Luego de la junta del demonio, me fui detrás de el estaba que echaba chispas, muy rara esa actitud en el pienso con sarcasmo; Bueno en que estábamos ah si con quien creen que se las desquito el desgraciado, pues con nada mas y nada menos que con esta Reina pero no crean que fue arriba de su escritorio dándome duro pues ¡NO!, el muy cretino se porto de lo mas borde conmigo y eso no es todo, después de eso me corrió de su oficina, si como escuchan me corrió y de paso me dejo con la palabra en la boca otra ves, a este paso no voy a llegar ni una semana de trabajo aquí.
Ya termine mi jornada de trabajo, voy camino a mi apartamento, ya estando ahí hago una llamada bueno en realidad tres vídeo llamadas juntas a mis amigas para que creen pues para la "¡Alerta Roja!" . Ya se conectaron las tres y lo primero que digo...
-¡¡Alerta Roja!! -grito y todas ponen una sonrisa picara, ellas saben que alerta roja para nosotras significa Sexo, sexo y mas sexo.
-Ya te habías tardo. -dice Mariza con emoción.
-Si porque a mi ya me hace falta. -dice Ivana.
-Bueno si es así esta misma noche iremos-dice Vane - Así que las veo ahí a las 9:00 pm.
¡¡Party time!!
-Si esta bien que sea en mi oficina y luego salimos todas juntas -les digo pues lo que pasa que tenemos un club y yo lo administro aunque todas tenemos oficinas ahí para cuando vamos por asuntos de negocios, pero en este caso es por diversión; Y no es cualquier club pues tiene un poco de todo, me explico en la parte de abajo es como un antro para que las personas bailen y beban y aparte hay una zona Vip para las personas mafiosas y empresarios, en el segundo piso están las habitaciones para las personas que obviamente no vienen solo a bailar o a tomar sino que también buscan algo mas, pero eso solo algunos clientes exclusivos tienen acceso.
-Esta bien y no olviden sus mascaras. -si como escucharon mascaras lo que pasa que nuestro club la única condición que tiene para entrar es con mascaras, porque así nadie sabe quien eres y pues si solo buscas diversión por una noche pues no ves con quien lo vas a hacer y al terminar el encuentro si te vi no te conozco así oh mas fácil, y pues van muchas personas importantes por un encuentro pasional por una noche y no quieren que los relacionen al salir de ahí.
-Bye nos vemos ahí entonces.
Ahora a prepararme para mi noche loca solo tengo una hora para estar lista, me ducho y entro a mi armario busco un juego de lencería roja pasión me la pongo, busco un vestido negro corto con un escote pronunciado y tacones negros. me hago un maquillaje cargado y mis labios rojos mate, dejo mi pelo liso suelto y me pongo mis preciados piercings, tomo mi bolso las llaves del coche y el apartamento y salgo rumbo a mi destino. Aparco y veo en letras grandes el nombre del club en rojo: Club Emperatriz que por cierto es uno de los mas famosos y cotizados por aquí y mi favorito sin duda
Bajo de mi coche y entro por la entrada exclusiva donde entran a la zona Vip mostrando mi tarjeta dorada que significa que soy una de las dueñas así nos identifican porque no pueden ver nuestros rostros. Ya adentro subo en el elevador al piso tres donde están las oficinas y ahí solo se accede con nuestras tarjetas de lo contrario nadie puede acceder a este piso y para acceder al piso de las habitación para los que tienen membresía tienen una tarjeta gris y tienen que ingresarla en el elevador para tener acceso a esa planta también. Al entrar veo a tres monumentos de mujeres que están tranquilas charlando y tomando se una copa solo faltaba yo me sirvo una copa y tomo asiento en mi silla están hablando de negocios.
-Bueno hoy no venimos ah hablar de negocios así que esperamos para ir a divertirnos. -les comento yo.
-No hablábamos de negocios bueno si un poco pero también decíamos que llego el rumor que el "Señor A" estará esta noche aquí - me dice Ivana pues solo ella y Vane lo conocen -A ver si se te da conocerlo.
El "Señor A" es uno de los mafiosos mas poderosos aquí en Nueva york y de paso es Ruso pero hay un detalle nadie sabe quien es por el motivo de que nunca le han visto el rostro a diferencia de nosotras que usamos masacras aquí en el club y yo que la utilizo cuando hago negocios también, el la utiliza todo el tiempo, mis amigas dicen que cuando hicieron negocios con el siempre llevo una mascara en el rostro el motivo nadie lo sabe y pues dicen que tiene un cuerpo de infarto que esta para comerlo. Pero no sabemos como luce su rostro si lo cubre por que esta desfigurado, con imperfecciones, con cicatrizares o por el simple echo que es feo y le da pena que le vean el rostro.
Veamos que escondes Señor A. aparte de lo que lleva dentro de los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldad © (+18)
Romance-¿Porque te vistes tan pronto?-me dice viendo como me coloco mis tacones. -Porque ya es tiempo de irme no ves -contesto borde. -Bueno yo quería repetir pero sera para la próxima vez -si claro en tus sueños. -No te niego que lo que hiciste me gusto...