yo fui quien te hizo mujer y no sabes como lo disfrute.
-No no no -grito y me despierto con la respiración acelerada y el cuerpo empapado de sudor.
Veo para todos lado y me doy cuenta que estoy en mi habitación y que solo fue una maldita pesadilla de algo que lo único que quiero es olvidar.
Tenia mucho que no soñaba con lo que me sucedió y que marco mi vida de una manera muy trágica, pero eso pronto acabara ya que ese malnacido calvo me las pagara y le hare sufrir mucho mas de lo que el hizo conmigo y no sabe cuanto lo voy a disfrutar.
Por que ya no soy es niña ingenua que una vez le hizo daño, que violo y corto a su antojo, no queda sombra de lo que fui ahora soy mala y peligrosa y el encabeza mi lista de personas que mandare al infierno ante de ir me yo.
Mi padre decía que a las niñas buenas nunca les pasa nada malo si se portan bien, comprobé que eso no es cierto ya que una vez fui buena y me desgraciaron la vida, luego comprobé que siendo mala le va mucho mejor a las personas ya que uno puede vengarse, matarlas y el problema esta resuelto.
De que si te hacen daño o quieren hacerte daño lo puedes impedir cortando de raíz el problemas, de que si eres malo las personas te tendrán miedo y no querrán meterse contigo por temor a que les hagas algo, ese fue el error mas grande de ese calvo hacerme daño por que no tiene idea de la persona que gracia a el me volví y pagara por ello de la peor manera.
Además solo una cosa le pueda agradecer es que me abrió los ojos, ya que yo anhelaba un príncipe azul ya que mis padres me tenían en un maldito cuento de hadas, mi vida era una maldita fantasía, que cuando vi y viví como era el mundo real y no el cuento en el que me tenían metida.
Ver que el mundo era mas cruel de lo que me lo hicieron ver y vaya forma de abrir los ojos, en una cama, amarrada de unas cadenas, con tu cuerpo lleno de cortes mientras que un hombre sádico de viola, sintiendo placer verte llena de sangre y llorando de el dolor que te causa en tu cuerpo.
Veo la hora en el reloj y veo que todavía es temprano pero después de soñar lo que me paso no quiero dormir, camino al baño que se encuentra en la misma habitación y me desvisto para poder tomar una ducha.
Abro el grifo y el agua empieza a salir del techo, regulo la temperatura y comienzo con mi ducha, me enjabono el cuerpo y paso mis manos por mi estomago y siento las pequeñas cicatrices sobre mis estoma y lo mismo pasa cuando paso mis manos por mis brazos.
Por eso cuando era mas joven me cubría mucho mi cuerpo, con sudaderas largas y anchas ya que no quería llamar la atención y no quería mostrar las cicatrices sobre mi cuerpo y me pregunten de por que las tengo ya que la gente es muy chismosa.
Pero a pesar de que me cubría el cuerpo siempre llamaba la atención ya que mi rostro era muy hermosa y de igual manera llamaba la atención aunque me vestía con prendas anchas y grandes.
Luego decidí empezar a tatuarme y así decía yo que mataba dos pájaros de un tiro, cubriría mis cicatrices y me vería fea ante los ojos de los demás ya que ah muchos no les gustan las mujeres con tatuajes, entonces mis amigas y yo tomamos la decisión de tatuarnos y de uno de convirtieron en muchos por todo el cuerpo.
Pero el resultado no que el que quería ya que con nuestros rostros hermosos y nuestros cuerpos de infarto llamábamos mas la atención nos veíamos bellas, rudas e imponentes y todos los esfuerzos de no llamar la atención se fueron a la mierda ya que si llamábamos la atención sin ellos la llamábamos mas con ellos sobre nuestras pieles, luego le sumas piercings a nuestros cuerpos.
Luego de asistir con psicólogos y poder superar todos los traumas que tenia fui cambiando y no escondía mi cuerpo me dejaba ver interactuaba mas, usaba los hombre para mi placer, me volví peligrosa y temida por muchos y no me arrepiento de la vida que eh llevado ya que la disfruto al máximo.
Me olvide de los príncipes, el amor y de los finales felices ya que eso vale para mierda y no existen, tu puedes crear tu propio destino, no necesitas a un príncipe que te rescate del malvado dragón, puedes ser independiente, fuerte, audaz, ser buena pero nunca olvides tener una pisca de maldad para que nadie pueda pasar por encima de ti.
Siempre cree en ti y en lo que vales, por que si tu no te valoras nadie lo hará, muchos por que te ven débil quieren aprovecharse de ti, por ese motivo siempre tienes que tener un poco de maldad en tu interior para mandar a la mierda a todo el que sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldad © (+18)
Romance-¿Porque te vistes tan pronto?-me dice viendo como me coloco mis tacones. -Porque ya es tiempo de irme no ves -contesto borde. -Bueno yo quería repetir pero sera para la próxima vez -si claro en tus sueños. -No te niego que lo que hiciste me gusto...