Capitulo 12

171 19 16
                                    

Pasaron los días y todo parecía normal, en el trabajo todo iba bien, empecé a hacer las investigaciones necesarias para saber cuál sería el primer destino, Gerardo nos llevo a hacer todos los trámites necesarios para no tener problema alguno para comenzar el proyecto.
Esteban visitaba más seguido al niño,pero siempre llegaba con chocolates o con una rosa para mí, no podía explicar lo que sentía, era lindo pero era molesto que pensara que con eso ya todo regresaría a la normalidad. 

El siguiente fin de semana Ángel se fue a pasar unos días con su papá,así que tenía todo el tiempo para mí,para hacer lo que quisiera, así que era el sábado mi yo ama de casa tomo el control y me puse a hacer limpieza profunda, el día domingo por la mañana decidí almorzar afuera,así que también tome algo de dinero extra y me fui de compras. Cuando llegue a casa hice cualquier cosa para comer y me puse a buscar alguna película en internet, encontré una que no había visto pero había leído variedad de comentarios High Rise, la empecé a ver para hacer tiempo en lo que llegaba Ángel. No fue de mis favoritas pero no sé me hizo tan mala. Comencé a recoger lo que había tirado cuando al WhatsApp de mi computadora le llegó una videollamada, era Tom, me acomode rápido y esperaba verme algo presentable.

Montse:  Ya nada más me falta abrazarte jaja.
Tom: Hehehe esperemos pronto se pueda, cómo estás?
Montse: Ojalá, bien gracias, termine de comer y estoy esperando a que llegue el niño, se fue con su padre desde el viernes.
Tom: A muy bien, luces muy linda hoy.
Montse: Gracias, tú siempre tan lindo,y tan guapo.

Lo vi sonrojarse y reír, era de verdad muy guapo, comenzamos a platicar de nuestro día, el trabajo y ese tipo de cosas de las que siempre hablamos, pero ahora por alguna razón mi mente no dejada de repetir algunas escenas de la película, moví la cabeza para quitarme esos pensamientos y Tom lo notó.

Tom: No qué?
Montse: No que de qué?
Tom: Hehehe no se, de repente dijiste que no, por eso te pregunté.
Montse: Aaa no, es que, me estaba acordando de una película que ví.
Tom: Cuál?

Se recargo en el escritorio y apoyo su cabeza en sus manos y me veía con atención.

Montse: Te ves bien lindo así jaja
Tom: Hehe pues gracias,tú te ves linda de cualquier forma, pero dime, cuál viste.
Montse: Una de nombre High Rise

 
Se levantó y se recargo en la silla, apoyo un codo en el descanso del brazo de la silla y se acariciaba el mentón, mientras tamborileaba los dedos de la otra mano en el escritorio.

Tom: A muy bien, y qué te pareció?
Montse: No se, la verdad no le entendí muy bien, creo que es de esas películas que debes ver más de una vez para comprenderlas,si te distraes un poco ya perdiste el hilo jaja. Lo que si es que..
Tom: Es qué?
Montse: Las escenas de sexo

En ese momento comenzó a pasar sus dedos por la boca y yo ya estaba más roja que un tomate, ese movimiento estaba provocándome muchas cosas, pero me di cuenta que lo estaba haciendo para ocultar la risa ante mi reacción.

Tom: Qué tienen? Son muy malas?
Montse: No, al contrario, bueno a mí me parecieron muy, muy bien hechas...Pero ahora que estoy hablando contigo, quiero que me despejes una duda.
Tom: Dime, soy todo oídos
Montse: Yo digo que es imposible que no pase pero bueno. Cuándo te ha tocado hace ese tipo de escenas, no sientes nada?

Tom:  Nada de qué? Explicate
Montse: Pues si así, osea, yo sé que eres un profesional y que respetas mucho a todo mundo y creo que mucho más a las compañeras con las que tienes que hacer escenas de sexo,pero... el cuerpo reacciona, o no?
Tom: Hehehe, pues ya lo dijiste, soy muy respetuoso y procuro que no pase nada.
Montse: Pero en alguna ocasión si te ha pasado verdad? No digas que no, acabas de decir procuro
Tom: Hehehe a que vienen estás preguntas?
Montse: Pues tú me preguntaste primero así que tú curiosidad te puso aquí jajaja, ya dime, a poco nunca después de alguna grabación has llegado a tu casa y le has "hablado a Manuela"
Tom: A quién? Yo no conosco a nadie con ese nombre.
Montse: Jajajaj perdón, te explico, acá en México coloquialmente o vulgarmente se le llama "Manuela" al acto de masturbación masculino.
Al acto de masturbación femenino se le conoce o al menos yo lo conosco como "Manuel" o "Deduardo" o al menos así los conosco yo jaja
Tom: Hehehehe que ingeniosos.

Déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora