Capitulo 40

24 1 0
                                    

Me remuevo en la cama cuando suena la alarma, no por qué siempre tiene que pasar esto todos los días.

Pero tengo que salir a correr, abro mis ojos poco a poco y me acostumbro a la claridad que hay en la habitación.

Cuando veo que está no es mi habitación, veo para todos lados, y recuerdo que luego de follar con Naim me quedé profundamente dormida.

Nunca me había pasado algo así, y lo más importante no tuve pesadillas ya que casi todas las noches se repite el mismo sueño una y otra ves en mi mente.

Y está veces no me levanté ninguna vez por las pesadillas, por eso dejo alarma ya que me desvelo mucho y me cuesta conciliar el sueño por eso cuando lo consigo trato de dormir lo más que puedo y dejo alarma para estar a tiempo con todos mis deberes matutinos. 

La verdad es que por algún motivo inexplicable no me fui a mi casa luego de follar con alguien, es la primera vez que duermo con alguien con quién tengo relaciones sexuales.

Seguro es por qué la última vez que estuvimos juntos en Moscú el me dejo sola y por alguna razón me sentí muy mal y me atacó el maldito karma, si creo que por eso me quede aquí con el para no tener el mismo sentimiento que la última vez.

Creo que es por qué Naim me hace sentir distinta, que de la calentura que tuve ayer no nos acordamos ni de el condón, lo bueno es que yo tomo pastillas anticonceptivas así que no me preocupo.

Escucho una puerta abrirse y veo de dónde viene o quien está entrando, es Naim que viene abotonado su saco, este hombre está para chuparse los dedos.

Y todavía siento mis piernas temblar de solo recordar todo lo que hizo el conmigo y viceversa.

-Buenos días -dice el viéndome, hay que vergüenza seguro estoy como mapache con el maquillaje corrido.

-Buenos días -digo viendo para otro lado, pero ya sé cómo arreglar lo mal que seguro me veo.

Me quito las sábanas, sigo sin ninguna prenda sobre mi, me levanto de la cama y estiró mis brazos para acomodar mi cabello.

Veo que Naim me ve de arriba a bajo y traga duro, jum bueno no le soy indiferente y verme desnuda le afecta un poco.

Camino por la habitación desnuda como si fuera lo más natural del mundo, contoneando mis caderas me dirijo al baño.

Sonrió maliciosa, me veo en el espejo y si que estoy de espantar, pero fácil se arregla mostrando el cuerpo así se olvida de mi horrible rostro lleno de maquillaje regado y mi cabello alborotado.

******

Ah llegado el gran día de dejar la empresa en la que eh estado trabajando por tres meses.

Me arreglo unas bragas y sostén a juego, pero ya elijo unas que eh comprado yo ya que el día que me vi con Naim se quedó con mis bragas el muy capullo.

Una de las que me regaló Alex así que está vez mejor llevaré una de las mías, aunque no se por que le tomo importancia a unas simples bragas.

Busco unas ligas y también me las coloco ya que las necesito para lo que tengo planeado para esta tarde.

Escojo un vestido rojo ya que es el color que a Naim le gusta en mi y que van con el color de ropa interior.

Me maquillo y peino en ondas mi largo cabello, ya con todo listo tomo mis llaves y salgo rumbo a la empresa.

Mis hombres de están siempre cuidándome discretamente y algunos hombres de Frank también lo hacen pero a ellos los despisto cuando quiero.

Llegó a la empresa y saludo al guardia, hoy será un largo día ya que tengo que dejar unas cosas arregladas aquí antes de seguir con mi plan de venganza.

Cruel Maldad © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora