Capitulo 13

32 4 0
                                    

Luego de decirme que estábamos en su humilde hogar, me pregunto si quería cenar pero como le dije que no que lo que quería era descansar, me pidió que lo siguiera que me mostraría en donde me iba a quedar por el tiempo que estemos aquí en Moscú. Llegamos a unas escaleras que daban a un segundo piso, empezó a subirlas así que yo iba siguiéndolo sin medir ninguna palabra al llegar a la segunda planta lo seguí por un pasillo donde habían muchas puertas se detuvo enfrente de una y la abrió me dejo pasar primero.

-Esta será su habitación mientras estemos aquí -me dice sin quitar la vista de mi así que yo hago lo mismo y no veo como es la habitación por verlo a el.

-Si muchas gracias.

-Me retiro-dice dando media vuelta para irse pero se detiene al segundo paso que da y gira a verme otra ves- Si necesita algo mi habitación es la que esta al final del pasillo.

Vuelvo a ver ese brillo malicioso en sus ojos pero no dura mucho ya que da media vuelta y se marcha dejándome sola en medio de la habitación, entonces ahora si me tomo el tiempo para ver en donde me quedare por una semana, las paredes de la habitación son de color blanco tiene una cama muy espaciosa, con una mesita de noche a cada lado de la cama de color gris y lamparas sobre ellas , también hay un peinador muy bonito de color gris que combina con las mesitas de noche y el cabecero de la cama, a un costado de la habitación se encuentran dos puertas camino a una de ellas la abro y es un walking closet donde se encuentran mis maletas sin desempacar.

Que bueno que no lo hicieron porque tengo cosas ahí que no quiero que nadie vea, por ejemplo a pushy es mi vibrador no se por cuanto tiempo voy a estar sin sexo así que lo traje para que me haga compañía aparte de darme placer claro esta, por que no conozco ninguno club para tener un poco de sexo sin compromiso así que mientras lo descubro mi fiel compañero pushy me acompañara en mis noches de abstinencia.

Veo que hay detrás de la otra puerta y como lo intuí es en baño muy espacioso e iluminado tiene una ducha y una tina, un lavabo para dos personas y un espejo muy grande también hay toallas limpias y perfectamente dobladas, ya que estoy aquí me tomare una ducha y el baño de tina tendrá que esperar, me desvisto y ato mi cabello en un moño con una liga que tenia en mi muñeca , regulo la temperatura del agua y cuando la siento perfecta me adentro a la ducha esto se siente tan bien mis músculos se relajan un poco, cuando ya me siento limpia, fresca y relajada.

Salgo de la ducha tomo una toalla y me cubro con ella salgo del baño y camino al armario en busca de mi pijama, ingreso el código de en mi maleta para poder abrirla ya con ropa interior puesta y mi pequeño short y camisa a juego como pijama, decido terminar de desempacar el resto de mis prendas y acomodarlas en sus respectivos lugares, bueno ya con todo arreglado y con pushy bien guardado aparte de otras cositas que traje y necesitare también, tome mi laptop y emprendí camino de regreso a la habitación.

Me recargo en el respaldar de la cama y enciendo mi computadora para poder organizar todo lo que haremos con Naim y los horarios de esta semana para así yo poder también organizarme para ver al ruso de las armas y ver otros negocios pendientes que tengo por resolver ya solo faltan las contestaciones de las juntas que habrán mañana y ya esta todo listo, son tres reuniones en total que tiene Naim para mañana.

Que bien se escucha ese nombre en mis labios y en mi mente pero solo estando sola podre tutearlo porque enfrente de el creo que nunca lo tratare por su nombre ya que creo no le simpatizo y seamos sinceras mi tampoco, pero eso no quita que me guste su nombre, si tan solo no tuviera ese carácter de mierda que tiene no se si las cosas fueran distintas, como por ejemplo subirme le encima como mono, lamer le cada centímetro de su piel ejercitada, morder esos labios rosados y un poco gruesos, no termino hoy si pienso en todo lo que se podría hacer con semejante hombre.

Dios! Que cosas en las que pienso, sacudo mi cabeza para quitar todo pensamiento impuro que tengo en mi cabeza con Naim dándome duro y haciendo cosas sucias, hormonas tranquilas por favor, decido seguir trabajando ya que es lo único que puedo hacer por los momentos para luego irme a dormir que mañana será un largo día.

******

Por qué no puedo dormir un poco más por más que quiera seguir durmiendo no puedo conciliar en sueño así que sin más remedio me levanto de la cómoda cama en la que dormí, voy al baño a lavarme los dientes y el rostro, me recojo el cabello en una coleta ya lista busco en el armario algo que ponerme para hacer ejercicio encuentro unos leggins, una camisa a juego y una sudadera ya que está helado afuera y también cubre mis tatuajes, me pongo las zapatillas deportivas y salgo de la habitación, está todo muy silencioso aquí afuera aunque sinceramente me da igual así que bajo por las escaleras y camino a la salida de la casa para correr un poco.

El aire mañanero me da de golpe en el rostro y se siente muy helado por cierto, comienzo hacer un poco de calentamiento antes de empezar a correr ya con los músculos relajados empiezo a correr por un camino de piedra a ver a dónde me lleva cuando ya estoy un poco retirada veo que va a dar a un pequeño bosque así que sigo corriendo asta llegar a él y me adentro en el, cuando una parte del bosque avanzado veo a una espalda ancha cubierta por una sudadera y un pantalón deportivo largo que le hace un culo de infarto dan ganas de estrujar las de lo redondas que se ven.

Creo que sintió que no se encontraba solo así que giró su cabeza sobre su hombro y me encontró a mi con la vista en su trasero que vergüenza por qué siempre me tiene que pasar esto a mi y solo con el veo un abismo de sonrisa en el así que desvío mi vista a otro lado, el detiene su andar asta que yo llego a lado suyo y me detengo también.

-Buen día señorita. -me dice el con su característico humor de "yo odio el mundo".

-Buen día señor.- le contesto de igual manera.

-Veo que también le gusta ejercitarse por las mañanas.

-Si así es y por lo viste no soy la única.

- Puedo acompañar la en su recorrido. - me dice, yo solo le doy un asentamiento afirmativo y empiezo a correr nueva mente así que el empieza también y se pone al par mío corremos juntos así hasta llegar a las puertas de la mansión. Estoy rendida necesito agua pero no sé dónde queda la cocina para buscar un botellón con agua creo que Naim me leyó el pensamiento por qué me pregunta si quiero agua le digo que si y lo sigo asta la cocina.

Saca dos botellas de el refrigerador y me tiende una así que la tomo y le doy un trago, no avía notado que se encuentran más personas aparte de nosotros dos.

Tres en total que son la Nana, una mujer de unos cuarenta y una chica de unos veintidós no se pero está en los veinte.

-Простите, доброе утро.- disculpen buenos días, les digo apenada por no averías visto cuando entre. Las dos primeras me contestaron de buena manera pero la más joven me contesto con muy mal humor.

- Todas ellas hablan inglés.- dice Naim- Ella es mi nana Masha -señala a la señora con cachetes regordetes - ellas es Olya y ella Anya -primero señala a la mujer de los cuarenta y luego a la de veintitantos -Ella es la señorita Dementii. - les dice a ellas - Lo que usted necesite Olya o Anya están para ayudarle, la espero en el comedor en cuarenta minutos para desayunar y luego irnos a trabajar. -me dice a mí y luego se retira sin decir mas.

-Es un placer pueden llamarme Gissella - les digo con una sonrisa, la señora de cachetes regordetes me ve con ternura, no sé pero cuánto me gustaría a ver conocido a mis abuelo pero no tuve la oportunidad de hacerlo, pero no me quejó por qué hace años en uno de los viajes que hice justamente aquí a Rusia conocí a un señor bello que lo quiero mucho y para mí es mi abuelo y todas las veces que viajo a Rusia tengo que pasar visitándolo y le llevo un regalo cada ves que lo veo así como el siempre me tiene que tener algo para recordarlo y este viaje no será la excepción.

La reina se ganara una nueva enemiga por culpa del demonio que solo tiene ojos para ella.

Cruel Maldad © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora