Mi celular sonaba y sonaba, era Tom pero yo no podía parar de llorar, no sabía si era buena o mala idea no contestarle pero no podía, necesitaba calmarme y dejar pasar unos días. Dejaría que las cosas se calmaran, solo así podría hablar de nuevo con él.
* El " Gigante de hielo" como ella lo llamaba estaba desesperado, después de lo que ella le dijo, en su corazón se hizo un espacio la esperanza,sentía una calidez en su corazón. Si, era cierto que se sentía un poco desconcertado nunca imagino que ella llegara a ese grado, pero también se sentía muy alagadoz no sabía que le iba a decir solo sabía que necesitaba hablar con ella, pero no respondía.
Lanzo su teléfono al sillón, se paseaba por la sala,pasaba sus manos por su cabeza, soltaba el aire, se tocaba la frente. De pronto se le ocurrió algo, tomo su laptop y comenzó a buscar el vuelo más próximo a México.
Tom: Teniéndome frente a ti no podrás ignorarme, iré a verte... demonios su viaje a París... y si te veo ahí? No, no puedo interrumpirte en tú trabajo, Dios, dame una señal, esto no puede quedar así qué puedo hacer? *
Tom ha dejado de llamarme, supongo que en definitiva se acabo, aunque lo entiendo,tal vez un día de estos trate de llamarlo y hablar con él, al menos no quiero que se quede con esa impresión de mí, aunque tal vez sea muy tarde. Estábamos ya en aereopuerto esperando el vuelo, está vez no ibamos solos, Gerardo iba con nosotros, él si ha ido a París, ahora me siento más pasajera que guía, esperaba esto me ayudara para olvidar un poco lo que había pasado pues Ángel ya está notando que estaba rara.
El vuelo fue tranquilo, llegamos al 7 Eiffel por la noche, era verdad que la Torre se alcanzaba a ver de ahí, era tan hermoso, todos nos quedamos asombrados ante ese espectáculo,pero mañana sería un gran día así que teníamos la noche para descansar y acostumbrarnos al horario, así que todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Ángel: Mamá, es bien bonito, wow mira, se alcanza a ver desde la ventana... Mamá mamá mira corre fuegos artificiales, tómame una foto aquí si ándale porfis porfis
Montse: Abre bien la cortina y ponte ahí... ándale asi, ahí va... listo, ahora tu a mí
Ángel: Ponte ahí má, eso así.... y ahí va listo, espera, deja te tomo una con mi celular... ahí va yyyyy ya, mami... estás hermosa, te amo,quiero que seas feliz.Corrió y me abrazo, no sabía bien a qué se refería pero su abrazo y sus palabras hicieron que casi soltara las lágrimas.
Montse: Soy muy feliz contigo mí niño, te amo. Anda es hora de dormir.
Nos preparamos y nos fuimos a dormir, se quedó dormido cuando le estaba acariciando el cabello, mi pequeño me hacía feliz, le di un beso en la frente y me levanté, no podía dormir, me asome por la ventana, veía personas caminando,algunas solas, había grupos que caminaba y reían, parejas que iban tomadas de las manos o abrazadas o besándose, suspiré, tome mi celular y estaba a punto de marcarle, el ver esas parejas me hizo pensar en él, pero no tenía caso no había nada entre nosotros, él hacía su vida y yo la mía, lo extrañaba, pero sería ridículo hablarle a estás alturas después de todo lo que pasó, no había nada que hacer.
Montse: Perdón, perdoname Tom nunca debí decirte eso.
Me fui a la cama y me obligue a dormir esperando que al despertar todo fuera un sueño.
Era de día, Ángel y yo caminábamos por París tomados de la mano cuando nos deteníamos frente a la Torre Eiffel,estaba muy contenta era maravilloso poder estar ahi de pronto a lo lejos veía a un hombre de espaldas, volteo y me di cuenta que era Tom, mis ojos se llenaron de lágrimas era la oportunidad perfecta para arreglar las cosas, corrí a dónde él gritando su nombre, él volteó justo cuando llegue a abrazarlo.
