Capítulo 19

167 16 14
                                    


Montse : Pues bien ¿De qué hablaban?

Ángel: De nada, te ves muy hermosa como siempre ¿verdad Tom?

Tom: Así es, muy hermosa

Montse: Mmmm, no sé porque no les creó, pero veo que no me dirán nada. ¿A dónde iremos?

Tom: Hehehe, vamos a caminar, a comprar un helado, a comer algo fuera, no sé, solo vamos.

Ángel: Si ya hay que irnos... esperen un poco, voy por mi celular, no me tardo.

Le guiño un ojo a Tom y yo me quedé viendo como corría a su cuarto, negué con la cabeza, de pronto, me sentía nerviosa al estar sola con él. Ni cuando lo conocí estaba así de nerviosa, acomode un mechón de cabello detrás de mi oreja y voltee a verlo. Ahí estaba parado con las manos en los bolsillos, con su pantalón de mezclilla y su sweter azul, con sus lentes, la cabeza ligeramente de lado y sonriendo. Recordé lo que dijo Ángel ¿y si tenía razón? ¿De verdad una miserable Midgardiana tendría tanta suerte? 

Montse: Me estás poniendo nerviosa ¿sabes?

Tom: ¿Por qué?

Montse: Pues es que te me quedas viendo, eso me pone nerviosa... Basta jajaja, te voy a poner nervioso yo y verás que no es lindo.

Tom: Hehehe es que simplemente, luces hermosa, es imposible no quedar impresionado con tu belleza. Pero dime ¿Cómo es que me vas a poner nervioso?

Saco las manos de su pantalón y comenzó a pasar su mano por la barbilla mientras caminaba hacia mí, lo miré a los ojos, le sonreí. Acorté la poca distancia entre ambos, puse mis manos en su pecho y comencé a acariciarlo.

Montse: No sé, tal vez te ponga nervioso si me acerco así a ti, si te digo que me encanta tú sweter, hace que se marque tú cuerpo y es tan suave.

Ángel: Ajam, ya nos vamos

Tom lo vio y se sonrieron, yo sentía que estaba de todos los colores, se acercó a mi oído.

Tom: Lo lograste, eso y otra cosa... claro ya vámonos.

Corrí a tomar mí bolsa, Ángel me abrazo y me sonreía, Tom abrió la puerta y salimos. Comenzamos a caminar, de reojo podía ver que no me quitaba la vista de encima. Me sentía como una adolescente coqueteando con su crush, era divertido, pero debía irme con cuidado, tal vez y solo le gustaba jugar, tal vez lo único que había pasado era que nos teníamos más confianza desde hace algunas horas, tal vez solo bromeaba conmigo, así que decidí bajarle a mi intensidad, aunque no estaba segura si lo podía hacer.

Ángel: Se me antojó un helado

Tom: Pues vamos por helado, ¿o tú qué opinas?

Era realmente difícil tratar de no ... sentirme como había dicho, estaba súper coqueto y encantador, volteo a preguntarme y ladeó se cabeza y me sonreía y ... y ahí de nuevo estaba Montserrat con su cara de tonta sonriendo.

Montse: Amm si está bien, vamos

Ángel: Yo quiero uno de limón

Montse: Yo pediré uno de fresas con crema ¿Y tú Tom?

Tom: No lo sé, tú elije por mí, sé que será estupendo lo que me escojas.

Entramos a la paletería y me acerque a él, me tomó por la cintura y me pego a su cuerpo.

Montse: Ya deja de hacer eso.

Tom: ¿Qué cosa?

Montse: Deja de estar de coqueto o...

Déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora