Capitulo 15

30 4 0
                                    

Ya han pasado dos días estando aquí en Moscú y la misma rutina aburrida eh echo aquí en estos días, me levanto, salgo a correr y cuando ya voy por el bosque me encuentro a Naim coreemos por un tiempo y luego nos dirigimos a la casa a ducharnos claro pero en cuartos separados para bajar a desayunar, la nana cocina muy rico tenia mucho de no comer un plato de comida cacera, mama preparaba comida una ves a la semana para papa y para mi ya que soy hija única, nos dedicaba mucho tiempo a mi padre y a mi pero luego cambió cuando a mi me paso todo lo que me paso como yo no me acercaba mucho a ella ni a mi padre cambie mucho y gracias a eso me enviaron al internado pero no me arrepiento de que me mandaron ahí por que gracias a eso conozco a mis amigas, soy lo que soy ahora y me gusta como soy y también tengo al abuelo, todos ellos son una parte indispensable para mi vida aunque no siempre lo admita en voz alta.

Lo que si me esta colmando la paciencia es la maldita perra de Anya que si sigue así la voy a terminar arrastrando por todo el bosque en el que corro todos los días y luego le daré un tiro con mi arma y dejare que los cuervos se la coman por perra arrastrada que es la maldita zorra, piensa que yo ando detrás de Naim por qué pasó bastante tiempo con el, por que como ella le coquetea pero el no le da ni la hora y como ve que el platica con migo, bueno si se le puede llamar conversación a la que tenemos de solo decir buenos días pero a ella ni eso le dice solo le habla para darle ordenes como es típico de el.

Pero como yo también puedo darle ordenes la tengo de un lado para otro a la perra, le pido cosas que ni si quiera las necesitó solo lo hago para pinchar la como lo que hice hoy temprano antes de irme a la oficina con Naim.

Varias horas atrás...

Me encuentro cambiándome en el closet para bajar a desayunar y luego irme a trabajar pero veo que una de las prendas no esta donde yo la había dejado ayer que me fui al trabajo esto me parece muy raro pero tengo una sospecha de quien fue pero eso pronto lo vamos a saber.

Busco una cámara que traje y busco un buen ángulo donde acomodarla y que se pueda grabar bien todo lo que pase aquí adentro, porque tengo cosas aquí que no quiero que nadie vea pero es mejor meterlas en mi maleta ya que necesita clave para poder abrirla pero de todas formas dejare la cámara para ver quien es la rata que anda husmeando lo que no le concierne.

Escucho que tocan la puerta así que salgo para dar acceso y me encuentro con el feo rostro de la perra de Anya , finjo que no me cae mal para seguir mi plan a ver asta donde llega.

-Que se te ofrece -le pregunto con calma que no tengo, la veo y sus ojos están en todo mi cuerpo se nota de lejos la clase que le falta y que a mi me sobra.

-Señorita -dice con fingida cortesía -venia a acomodar la habitación.

-Pasa y as tu trabajo -contesto con cierta burla, veo que me fulmina con la mirada y yo le regalo una sonrisa cínica y voy al peinador para maquillarme -oh creo que esta camisa le falta que sea planchada me la quitare y quiero que la planche antes de que empieces la limpieza -le digo caminando al closet y me la quito me pongo una bata para cubrirme ya que no quiero que vea mi cuerpo, regreso a la habitación y se la entrego para que haga lo que le pedí.

Salió furiosa de la habitación con mi camisa en mano, entro otra ves al closet y busco otra camisa formal para ponerme que convine con mi pantalón ajustado y mis botas altas por el frío que hace aquí, me coloco una camisa negra que combinan con mis botas y el abrigo que llevare. Sonrió con malicia y esta ves si camino a el peinador para maquillarme que no tengo mucho tiempo y Naim no es muy paciente que digamos.

Veo a la perra ve quise decir Anya entrar otra ves con mi camisa en mano a la habitación, la ignoro olímpicamente y sigo haciendo lo que finjo es lo mas importante del mundo maquillarme, la veo atreves del espejo pero sigo ignorándola asta que ella habla.

Cruel Maldad © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora