Esteban tomo sus maletas y se fue. Aproveche mi momento de fortaleza y llame a mi mamá,le platique lo que había pasado y le pedí de favor si no podía cuidar del un par de días, si me caía no quería que el fuera testigo.
Terminando esa llamada le marque a Tom para pedirle que llevara a Ángel con mi mamá y que Esteban ya se había llevado sus cosas. Cuando Tom llegó a casa llegó con algo de comida, y yo estaba sentada recargada en mi mano,con la mirada hacia la nada.Tom: Hola, Ángel me dio sus llaves para abrir
Montse: Que bueno
Tom: Como te sientes?
Montse:Respiro que es ganancia... tres años, tenía tres años de relación con ella
Tom: No te martirizes, las cosas pasan por algo.
Montse: Tienes razón, la vida sigue... te prepararé algo de comer.Me levanté para ir a la cocina pero me detuvo con su mano, suspiro y me jalo para que me sentará a un lado de él, me abrazó, y de nuevo me derrumbe, lloré , grite,el dolor me estaba matando, el hermoso ser que tenía a un lado solo me abrazaba y me decía que no estaba sola,que era fuerte,que saldría de esta. Su compañía hizo un poco más llevadero el dolor. Cuando las lágrimas se me acabaron acaricio mi cara y me regaló una sonrisa tranquilizadora.
Tom: Ángel me pidió que te cuidara mucho, tú mamá me pidió que le dijera cualquier cosa que necesitaras. En un par de días debería irme, pero no me iré hasta saber que estás bien.
Montse: Muchas gracias,después les llamo, gracias por no dejarme sola, eres el único amigo cercano que tengo, te quiero mucho.
Tom: Yo también te quiero mi Edith mexicana,te quiero mucho mi legitima Reyna de Jotuheim y princesa de Asgard
Montse: Jaja que cosas dices jaja
Tom: Así te quiero ver siempre, sonriendo, esa es la Montserrat que conosco, esa es la que siempre quiero ver, no me gusta verte llorar,me parte el alma.
Montse: Gracias Tom, no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí.Se quedó pensativo unos segundos, volteo a ver lo que había traído,suspiro, se levantó y me hizo poner de pie.
Tom: Si quieres agradecerme, ve a refrescarte un poco, ponte linda y vamos a comer fuera, necesitas distraerte.
Yo no estaba muy convencida,no tenía ganas de nada, me sentía exausta,pero no podía negarme, la salida me ayudaría a iniciar con el fin de esto.
Montse: Ok, sirve que me acompañas a buscar a alguien para iniciar el trámite del divorcio.
Tom: Siempre estaré para apoyarte, aunque no esté a tu lado físicamente siempre contarás conmigo
Montse: Gracias, lo sé, no sabes cuánto agradezco a Dios el conocerte, te quiero mucho amigo.Me fui a lavar la cara, me maquille un poco, cambie mi ropa, me puse algo lindo pero cómodo, salimos, pedimos un taxi, fuimos a comer,en verdad yo no tenía hambre,pero no podía dejar que Tom comiera solo, me obligue a hacerlo, después paseamos un poco,me compro un helado y llegamos a los juzgados, así iniciaba mi separación del que creí era el hombre con quien iba a envejecer.
Los días siguientes fueron muy difíciles, Esteban y yo nos reunimos para hablar con Ángel, le dijimos que igual su papá siempre estará para cuándo lo necesite. Tom no me dejó sola, Esteban hablo con él pero solo me dijo que no me preocupará que todo estaría bien.
Llegó el día en que Tom tenía que irse, le di las gracias por acompañarme en estos días,fueron difíciles pero un poco más llevaderos,su presencia, su preocupación,sus bromas,lo iba a extrañar demasiado,pero tenía que seguir con su vida.
Montse: Una vez más, muchas gracias por todo, fuiste mi ángel en este tiempo.
Tom: No agradezcas, lo hice con gusto,me quedaría más tiempo pero tengo algunos compromisos.
Montse: Te entiendo, no te preocupes por mí estaré bien. Cuídate mucho, avisa cuan llegues a tu destino
Tom: Cuídate tú también, en serio cualquier cosa llámame, me despides de Ángel, espero pronto volver a verte.
Montse: Si claro yo te despido de él, primero Dios nos veremos pronto, te quiero Tom
Tom: Te quiero mucho hermosa.
Montse: Yo también te quiero Tom.Lo abraze como si mi vida dependiera de ello,en su abrazo pude sentir todo su cariño, anunciaron su vuelo y se fue dejándome un beso en la mejilla,otro en la mano,el recuerdo de su hermosa sonrisa y la promesa de vernos pronto y no perder contacto.
Pasó el tiempo, yo seguía llorando todas la noches, no podía aún creer como todo había sido tan rápido, como aquella familia que me llevo años formar, se había deshecho en un instante, seguía buscando algún indicio que me dijera donde había fallado ¿Por qué me habían cambiado por otra? Trataba de ser fuerte frente a la gente, frente a Ángel,pero en la soledad de mi habitación, aquella habitación donde tantas noches pase abrazada de él, donde tantas veces habíamos hecho el amor, donde Ángel fue concebido, los recuerdos me atormentaba y no podía más que llorar hasta quedarme dormida. Cada que Esteban visitaba al niño yo solo lo recibía e inmediatamente me iba a encerrar a mi cuarto. Sabía que si en algún momento me decía que me amaba y que lo perdonará, yo iba correr a sus brazos, el sabe perfectamente mis debilidades y temia que usará eso en mi contra.
Había asistido a varias entrevistas de trabajo,no pensaba vivir a expensas de lo que Esteban me diera.
El divorcio se firmó ... y yo sentía que mi vida se acababa, al oír las palabras están oficialmente divorciados. Salí de esa sala y comenze a caminar sin rumbo, escuchaba como Esteban en su "caballerosidad" me gritaba y me seguía para ofrecerse llevarme a casa, lo ignore y no mire atrás.
Cómo me hacía falta un abrazo de mi caballero inglés de ojos azules, justo en ese momento sonó mi celular.Tom: ¿ Cómo has estado? ¿ Ya quedó el divorcio?
Montse: Si, vengo saliendo de ahí, siento como si me hubiera quitado un peso de encima,pero ese peso de llevo parte de mi vida. Pero supongo que estoy bien.
Tom: Entiendo, ¿ Y Ángel cómo está?
Montse: Bien, gracias a Dios, el ir a terapia le ha ayudado mucho. Pero mejor cambiemos de tema.
Tom: Me da gusto, está bien.
Montse: Qué tal el trabajo?
Tom: Bien gracias a Dios hay.
Montse: Hablando de eso, ya conseguí uno.
Tom: Me alegro mucho por ti, eso te distraerá y te ayudará tanto en lo económico como para despejar tu cabeza, y de qué es?
Montse: Trabajaré en una agencia de viajes. Tuve suerte, muchísima suerte.
Tom: Por qué lo dices?
Montse: Me darán permiso para ir por Ángel a la escuela y de poder tenerlo conmigo el resto de la tarde. Dicen que puede que haya veces que tenga que ser guía en algunos viajes y que no me preocupe por mi niño, obviamente si no tengo con quien dejarlo puede ir conmigo.
Tom: Eso es fenomenal, quien diría que tú experimento conmigo se convertiría en tu oficio hehehe, lo bueno es que seguirán pasando tiempo juntos.
Montse: Jajaja ya se, es genial, quien quita y un día de estoy te caigo de sorpresa en Londres jaja.
Tom: Eso sería estupendo, me harías el hombre más feliz del mundo si un día vinieras a visitarme
Montse: Un día tal vez, tengo que hacerte pasar por lo que me hiciste pasar jajaja.
Tom: Pues yo como tú, encantado por ser tu guía.
Montse: Jajaja bueno me parece perfecto
Tom: Y ya empezaste a trabajar o aún no?
Montse: Apenas el lunes inicio formalmente,estoy llendo como a un curso en las mañanas.
Tom: Que bueno, es entonces una agencia seria, ojalá de verdad un día tengas un viaje a Londres, tengo muchas ganas de verlos.
Montse: Sería genial pero hay que ver cómo me va
Tom: Muy cierto
Montse: Pues yo no quisiera cortarte pero haya debe ser tarde y debes descansar.
Tom: Hehe si es algo tarde, gracias por preocuparte por mi.
Montse:Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que has hecho por mi.
Tom: Y lo hice con todo el amor del mundo.
Montse: Lo se, gracias, te adoro y me encanta platicar contigo, pero ya anda, descansa, mañana platicamos.
Tom: Ok, que tengas buen día hermosa.
Montse: Descansa, te quiero.Los días pasaron y comenzé a trabajar, a causa de eso mi comunicación con el gigante de hielo se había echo solo a base de textos. Era un trabajo algo pesado en algunas ocasiones,pero la verdad lo disfrutaba mucho, viajaba por varias partes del país junto con mi niño, qué más le podía pedir a la vida?
Había empezado solo agendando los viajes, después ya me mandaban a viajes especiales relativamente cerca, pero un día llegué con Ángel de la escuela, llegue un poco tarde y enseguida mi jefe me mandó llamar, así que deje mis cosas y fui a su oficina.Montse: Buenas tardes, me mandó llamar?
Gerardo: Si, adelante necesito hablar contigo
Montse: Claro
Gerardo: Como te has sentido con tu trabajo?
Montse: Muy bien,me encanta.
Gerardo: Eso es lo importante, te voy a ser muy sincero Montserrat, varias personas que han ido a los viajes que diriges se han comunicado conmigo y me han dicho varias cosas de ti.______________________________
Bueno pues aquí les dejo el siguiente. Espero les esté gustando, háganmelo saber, díganme la verdad mejor ahí déjale o sigue así😅😅😅 lo que quieran pero háganmelo saber.
Gracias por leerme 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionElla una mujer casada que creía tener la vida perfecta,que creía estar con su verdadero amor. La vida le haría una jugada inesperada que comenzó con la aparición de aquel hombre de ojos azules.