Capitulo 4

203 15 7
                                    

CAPITULO 4

Mi Angelito y yo volvimos a casa,platicábamos de todo y nada, de lo bien que le había caído Tom, de lo emocionado que estaba porque Tom le dijo que un día le " presentaría a Loki" y todo lo que pasó, llegamos a la casa y Esteban ya estaba ahí.

Ángel: Hola papá
Esteban: Hola campeón
Montse: Hola mi amor.
Esteban: Hola

Ok, ese hola estuvo raro, no le tome mucha importancia, termine de cerrar la puerta y fui a darle un beso, el cual muy apenas me respondió.

Montse: Tiene mucho que llegaste? No creí tardar tanto,lo siento, quieres algo para cenar?

Esteban: De hecho..
Ángel: Papá, papá, qué crees? Tom y yo nos hicimos mejores amigos y me dijo que un día me iba a presentar a Loki, y también que ese día Loki y mamá por serían novios de verdad.

Esteban se le quedó viendo muy extrañado después volteo a verme con cara de enojado, que carajos pasaba? 

Esteban: A que padre, me iré a dormir, fue un día muy pesado, trabaje y no me la pasé paseando,buenas noches.
Ángel: Buenas noches... Mamá, mi papá se enojo conmigo verdad?
Montse: No mi amor, lo que pasa es que tú papá está muy cansado, no pasa nada, ándale a lavarse lo dientes y a dormir ok.
Ángel: Ok mamá, buenas noches, te amo mami.
Montse: Yo también te amo muchísimo mi cielo, descansa.

No tenía ni la más mínima idea de que había pasado, llegué y me saludo muy a la fuerza y ahora está enojado? Tenía que hablar con él, pero no quería pelear, rogué a Dios que no terminará en pleito, respire hondo y entre a la habitación, lo encontré en a cama sentado, con el celular en la mano como si mandara un mensaje, me vió dejo su teléfono, me dio la espalda y se comenzó a cambiar para dormir.

Montse: Amor? ... Te estoy hablando, Esteban, puedo saber que pasa?
Esteban: Pasa que estoy muy cansado todo el día estuve TRABAJANDO, yo no me andaba paseando y gozando de la vida.
Montse: Pues no entiendo porque te molestas, tú bien sabes que nunca salgo, siempre estoy al pendiente de ustedes,y ahora solo por esta vez ya soy la peor? Por una sola vez? Aún cuando tú mismo ayer me dijiste que no me preocupara, que lo hiciera,que lo disfrutará.

No pude más, empecé llorar de coraje, me parecía estúpido que estuviera molesto,yo nunca lo detengo cuando se va con sus amigos, nunca le hago caras cuando pasa que es su día de descanso y tiene que ir a trabajar, y ahora por una ves que yo lo hice quiere hacerme sentir como una mala esposa. Me senté en mi lado de la cama y él seguía sin decir nada, de repente escuché un suspiro y al voltear estaba de rodillas frente a mí, me tomo las manos, volvió a suspirar.

Esteban: Lo siento mi niña, tienes razón, perdóname, es solo que, él es mucho mejor que yo, es más guapo, más educado,con más clase y dinero, y luego Ángel diciendome que Loki y tú.

Yo solo lo veía sin creer lo que me decía,era una total estupidez, quien creía que era yo? En serio pensaba que por una tarde con Tom tiraría tantos años de matrimonio? Suspiro y me dijo.

Esteban: Tengo miedo que me cambies por él, tengo mucho miedo de perderte.
Montse: Y todos estos años no te han servido para darte cuenta que con quién quiero pasar el resto de mi vida es contigo? Que la única manera que yo me alejé de ti es que tú me lo pidas, la única persona que puede separarnos eres tú.
Esteban:Perdoname mi amor, tienes razón, no tengo porque dudar de ti ni de tu amor,los celos me cegaron, eres la mujer que cualquiera quisiera tener, perdón, perdoname te lo suplico.
Montse: Solo prométeme que esto no va a volver a pasar, me duele que desconfies de mí.
Esteban: Te lo prometo mi niña bonita, ven vamos a acostarnos  y pláticame como te fue hoy si?
Montse: Está bien.

Déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora