Luego de un mes fuera de casa por fin estamos aterrizando en New York, no pasamos tanto tiempo en las otras sucursales pero ya con todo listo era tiempo de volver.
Eh descuidado mi propio negocio e intereses por andar viajando con el ruso amargado y viendo los intereses de el pero ya eh vuelto y tengo que ponerme al día con todo, la verdad es que tengo muchas cosas que necesitan de mi total interés.
Les contaré un poco de lo que pasó en este mes, luego de que me acosté con Naim nadie menciono nada como si no hubiera pasado.
Al día siguiente de que eso pasara el depósito del dinero que supuesta mente yo debía y mis números dejaron de estar en rojo según el perfil falso que Maritza me creo.
Estuvimos en Venecia y en Alemania y todo fue igual solo trabajo y más trabajo, arregle algunos negocios que teníamos pendiente con mis amigas y cada ves avanzamos más en lo del negocio.
Ya solo me falta un mes de prueba para estar aquí en esta empresa trabajando, quiero que pase muy rápido por qué no sé pero creo que como Naim se quitó las ganas conmigo ahora no me habla bueno si es que antes lo hacía ahora lo hace menos.
La verdad es que pues me da igual ya que quiero terminar este trabajo lo más pronto posible y de paso concluir mi venganza que está más cerca que antes.
La paciencia es la clave de todo y yo lo aprendí muy bien, eh esperado mucho para cobrar venganza y lo disfrutaré al máximo.
Por otra parte mis amigas, averigüe con quién se acostó el morenazo de Kenneth y vaya sorpresa la que me lleve con lo que sucedió con el por lo que supe es fuego en la cama.
Ya estoy en mi apartamento la verdad es que estoy muy cansada por el viaje pero tengo que ponerme al día con todo lo que ah pasado aquí.
Hoy dentro de unas horas tengo una reunión en el casino muy importante que agradezco mucho haber llegado a tiempo ya que la retrasamos por motivo de que yo no estaba para hacerme presente.
Ya que no tengo tiempo para dormir, enciendo mi Mac para trabajar un poco ya que pronto me tocara arreglarme para la fiesta en el casino.
Veo gráficas, cuentas, muchos números todo para ver cómo van los negocios, mis amigas lo han echo bien y yo eh estado al pendiente mientras estaba fuera pero no al cien así que aquí estoy viendo todo ya que es mucho trabajo.
Hoy es un gran paso que daré para llegar al pez gordo que quiero atrapar, espero todo salga bien por eso no quise retrasarlo más tiempo avisé cuando llegaría y que se hiciera la fiesta en el casino MIGV cuando estuviera aquí.
Hoy conoceré a Frank Márquez un mafioso italiano que vive aquí en New York y se encarga del negocio de su padre y donde quiero llegar es que el padre tiene cuentas pendientes conmigo y el será el boleto de entrada.
Cuando veo el reloj solo faltan dos horas y decidí ir a arreglarme ya que tengo que estar antes de que todos lleguen para ver cómo está todo y ver a mis amigas.
Me ducho y busco un vestido recatado y elegante sin enseñar piel pero viéndome sexy y hermosa, busco un vestido color azul que combina con mis ojos ya que llevaré una máscara como son las reglas de nuestros negocios y así resalten.
Me maquillo con un maquillaje de noche y pinto mis labios de rojo mate, hago ondas en mi cabello largo y me veo en el espejo ver cómo quedé, mis hombres irán conmigo por si algo pasa pero estarán como cualquier invitado desapercibido al igual que yo, me haré pasar como una invitada de la fiesta y no como una de las anfitrionas.
Salgo de mi departamento y bajo encontrando a mis hombres esperando por mi ya que iré con ellos en lugar de ir en mi auto yo aparte no quiero manejar no estoy de ánimos y tampoco con la fuerza para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldad © (+18)
Romance-¿Porque te vistes tan pronto?-me dice viendo como me coloco mis tacones. -Porque ya es tiempo de irme no ves -contesto borde. -Bueno yo quería repetir pero sera para la próxima vez -si claro en tus sueños. -No te niego que lo que hiciste me gusto...