Al instante sus labios estaban sobre los míos, mi respiración era agitada, intenté safarme de su beso, pero en un solo movimiento ya me tenía acostada en el del sillón, su lengua y la mia comenzaban a conocerse, no lo resisití más, lo tome de su camisa lo pegue más a mí, comenzé a jugar con su cabello y él me regaló un gruñido tan sexy que por inercia le contesté con un gemido. Una de sus manos comenzó a recorrer mi cuerpo lentamente, yo sentía que cada toque de sus dedos me quemaba la piel, comenzó a dejar un camino de besos. De mis labios se fue a mi oreja, de ahí bajo hasta mi cuello,me dio un pequeño mordisco y yo me retorsi, sentí su sonrisa en cuello, bajo hasta el nacimiento de mis pechos.
Tom: Necesito verte, quiero probarte, pero tú ropa me está estorbando.
Tomo mi blusa que era de una tela muy delgada y de un solo jalón la partió en dos, suspiró, me miró a los ojos.
Tom: Eres más hermosa de lo que imaginaba.
Volvió a besarme mientras se deshacía de mi brassiere, comenzó a pasar sus manos por mis pechos con delicadeza,yo comenzé a levantar su camisa y cuando la tire al suelo y sentí su pecho desnudo pegado al mío,fue lo máximo. De pronto se paró y me sentó sobre sus piernas, sus manos bajaron y se metieron entre mi pantalón, me besaba y acariciaba con pasión mis pechos y yo podía sentir el bulto de su pantalón que pedía liberación a gritos. Me hizo levantar y comenzó a quitar mi pantalón, me beso las espalda y más abajo, se puso de pie me dio la vuelta comenzó a besarme de nuevo y me acostó en la alfombra ,no dejaba ni un milímetro de mi sin recorrer. Yo por mi parte lo besaba,jugaba con su cabello, se quitó la ropa que aún llevaba y de nuevo me besaba,en un momento mis manos bajaron a sus nalgas, y lo atraje hacia mi, ese simple movimiento hizo que de golpe me penetrará,pero estaba tan exitada que sentí que tocaba el cielo. Se quedó dentro sin moverse por unos segundos,despues comenzó sus embestidas,eran lentas,pero de a poco subían de intensidad y entre besos me hablaba.
Tom: Deseaba tanto esto, te deseaba desde que te vi por primera vez... desde el día la la videollamada mis ganas crecieron aún más... Montse, mi Montserrat, mi Edith, mi princesa, mi reina.
Montse: Oh Tom yo también te deseaba,desde siempre. Tom, mi Tom
Tom: Me encantas... me facinas... te amo, no se cuánto más resista. Oh Montse... Montse... Montserrat... Que pasa? Te sientes bien?En ese momento abrí los ojos y me di cuenta que seguía con mi ropa intacta, estaba sentada en el sillón,abrazando a Tom, mientras el me veía extrañado. Todo había sido producto de mi imaginación.
Montse: Perdón, no... no me di cuenta cuando me dormí.
Tom: No te preocupes no tengo problema en servirte de almohada, pero estás bien? Yo también me dormí pero de repente escuché como que decías mi nombre de nuevo tenías alguna pesadilla?Trágame tierra y escúpeme dónde quieras pero lejos de aqui. Me había oído decir su nombre, acaso podría existir algo más bochornoso que eso? Obviamente no di muchas explicaciones y trate de irme lo más rápido que pude.
Montse: No, no es solo... cansancio del viaje, ya es tarde, te prepararé la habitación para que descanses.
Me levanté y fui a meterme al cuarto que ocupaba cuando nos visitaba, no había nada que arreglarle,ese cuarto siempre estaba listo,pero necesitaba alejarme unos momentos de él.
*Cuando ella desapareció de su vista,pasó sus manos por la cara y soltó el aire, sentía demasiado calor, no podía creer lo que había escuchado decir a esa mujer entre sueños. Una vez más la esperanza crecía y su pantalón le apretaba. Tomó una foto de ella que se encontraba en una mesita al lado de él.
Tom: Así que me deseas desde siempre y soy tú Tom. Hehe no sabes de verdad las ganas que tengo de serlo.
Tocó su entrepierna,necesitaba liberarse, necesitaba poseerla, quería escucharla gemir,y por supuesto quería que le dijera de nuevo lo que había dicho en sueños, era una tortura para él, estaba tan cerca y tan lejos. Necesitaba hacer algo, en ese momento aquella mujer que lo alteraba tanto regreso al mismo tiempo que tomaba una decisión.*
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionElla una mujer casada que creía tener la vida perfecta,que creía estar con su verdadero amor. La vida le haría una jugada inesperada que comenzó con la aparición de aquel hombre de ojos azules.