Capitulo 3

262 15 12
                                    


CAP 3

Al día siguiente,me levanté muy,muy temprano,me bañé,me arregle, desayuné con mi Angelito, nos despedimos de Esteban y salimos a su escuela.

Ángel: Entonces mi papá vendrá por mi a la escuela y me llevará a comer?
Montse: Así es amor, ya te dije, tengo un compromiso, un amigo que no es de aquí viene por unas cosas y me pidió acompañarlo.
Ángel: A ok, pues cuídate mucho mamá,te amo
Montse: Yo también te amo mi niño, portate bien,pon mucha atención y no hagas enojar a tu maestra ok.
Ángel: Jaja ok mamá, nos vemos en la tarde.

Mientras mi niño entraba a la escuela saque mi celular para avisarle a Tom que ya iba en camino, pero la sorpresa era que ya tenía un mensaje de él.

Tom: Buenos días Montserrat, como amaneció? Yo estoy muy ansioso por conocerla y de recorrer la ciudad
Montse: Buenos días Tom, amanecí muy bien gracias, en unos instantes más ya estaré en el hotel, espero causarle buena impresión y que no se arrepienta, hasta en un momento.
Tom: Lo hará no se preocupe, iré bajando a recepción, ahí la espero.

Tomé un taxi, le si la dirección y yo, yo moría de nervios, subí y baje a todos los santos del cielo, pedía con todas mis fuerzas que todo saliera bien.
Llegamos, pagué, salí del taxi, quería correr y gritar como loca, pero ya estaba ahí, ya que más daba,respire hondo y entre al hotel,lo busque pero no lo encontré, saque mi teléfono para marcarle, me temblaban las manos obviamente,marque y al primer timbre contestó, y en ese momento se abría la puerta de un elevador.

Tom: Bueno?
Montse: Hola Tom ya estoy aquí...

Levanté la mirada y lo tenía frente a mi, definitivamente era un sueño. Sentí que el aire se me acababa, esa sonrisa, esos ojos,esa boca... Era mucho más guapo de lo que había imaginado.

Tom: Hehehe yo también.
Buenos días Montserrat.
Montse: Buenos días Tom, un gusto conocerlo.
Tom: El gusto es todo mío Montserrat
Montse: Dígame solo Montse
Tom: Entonces dime solo Tom
Montse: De acuerdo Tom
Tom: Y quieres almorzar algo? o nos la pasaremos saludándolos toda la mañana?

Tragarme tierra, estaba tan emocionada que ni me di cuenta que no había soltado su mano, en ese momento me convertí en un jitomate viviente.

Montse: Di, disculpa, no me di cuenta, estoy muy nerviosa.
Tom: Hehehe no pasa nada solo era una broma, disculpa.
Montse: Jaja,amm pues bien, quieres almorzar aquí o prefieres ir a buscar algo fuera?
Tom: Quisiera ir fuera, quiero probar cosas nuevas, estoy un poco cansado de la comida de lugares finos, tú guiarme,llévame a dónde quieras.
Montse: Ok, me parece perfecto, entonces, nos vamos?
Tom: Vamos.
Hizo un ademán con la mano para darme el paso como el caballero que es. Caminé hacia la salida y entre en mi papel de guía de turistas como si supiera lo que hacía.

Montse: Bueno pues empiezo,a comparación de otros lugares mi ciudad no es muy grande, por ejemplo, este es el hotel más céntrico que pusiste encontrar, si caminas cinco minutos hacía haya  llegas al centro de la ciudad, hay un mercado, hay varias iglesias... pero mejor vamos, te parece?
Tom: Claro, tú decides mi destino

Me veía con una cara de emoción, con su sonrisa tan perfecta, que sin darme cuenta me quedé por unos segundos perdida en sus ojos y devolviendole la sonrisa como mensa, pero reaccione y comenzamos a caminar.
Jamás nadie me había puesto tanta atención, me preguntaba algunas cosas, trataba de contestarle obviamente no soy experta en historia, llegamos al centro, comenzamos a pasear por el mercado, llegamos a las fondas me preguntaba que era cada platillo que disponían y como eran, a qué sabían, fue algo muy divertido, decimos entrar a una de las fondas a almorzar, y yo solo rezaba porque no se me fuera a enfermar, digo bien sabemos que no es la misma comida en todo el mundo. Pedimos y continuamos platicando.

Déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora