Capítulo 26

129 14 2
                                    


 Al día siguiente me levanté muy temprano para comenzar a preparar algo de almorzar y lo que llevaría para la cena, de pronto me encontré pensando en el mar de diferencia que había entre todas las navidades anteriores y ésta, siempre éramos mi niño yo los únicos en emocionarse por decorar, hoy pasaríamos la noche con mis papás, tenía años que no pasaba esta fecha con ellos ¿sería siempre así si esto seguía? Escuche a Tom y a Ángel, parecía que hablaban con alguien más, me asome un poco y vi que así era, Tom estaba en videollamada con su mamá.

La navidad fue estupenda, jamás nos habíamos divertido tanto, fue maravilloso, días después estábamos ya en el aeropuerto rumbo a Londres. Estaba muy nerviosa, Tom me aseguraba que todo estaría bien y, después de muchas horas de vuelo en las que no pude dormir, al fin llegamos a su casa.

Tom: Bienvenida

Montse: Gracias, es hermosa, oye ¿y Bobby?

Tom: En casa de mi mamá, ella me lo cuida cuando tengo que estar fuera.

Montse: ¿Seguro que esto es una buena idea?

Tom: Muy seguro, eso sí, mi familia no es tan entusiasta y cariñosa como la tuya, solo te lo digo para que no pienses mal.

Montse: Ok, gracias por el aviso, estoy muy cansada. Oye ¿Crees que deba comprar algo de ropa para ir a la cena?

Tom: Si quieres ir de compras vamos, pero no creo que sea necesario, con lo que te pongas te ves preciosa, es más, te ves de lo más hermosa sin nada

Montse: Thomas, esto es enserio

Tom: Hehehe pues yo también hablo enserio, no tienes que impresionar a nadie Montserrat

Montse: Pero es que...

Tom: Es que nada, si quieres vamos de compras, pero ten por seguro que con lo que te pongas y tu hermosa sonrisa estarás más que perfecta y mi familia te amara

Montse: Suenas muy seguro

Tom: Tu eres la mujer que me hace feliz, para ellos es lo que importa.

Después de comer algo nos fuimos a dormir, al día siguiente era año nuevo. Al despertar desayunamos y después salimos a pasear y aproveché para comprar algo lindo para usarlo en la cena, Tom insistía en que no era necesario, pero al final me decidí comprar algo lindo, a medio día fuimos a comer y después regresamos para descansar un poco y arreglarnos para la cena. Conforme pasaban las horas me ponía más nerviosa, no sabía si sentía el estómago vacío o sentía que estaba hecho un nudo. Para calmarme un poco hable con Ángel que estaba en casa de Esteban, les desee un feliz año y después le marque a mi mamá, hice lo mismo y después decidí que era tiempo de arreglarme. A las 7:30 p.m. Tom estacionaba el auto fuera de la casa de su mamá.

Tom: ¿Lista?

Montse: Estoy juntando el valor para salir corriendo y tomar el primer vuelo a México en cuanto salga del carro.

Tom: Hehehehehe entonces aquí espera, yo te abriré la puerta. Tranquila, no pasara nada malo, te lo prometo, vamos.

Baje del auto y nos encaminamos a la puerta, en cuanto tocó el timbre se escuchó un ladrido y Tom sonrió de oreja a oreja. Se abrió la puerta y era una de sus hermanas la cual le dio un abrazo inmediatamente.

Emma: Tom hermano, que gusto verte, ya los esperábamos.

Tom: Hola, Emma ella es Montserrat, Montserrat, Emma

Montse: Mucho gusto.

Emma: Igualmente, pero pasen.

Era oficial, me sentía muuuuy extraña, lo más probable era que no le cayera muy bien a la familia.

Déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora