Capitulo 11

41 3 0
                                    

Me encuentro caminando por el aeropuerto con Naim a un lado, ya han pasado dos días de la conversación que tuvimos en su oficina que estuvo muy platicador con migo ese día pero luego de ahí volvió hacer el mismo amargado de siempre, solo me dirigía la palabra cuando necesitaba algo de mi relacionado con la empresa de lo contrario nada no me hablaba. Y que creen eso para mi estaba perfecto no me afecto en nada si el se iba a comportar indiferente con migo pues yo iba hacer lo mismo.

Además tuve que resolver muchos problemas con los negocios de los que me encargo para dejar todo resuelto para mi partida a Rusia, tengo mucho tiempo de no ir aunque de ves en cuando viajo por trabajo, pero cuando era una adolescente viaje con mis amigas fue una experiencia única fueron las mejores vacaciones que tuvimos pero todo acabo cuando nos toco regresar a el internado de regreso, luego de eso volvimos a regresar en las vacaciones siguientes dos años seguidos fuimos, la segunda ves que fuimos no la pasamos tan bien porque Maritza no encontró lo que fue a buscar su novio de verano no se encontraba en Rusia ese año pero hicimos lo mejor para que ella la pasara bien.

Luego de eso volvimos a ir una tercera ves pero esa si fue una muy mala idea porque cuando fuimos a buscar a su novio de verano el muy maldito se encontraba besando con otra chica, ese fue el fin para Maritza y también el fin de nuestras vacaciones a Rusia.

Ese día se encontraba con ellos el niño mas lindo que había visto en toda mi vida se llamaba Axel, la primera ves que fui con mis amigas el siempre intento acercarse a mi pero yo en ese tiempo era muy asocial no me gustaba tener muchas personas cerca, mucho menos del sexo opuesto, una noche antes de que nos fuéramos la primera ves que fuimos ellos nos tocaron la guitara y cantaron, el canto una canción que me llego mucho al corazón y luego de eso me regalo un collar con un dije de un símbolo celta, que con el tiempo descubrí que significaba amor eterno, fue uno de mis primeros tatuajes que me hice, y la ultima ves que lo vi ya no tenia temor de las personas porque asistí mucho al psicólogo pero una nueva inseguridad creció en mi no me sentía digna de ser amada ni de amar.

Así que lo deje ir no me acerque a el y nos fuimos de Rusia y el único recuerdo que me quedo de el era el collar y el tatuaje en mi mano de el símbolo de un amor que nunca tendré. Siempre que viajo a Rusia me gusta traer el collar con migo y no se por que.

*********

Salgo de mi ensoñación cuando pongo un pie en el avión privado de Naim que esta lleno de lujos yo a pesar de que no me falta el dinero no me gusta vivir con muchos lujos, nos espera un lago viaje a Rusia con este hombre que ni siquiera me a hablado en toda la mañana lo único que ah dicho es buenos días de ahí nada mas. Tomo asiento luego abrocho mi cinturón y el se sienta en el sillón enfrente del mío ya listos el avión emprende vuelo.

El se encuentra con su laptop concentrado así que yo hago lo mismo saco mi computadora y reviso lo que haremos en Moscú ya cuando tengo todo arreglado decido trabajar en unas cuentas que tengo pendientes y mandarle unos correos a Ivana para que me contacte con el ruso que me tengo que ver al llegar a Moscú para cerrar un negocio de armas ya que yo vengo para acá me encargare de ello así no viaja ella asta acá, es un empresario muy respetado ahí pero como toda persona esconde secretos y uno de ellos es que es un traficador de armas oh mejor dicho el las fabrica y las vende, nosotras las compramos y luego las vendemos a un precio mayor bueno las vende Ivana y Vane ellas se encargan de ello yo soy la que lleva las cuentas y el lavado de dinero junto con Maritza pero ella hace lo menos a ella le fascina la tecnología es una buena hacker.

Veo que de ves en cuando Naim me mira de reojo no se porque lo hace, tal ves sea porque hoy no me puse mis lentes los traigo en mi cartera y sin ellos el color de mis ojos se puede ver mejor son de un color indefinido son entre azul y verdes ninguno predomina mas que el otro y con mis lentes no se me notan bien y me veo mucho mas distinta sin ellos puestos, ya perdí el hilo de lo que realmente estaba haciendo así que apago el ordenador, la dejo a un lado, me concentro en ver por la ventanilla, el hace lo mismo y centrar su mirada gris tormenta en mi y comienza a hablar.

-Alguna ves a viajado a Rusia?-que pregunta tan tonta si el Ruso es uno de los tantos idiomas que hablo pero igual decido responder cordial.

-Si eh viajado algunas veces de vacaciones cuando era mas joven. -le digo.

-Que edad tenia cuando viajo por primera ves?-me pregunta creo que esta aburrido por eso me esta hablando, aunque no me gusta hablar de mi vida privada no se porque le contesto sus preguntas en lugar de mandarlo a la mierda, tal vez es porque yo también no tengo nada mas que hacer.

-Creo que fue a los quince años que viaje por primera ves de vacaciones con mis mejores amigas -comento con un poco de emoción ya que recuerdos de esa época inundan mi mente. Luego de eso no me volvió a dirigir la palabra se quedo pensativo luego de haberme escuchado.

Como savia que ahí avía terminado la conversación busque mi ipad y me coloque los auriculares, no se como los brazos de morfeo me reciben me quede dormida de un momento a otro, siento como unos brazos fuertes me cargan y me depositan en una cama tan suave y me cubren con una manta se siente tan cómoda que no me quiero ni mover.

Unas manos se pasa con mucha ternura y cuidado por mi mejía, se siente tan cálido ese toque que no quiero abrir los ojos por que quiero segur sintiendo eso y temo que si abro los ojos desaparecerá, en mi sueño aparece un hombre que tiene unos ojos gises tormenta que intimidan un poco pero luego cambian a verme con ternura con ¿amor? no lo se pero su toque me da tranquilidad me reconforta como si mi corazón estuviera toda la vida esperando por el, cada caricia que el me da mi corazón se descongela un poco mas.

-¿Por que eres tan bella? - lo escucho decir -¿Porque siento que te conozco desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no dejo de pensar en ti? ¿Algún día me veras con ojos de amor y no con indiferencia como lo haces? ¿Por qué tengo que ser tan malditamente cursi cuando pienso en ti? ¿Por qué no pude solo follarte y luego olvidarte como a todas las demás? pero desde el momento en el que tu cuerpo toco el mío supe que yo ya no estaba perdido porque tu eras la pieza que le faltaba a mi rompecabezas, que tu cuerpo es el infierno donde deseo quemarme por toda la eternidad, serás mía Gissella Dementi y no importa por encima de quien tenga que pasar para conseguirlo, serás mía en cuerpo, alma y corazón no importa lo que me cueste.

Yo quede en el limbo no supe como contestar a ninguna de sus preguntas, beso mis labios y se fue no supe a donde solo desapareció dejándome mas sola que nunca.

La reina por primera ves en su vida se permitió ser vulnerable por que esa simple caricia en su mejía le llego al alma y sintió como perdió una pequeña capa de hielo de su frío y cruel corazón.

Cruel Maldad © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora