Capítulo 30

139 15 4
                                    


No sabía qué pensar, estaba en shock, estaba temblando y obviamente llorando, Esteban que seguía a un lado de nosotros tomó una de mis manos, la mano de Tom y las unio.

Esteban: No lo pienses,recuerdo que hace años una vez tú me dijiste, el amor no se piensa, se siente, y tú lo amas, se nota a kilómetros el amor que se tienen, todos nos hemos dado cuenta de eso. Ambos merecen la felicidad.

Montse: Yo... yo ... Tom ... Si, claro que sí.

Se levantó y me abrazo, todos los presentes empezaron a aplaudir me puso el anillo, era precioso, sencillo de alguna manera era un aro plateado, con una piedra azul en el centro y rodeado de 4 piedras del mismo color, pero más pequeñas. Todos se acercaron a felicitarnos, Esteban fue el primero.

Esteban: Muchas felicidades, de verdad de todo corazón les deseo la mayor felicidad del mundo, tendrás a una gran mujer, una muy valiosa, él es un hombre afortunado ¿puedo darles un abrazo?

Nos abrazó y les juro que nunca había sentido un abrazo de él tan sincero como ese, tal vez si decía todo eso de verdad, después de eso se fue, todo salió muy bien y no solo fue una sorpresa para él si no, también para mí.

Al llegar a la casa yo seguía sin poder creer lo que había pasado, tenía una sonrisa en la cara que no podía borrar, estábamos ya en la habitación dispuestos a dormir y yo seguía contemplando mi anillo.

Tom: ¿Te gusto?

Montse: Es precioso ¿estás seguro?

Tom: Completamente, nunca he estado más seguro de nada en mi vida. Te amo y no quiero separarme nunca de ti.

Montse: Aún sigo sin creerlo, y lo de Esteban tampoco ¿cómo pasó?

Tom: Hoy después de que se salieron llegó, no quería recibirlo, pero me pareció muy grosero no hacerlo, empezó a pedirme perdón por los malos ratos, yo le dije que eso debía pedírtelo a ti, me dijo que tenía razón y que lo haría, me empezó a decir que ahora que tiene una niña se da cuenta de todo lo malo que ha hecho, del mal ejemplo que le ha dado a Ángel y que no quiere que cuando su hija se enamore lo haga de alguien como era él. Hablamos muchas cosas más hasta que llegamos al tema de estar juntos, me dijo que, porque no te proponía matrimonio, que él se encargaría de investigar sobre la anulación por la iglesia, nunca lo había notado tan sincero como hoy, después de eso salimos a comprar el anillo, quedamos que hoy seria cuando te lo pediría, que yo le avisaba donde estaríamos.

Montse: Entonces ¿Esteban fue cómplice de esto?

Tom: Si, ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida, gracias por aceptar ser mi esposa, te amo.

Nos besamos, entregándonos el alma, con cada caricia nos hacíamos sentir el amor que nos teníamos, ya no importaba nada más, lo amaba, me amaba, pasaríamos el resto de nuestra vida juntos.Antes de irse a Los Ángeles comenzamos a revisar su agenda para ver cuando era posible llevar acabo la boda, la fecha se fijó a finales de Julio. 

Era una cosa muy extraña porque Esteban y yo nos hicimos amigos, comenzamos a llevarnos bien, él y Vanessa me empezaron a ayudar con los preparativos de la boda, definitivamente eso nunca lo vi venir.

A Tom lo veía un poco menos, tenía que hacer todo lo que pudiera para no atrasar nada y poder estar libre para la boda, eso sí, las llamadas nunca faltaban, todo estaba de maravilla, mi vida se estaba acomodando de una manera asombrosa e increíble, en el trabajo todo estaba bien, aunque ya no salía a los viajes, según Gerardo le ayudaba más estando en la oficina, eso estaba bien para mí. El día de mi cumpleaños Tom no pudo venir, pero me la pase bien con mi familia

Déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora