Montse: Cariño, si quieres sigue jugando otro rato, no encuentro a tú papá, vamos a darle un poco de tiempo a qué llegue.
Ángel: ¿No puede Tom ayudarme junto contigo a partir el pastel?
Montse: ¿Estás seguro?
Ángel: Si, tal vez Vanessa se sintió mal y por eso no está. ¿Quieres acompañarme Tom?
Tom: Sería un honor campeón.
Yo no podía hace nada, al final de cuentas era su fiesta, era su pastel, por ese día él decidía qué se hacía.
Todos los invitados se reunieron alrededor de la mesa de honor y comenzamos a cantarle las mañanitas. De repente sentí como mi celular vibraba, pero no podía contestar, terminamos de cantar y siguió la "mordida" del pastel, después ahora sí el momento de partir el pastel, Ángel volteo a vernos a ambos, junto nuestras manos con la suya y partimos el pastel. Todos aplaudieron y comencé a repartir platos y bolsas de dulces. En un momento volteé a la puerta y vi a Esteban hecho una furia, no le di importancia y seguí en lo mío hasta terminar.
Tom: Está delicioso este pastel, me siento muy feliz, no creí que Ángel hiciera eso.
Montse: Si a mí también me sorprendió, pero al final de cuentas, es su día, es su fiesta... me alegra que se lleven tan bien.
Esteban: ¿Y por eso lo pusiste en mi lugar? A mí me correspondía partir el pastel con mi hijo.
Tom: Esteban, no es el lugar de ni el momento.
Esteban: Te puedes callar.
Montse: Tom tiene razón, ni es el lugar, ni el momento y no tienes por qué venir a hacer está escena. Te fuiste sin decir nada, te marque muchas veces y no me contestaste, no me vengas con eso.
Esteban: Tuve que salir, y también te hice llamadas y ...
Ángel: Papá, creí que te habías ido, pensé que Vanessa se sentía mal y por eso te fuiste. Por eso le pedí a Tom que partiera el pastel conmigo, ten aquí está tú pedazo.
Esteban: Gracias mi niño, si algo de eso hubo, lo siento por no estar. Qué bueno que Tom te acompaño.
Ángel: Si es genial, estoy muy contento, tú y Vanessa son felices y pronto nacerá mi hermanita, y Tom y mi mamá están muy enamorados, verlos felices me hace muy feliz. Bueno me voy a jugar.
Esteban: Tengo que irme.
Se dio la media vuelta para salir del lugar, pero una de sus tías lo detuvo, supongo que aparte del coraje lo estaban regañado por no estar con su hijo, pero la verdad me importaba muy poco.
La fiesta siguió y todo mundo estaba contento, y llegó la hora en la que los adultos nos divertíamos un poco, todos se pararon a bailar.
Montse: He visto miles de veces los vídeos donde bailas.
Tom: La música de aquí es muy diferente a lo que conozco hehehe.
Montse: Mmmm ¿eso quiere decir qué no bailaras conmigo?
Tom: Hehehe pues no se ¿me vas a enseñar?
Montse: Claro, vamos a ver cómo mueve las caderas señor Hiddleston jajaja
Tom: Te puedo enseñar como las muevo, pero me gustaría que fuera a solas y sin ropa.
Montse: Toooom jajajaja.
Tom: Hehehehe es verdad, te vez tan hermosa cuando te pones roja.
Montse: Yaaa jaja, vamos a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionElla una mujer casada que creía tener la vida perfecta,que creía estar con su verdadero amor. La vida le haría una jugada inesperada que comenzó con la aparición de aquel hombre de ojos azules.