CAPITULO 5
Esteban: No, jaja, que pasa?
Montse: Es en serio? no te das cuenta en el lío en el que me metí?
Tom: Cierto, tienes razón.
Esteban: No la verdad no entiendo
Montse: A ver, pon atención, Tom es actor, una actor famoso.
Esteban: Así es
Montse: Tom es un actor famoso al que un grupo de fans se acaba de encontrar en una plaza comercial, paseando con una mujer con la que dicen que "hacen una muy linda pareja".
Esteban: A poco eso les dijeron? Bueno la verdad tienen razón, es más Tom, si está mujer se llega a cansar de mi,hermano, no hay nadie mejor que tú para ella
Montse: ESTEBAN, CONCÉNTRATE
Tom: Hehehe pues gracias.
Esteban: Qué? A sí, entonces se lo encontraron con su novia... no manches, la gente va a creer que son novios.
Tom y Montse: Exactamente.
Ángel: Jajaja regañaron a mi papá al mismo tiempo jajajaja
Esteban: Si que feos son jajaja, pero ya ya entendí a lo que se refieren. Pero, por lo que tú misma me has contado todo mundo piensa que Tom es muy reservado con su vida privada no.
Montse: Si pero pues ya sabes, las redes sociales y algunas fans son muy, esperen.Sentí que mi teléfono vibraba, y mucho, no podía ser, no habían pasado ni 20 minutos del encuentro con la chicas, saque mi teléfono y efectivamente,no paraban las notificaciones.
Montse: Dios no quiero.
Tom: Qué pasa?
Montse: Mi celular, no paran las notificaciones.
Esteban: Tal vez sea tu mamá?
Tom: No te preocupes, no pasará nada, encontraremos la forma de salir de esta mi querida Edith.
Esteban: Mira, hagamos esto, tú revisa tu celular en lo que llegamos a los tacos va mi cielo?
Montse: Ok Sir Thomas, ok mi amor.
Ángel: Papá ya mi pancita quiere tacos
Esteban: Ya mi niño, ya vamosTomo mi celular, lo veo,lo desbloqueo y si, en menos de 10 minutos las chicas del chat ya tienen más de 100 mensajes.
Marce: Montse porque carajos no contestas?
Iliana: Está bien que yo tampoco perdería el tiempo teniendo a Tomasito a un lado ,pero, necesitamos explicación de las fotos.
Montse: Hola chicas buenas tardes, gracias estoy bien jajaja
Gras: Déjate de cosas y explicanos éstoMandaron varias capturas estaban las fotos que les tome a las chicas, una foto de Tom, Esteban y Ángel jugando, y una foto de Tom y ... yo abrazandonos, viéndonos a los ojos y sonriendo. NO PUEDE SER.
Montse: OMG, a qué hora? No puede ser. Hay una foto nuestra ya en internet.
Esteban: Tan rápido?
Tom: Nuestra, puedo verla?
Montse: Claro, mirá
Tom: Me van a disculpar pero, es una buena foto. Vaya que el internet es rápido.
Montse: Lo sé.En el chat
Marce: Entonces señora Montserrat de Hiddleston.
Montse: Jajaja ojalá,pero ok ahí va la historia.Como no quería escribir tanto les mandé un audio,les platique todo lo que había pasado, bueno la mayoría.
Iliana: Hay no yo quiero saber más, que les parece... videollamada grupal
Montse: Jajaja ok-Iniciamos la videollamada-
Montse: Hola nenas cómo están?
Marce: Hola señora Hiddleston
Iliana: Hola Montse, legitima Reina de Jotuheim
Montse: Niñas tranquilas vengo en el carro y no vengo sola, se van a enojar.
Marce: Supongo que estás con tu marido de verdad cierto?
Montse: Así es, y como mi hijo, se los presentaré. El es Ángel mi hijo.
Iliana: Hola, estás bien guapo Ángel
Ángel: Hola , gracias.
Montse: Él es mi esposo Esteban.
Esteban: Hola, hasta que se me hace conocerlas, siempre me hablan de ustedes.
Marce: Un gusto, igualmente, nosotras somos las locas amigas de tu mujer.
Iliana: Si, las de la misma obsesión con el hermosos papasito de Tom Hiddleston
Tom: Hehehehe
Marce: Espera esa fue?
Iliana: Eso, eso fue la risa...
Montse: De qué hablan? jajaja
Gras: Está contigo?
Montse: No se de qué hablan, pero esperen déjenme...
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionElla una mujer casada que creía tener la vida perfecta,que creía estar con su verdadero amor. La vida le haría una jugada inesperada que comenzó con la aparición de aquel hombre de ojos azules.