Montse: Quién es?
XXX: Necesito hablar contigoLa voz me parecía conocida, abrí y mi sorpresa fue grande
Montse: Tú? Qué quieres?
Vanessa: Puedo pasar?
Montse: Está bien, pasa... Puedo saber a qué debo el honor de la visita?
Vanessa: Vengo a hablar muy seriamente contigo.
Montse: Te escuchó
Vanessa: Quiero que dejes tranquilo a Esteban, acepta que ya no te ama y déjanos ser felices.Me quedé viéndola, mis cejas se levantaron del asombro, no sabía si enojarme o reírme, era muy raro, osea la ahora mujer venía a ponerle un alto a la ex mujer? ... No pude, se los juro que trae de no hacerlo pero no puede.
Solté una carcajada tan grande que termine recargada en la pared tratando de recuperar el aire, obviamente a ella no le pareció tan gracioso como a mí.Vanessa: Estoy hablando muy en serio, déjalo tranquilo, ya no te ama,me ama a mí.
Montse: Mira Vanessa,no tengo ánimos ni ganas de perder mi tiempo en esta conversación, es todo tuyo,no te preocupes.
Vanessa: No me vengas con eso, el me ha dicho que no lo dejas en paz, lo he encontrado hablando contigo y enviándote mensajes pero es porque no lo dejas en paz.
Montse: Mirá cree lo que quieras, solo deja de venir a mi casa a molestarme sí
Vanessa: Y tú deja de molestar a mi hombre.
Montse: Jajajaja, muy bien " señora" se lo prometo jajaja.Levanté mi mano en señal de juramento y seguía sin poder dejar de reír. Ella me veía con tanto odio que, solo hizo que siguiera sin poder dejar de reír.
Vanessa: Me voy, espero cumplas tu palabra
Montse: No te preocupes por eso, adelante.La acompañe a la puerta y mi risa se calmaba de a poco, salió y me hizo una última advertencia.
Vanessa: Estaré al pendiente de ti.
Montse: Jaja ok, solo quiero decirte algo. Vigilalo bien porque, si a la que decía y dice que es el amor de su vida, con quién hizo las cosas bien, con quién juro amor ante Dios la cambio por ... su asistente... qué puedes esperarte tú? Crees que tu hija lo va a detener? Acuérdate que yo también tengo un hijo con él. Cuídate mucho bye.Después de soltar mi veneno cerré la puerta y suspiré. Estaba entre si decirle o no a Esteban, en fin el día acababa de empezar, era hora de ir al trabajo, más tarde lo decidiría.
* En otra parte del mundo se encontraba el rubio de ojos azules muy confundido. En la comodidad de la sala de su casa estaba sentado con la cabeza hacia atrás, pensando en esa mujer que desde hace tiempo no puede sacarse de la cabeza, se tocaba la frente y negaba, pero no podía dejar de sonreír al acordarse de ella. Suspiró, se recargo con ambas manos en sus piernas, acaricio a su amigo peludo y le preguntaba
Tom: Qué hago amigo? Le digo o lo dejo así? Hace mucho tiempo que nadie me hacía sentir así, de hecho por nadie me había sentido así. Si la conocieras... Ojalá un día pueda venir, y ojalá ese día ya no se vaya.
Le gustaban sus ojos, su sonrisa, la manera tan natural en la que era, su risa escandalosa, era perfecta a sus ojos. Recordó como fue la última videollamada con ella, suspiró una vez más, se puso las manos en la cabeza, no podía creer que con una conversación simple lo hubiese puesto tan mal. Desde ese día no dejaba de oír el audio que el mismo le había mandado para poder imaginar como ella se complacía al escucharlo, ahora si era él y ahora sentía que , de alguna manera esos orgasmos eran suyos.
Tom: Ojalá un día pudiera darle ese placer en persona. Te deseo tanto Montserrat, tanto que me duele, literal hehehe.
Y como si el destino lo quisiera en ese momento escucho su teléfono, aquella mujer que le robaba el sueño había subido una foto a su red social, se veía tan hermosa, comenzó a imaginar cómo se sentiría besarla, su voz diciéndole que lo quiere y lo necesita. De pronto sintió que su pantalón empezaba a apretarle, abrió la foto y acaricio la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionElla una mujer casada que creía tener la vida perfecta,que creía estar con su verdadero amor. La vida le haría una jugada inesperada que comenzó con la aparición de aquel hombre de ojos azules.