Marque una, dos, tres, cinco, diez veces y nadie me contesto, no sabía que pensar, él siempre me dijo que creyera en su amor, y yo había dudado por una conversación que ni siquiera escuche bien, si ya no quería saber nada de mí, lo comprendía ¿qué debía hacer? ¿sentarme a llorar mi desgracia? ¿salir a tomar el primer vuelo a Londres ? Eso haría él... exacto eso haría él ¿y si la razón por la que no me contesta es porque viene a buscarme? Si eso debía ser, no sabía exactamente en cuanto tiempo estaría aquí, la emoción se apodero de mí y fui a comprar algunas cosas, compraría algo para hacerle una cena digna de él, fresas, chocolate y muchas cosas más. Entre a un mercado porque, no hay nada mejor que frutas y verduras frescas cuando sonó mi celular, era un número desconocido, al momento que iba a contestar voltee a ver las noticias en una televisión de un puesto de comida.
"Afortunadamente los pasajeros del autobús solo sufrieron golpes leves, no fue así para el conductor del Mercedes negro el cual fue pérdida total, según informes extra oficiales el actor de 39 años, mejor conocido por su papel de Loki en el Universo cinematográfico de Marvel Tom Hiddleston fue trasladado a un hospital privado y no sabemos cuál sea su estado de salud, estaremos al pendiente de cualquier información"
Comencé a temblar, sentí que mi alma abandonaba mi cuerpo, era mi culpa, mi celular volvió a sonar e inmediatamente conteste
Montse: ¿Si?
Sra. Diana: Hola Montserrat, soy Diana, la madre de Tom
Montse: ¿Cómo esta él? Acabo de ver la noticia en televisión ¿Cómo paso?
Sra. Diana: Él está bien, iba rumbo al aeropuerto cuando el autobús lo impacto de costado. Pensé que debía avisarte lo que paso, también quería pedirte disculpas, lo que paso es en parte mi culpa, mis hijas y yo te hicimos sentir mal, debimos recibirte como tú familia recibió a mi hijo, de verdad lo siento mucho, solo puedo decirte que nunca había visto ese brillo en los ojos que tiene cuando te mira, sé que tú también lo amas, si no fuera así enseguida me hubiese dado cuenta como tantas veces en él pasado lo hice.
Montse: No tiene por qué pedirme perdón, al contrario, yo soy la que debería pedirlo, a usted y a él, si yo no me hubiera portado así, si yo le hubiera dicho a Tom, si yo hubiera hablado no hubiera pasado esto. Salgo inmediatamente a Londres, solo dígame como llegar al hospital.
Sra. Diana: Guarda mi número, avísame en que vuelo sales y la hora aproximada de llegada, yo voy por ti al aeropuerto.
Montse: Muchas gracias señora, y de verdad perdóneme.
Sra. Diana: No te preocupes por nada, te esperamos, le dará gusto saber que vienes.
Montse: Gracias.
Salí disparada para mi casa, afortunadamente no había desempacado y tome la misma maleta, llamé a un taxi y en lo que llegaba llamaba al aeropuerto para ver si había un vuelo pronto, afortunadamente salía uno dentro de tres horas, así que tenía el tiempo justo para llegar y hacer todo y abordar, rezaba porque estuviera bien, solo pedía que él tiempo pasara rápido, quería que el avión sacara los súper propulsores que sacaban los perritos de la caricatura que veía Ángel cuando era más chico, le mande mensaje con la información a la señora Diana ya estando en el avión, ojalá esto pasara rápido.
*** Despertó con un fuerte dolor de cabeza, sentía adolorido todo el cuerpo, habían pasado más de 10 horas desde que llegó al hospital, la luz lastimo sus ojos, recorrió la habitación con la vista para saber si había alguien con él, alcanzo a ver la figura de una mujer.
Tom: ¿Montse?
Emma: No hermanito, no soy Montse ¿cómo estás?
Tom: Siento como si me hubiera pasado un camión por encima
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionElla una mujer casada que creía tener la vida perfecta,que creía estar con su verdadero amor. La vida le haría una jugada inesperada que comenzó con la aparición de aquel hombre de ojos azules.