Montse: Tom, perdoname si, no quiero que te alejes de mi,te necesito amigo, eres muy importante para mí,por favor perdóname.
Él me abrazo y me acarició el cabello, suspiró.
Tom: Hey no pasa nada, te perdono... pero ya no podemos ser amigos.
Montse: Por qué?
Tom: No puedo ser amigo de alguien que engaña y miente, de una mujer divorciada, mírate y mírame, somos todo lo opuesto, nunca se podría dar una relación entre los dos,ni siquiera me gustas para quitarme las ganas, lo siento adiós.Me soltó y se fue sin voltear a verme, caía en el suelo y lloraba sin control,comenzé a gritar Tom no, por favor no, los parisinos me veían pero nadie se acercaba, Ángel me abrazo.
Ángel: Tranquila todo estará bien mamá, mamá, mamá...
Me desperté y mi niño me veía con preocupación.
Ángel: Mami que tienes, estabas llorando, te sientes bien? Quieres que le llame a Tom? Estabas diciendo su nombre.
Montse: No mi cielo muchas gracias, estoy bien, solo fue un mal sueño, no pasa nada, mejor vamos a prepararnos para salir, Gerardo debe estar esperándonos.Gracias al cielo desperté se esa horrible pesadilla, nos alistamos y salimos, Gerardo estaba en la entrada del hotel, ahora el dirigía el viaje y yo solo observaba y tomaba nota de su profesionalismo y fotos de los lugares. Comimos fuera y después cada quien podía hacer lo que quisiera el resto del día y la noches, las visitas guiadas eran por la mañana y el medio día así que quedaba bastante tiempo. Y así fue la rutina, salir a la visita, comer fuera del hotel,pasear un poco,llegar a descansar y disfrutar de lo fuegos artificiales de la Torre Eiffel desde la comodidad de nuestra habitación. Así se llegó el fin del viaje y todos regresamos a casa. El vuelo de vuelta fue igual de tranquilo, estábamos contentos, nos la pasamos bien y prometimos un día volver a regresar.
Cuando llegamos a casa, comimos algo ligero, acomodamos lo que compramos y nos dispusimos a descansar, Ángel se fue a su cuarto,habían sido unos días llenos de actividades y muy pesados para alguien de su edad, sonreía al recordar sus caritas de asombro al conocer otros lugares, sería un recuerdo que ambos atesoraríamos por siempre. De repente mi celular sonó y era una de las chicas de la agencia.
Montse: Hola Rocio, qué pasa?
Rocío: Hola Montse, perdón,se que debes estar cansada, pero hice una cosa y ahora ya me arrepentí, te quería pedir disculpas.
Montse: Qué pasó? Me asustas
Rocío: Llamo un chico, pregunto por ti, dijo que había ido al viaje a París y que necesitaba decirte algo urgente, le dije que no estabas que lo más probable que estuvieras por llegar a tú casa que si le podía ayudar en algo y dijo no gracias y colgó
Montse: Que raro, no te preocupes,nadie sabe dónde vivo así que no hay problema.
Rocío: Bueno, igual quería decirte, te dejo descansa y nos vemos el Lunes.
Montse: Descansa, hasta el lunes.Colgué y me reí, esa mujer era muy preocupona, fui a tomar un poco de refresco a la cocina,cuando escuché que tocaban la puerta, intenté ignorar pues estaba muy cansada así que con cuidado apague el foco de la cocina y estaba por ir a mi cuarto.
xxx: Se que estás ahí, se que acabas de llegar, necesitamos hablar, llevas días ignorando mis llamadas, tampoco contestas mis mensajes, por favor necesito hablar contigo... Montserrat, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionElla una mujer casada que creía tener la vida perfecta,que creía estar con su verdadero amor. La vida le haría una jugada inesperada que comenzó con la aparición de aquel hombre de ojos azules.