CAPITULO 6
Esteban: Amor, suena tu celular
Montse: Contesta por favor.
Esteban: Bueno, ¡ HOLA! que gusto escucharte, cómo estás?
???: ...
Esteban: Gracias igualmente, está preparando los platos para cenar, pero bueno, como te la pasaste?
???: ....
Esteban: Si claro, oye te parece si...
???: ...
Esteban: Va que va, espérame.Alcance a ver qué colgó y comenzó a moverle a mi celular pero no le di mucha importancia,estaba dándole los últimos toques a la cena de noche buena y preparando todo.
Montse: Quién era?
Esteban: Espera... listo, ven amor
Montse: Que pasó?
Tom: Feliz Navidad mi Edith mexicana
Montse: Tom!! gracias, que gusto saludarte, Feliz Navidad Sir Thomas, como se la pasó?
Tom: Bien bien gracias, todo tranquilo.
Ángel: Mamá ya tengo hambre. Con quién hablan?
Tom: Quién es el midgardiano que se atreve a meterse en esta conversación? Hehehe
Ángel: Hola Tom, Feliz Navidad, que me dejó Santa en tu casa.
Esteban y Montse: ÁNGEL
Tom: Hehehe pues me dijo Santa que te habías portado muy mal
Ángel: Caramba, si me vio
Tom: Hehehe tú no pierdas las esperanzas campeón, tal vez no tenga muy buena memoria, la próxima que lo veo trataré de convencerlo que eres igual de bueno que Loki Hehehe
Montse: Oyeee, Loki si es bueno, es una víctima de las circunstancias.
Esteban: Hay no, ya va a empezar
Montse: Oyeee ahora tu.
Tom: Hehehe bueno bueno, no discutamos es navidad, pues solo quería saludarlos y decearles felices fiestas, pásenla muy bien.
Montse: Gracias, tú también pásala bien con tu familia, te mando un abrazo enorme.
Esteban: Un abrazo Tom, gracias por llamar, recuerda que aquí tienes tu casa para cuándo quieras.
Tom: En una de esas les tomo la palabra
Montse: Pues serás bien recibido cuando quieras.
Ángel: Si y se puede quedar en mi cuarto y en mi cama
Esteban: Ves por techo y comida no tendrás que preocuparte.
Tom: Muchas gracias, los aprecio mucho, felices fiestas, los dejó. Bye
Esteban, Angel y Montse: Adiós, nos vemos, que dios te bendiga Tom.
Esteban: Que buen tipo
Montse: Quien lo diría verdad, este último mes del año ha sido un muy buen mes.
Ángel: Si, pero, a qué hora vamos a comer?
Montse: Ya hombre ya voy, a lavarse las manos y ayúdenme a terminar de poner la mesa.
Angel: Pero mamá
Esteban: Pero nada, ándale vamos a lavarnos para poder cenar.Esa llamada nos dejó de muy buen ánimo, cenamos entre risas y recuerdos del tiempo que pasamos con Tom. Eran cosas increíbles, nadie creería que esto nos hubiera pasado, ni en los fics de wattpad pasan cosas así. Bailamos cantamos, hicimos lo que en México se conoce como arrullar al niño Dios, nos dimos el abrazo de navidad, nos tomamos muchas fotos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente me levanté, comencé a levantar lo de la noche anterior y comencé a preparar algo para almorzar. De pronto tocaron la puerta, salí a ver y era el chico de una paquetería, me extrañó porque no solemos recibir nada y menos ese día . Me entrego una gran caja, firme y entre a la casa, Esteban se acababa de despertar.Esteban: Buenos días, qué es eso?
Montse:Buenos días, ni idea, ven vamos a ver.Nos sentamos en la sala y comenzamos a revisar si tenía algún remitente pero no había nada, decidimos abrirla y encontramos regalos, estábamos intrigados, en eso salió Ángel de su cuarto.
Ángel: Buenos días papás, WOW que es eso, de quién son esos regalos? me dan uno? ... Miren una carta
Esteban: A ver dame.Esteban abrió el sobre y comenzó a leer.
Esteban:No cabe duda, es un gran sujeto, prométeme que cuando me muera te casarás con él.
Montse: De qué hablas?
Esteban: Mira
Montse: Feliz Navidad amigos, quiero que sepan que aunque fue un par de días los que tuve la oportunidad de convivir con ustedes, la verdad que se hicieron un espacio en mi corazón, no soy de los que dan su amistad a cualquier persona y tan rápido, pero me hicieron sentir tan bien,me hicieron olvidar un momento todo lo que conlleva el ser una persona muy conocida, me hicieron sentir parte de su familia y ese privilegio no lo tiene cualquiera, espero les gusten sus regalos y no quiero leer o escuchar nada sobre que no debí o cosas así...
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionElla una mujer casada que creía tener la vida perfecta,que creía estar con su verdadero amor. La vida le haría una jugada inesperada que comenzó con la aparición de aquel hombre de ojos azules.