Estaba apunto de abandonarme a ese beso que tanto deseaba desde hace meses, cuando fui salvada por la campana, mi celular sonó, fue el momento perfecto para salir de ahí. Le dije que tenía que contestar porque podía ser del trabajo, así que muy a su pesar me soltó y se quedó recargado en la estufa con la cabeza agachada y respirando profundamente, verlo así me recordaba las noches que pase a su lado,pero antes de seguir por ese camino corrí hacia mi teléfono.
Montse: Hola perdón por tardar en contestar, Esteban está aquí.
Tom: Disculpa, te interrumpí ?
Montse: Para nada de hecho gracias
Tom: Gracias? Por qué?
Montse: No se que le pasa, llegó en modo seductor y casi caigo.
Le comencé a platicar lo que había pasado y lo que había sentido, y de pronto solo me contestaba con monosílabos, se escuchaba molesto, como si estuviera enojado, o sería que... estaba celoso? No creo, no tenía porque creo yo, tenía que preguntarle, era extraño,pero algo dentro de mi sentía una cierta calidez.Tom: Mmm pues que raro, no será que vio algo en ti que le hiciera pensar que... olvídalo.
Montse: Claro que no, de hecho ayer me pelee con él, no tendría porque pensar eso.
Tom: Mmm pues que raro.
Montse: Porque siento que estás molesto?
Tom: Celoso? para nada, no tendría porque, eres mi amiga solamente además tú decides si le das o no otra oportunidad a alguien que ... olvídalo, no se lo que digo,lo siento.
Montse: De verdad no te pasa nada?
Tom: No
Montse: Digo porque yo te pregunté si estabas molesto, no celoso.
Tom: Yo, yo no dije celoso, dije enojado.
Montse: No jaja dijiste no tendría porque estar celoso.
Tom: A sí? Pues , ammm son celos de amistad, si eso, de amistad.
Montse: Mmm jaja ok amigo, no tienes porque tener ninguna clase de celos, si puede que aún sienta algo por el pero no le daré otra oportunidad, me quiero enfocar en mi trabajo,en mi hijo, en mi familia... y en mi amigo hermoso y celoso que ha estado conmigo en mis momentos más difíciles, te quiero tonto.Lo escuché dar un suspiro muy largo y eso hizo que mi piel se erizara, escuché su ya característico hehe, Dios este hombre era perfecto, tal vez debería enamorarme de él.
Tom: Perdón hermosa, es que no soportaría que de nuevo te hiciera sufrir como lo hizo, eres una gran mujer, eres hermosa por dentro y por fuera, no mereces sufrir otra vez.
Montse: Gracias, lo se, siempre me lo dices y estoy empezando a creerlo,te prometo que seguiré resistiendo la tentación,por mi, por ángel y por ti, no quiero decepcionarte.
Tom: Nunca lo harías, jamás en la vida podría sentirme decepcionado de ti.Seguimos hablando un poco más, cuando Esteban apareció, tenía cara de enojado y me veía muy serio.
Montse: Permíteme tanto... Que pasa Esteban?
Esteban: Pues venía a ver si seguías ocupada.
Montse: Lo estoy
Esteban: Entonces hoy no piensas pasar tiempo con tu hijo por estar hablando con no se quién?Sentí que la irá se apoderaba de mi cuerpo, como se atrevía a hablarme así?
Montse: Disculpa?
Esteban: Pues llevas mucho tiempo al teléfono,no crees que sería mejor pasarlo con tú hijo.
Montse:No voy a permitir que vengas a decirme semejantes estupideces, cuando tú eres el que lo ve solo una vez al mes si bien le va.
Esteban: Con quién hablas?
Montse: No es de tu incumbencia
Esteban: De seguro ya andas con un tipo cualquiera verdad? Ese era el amor que decias tenerme?
Montse: Mira Esteban lo que yo haga o deje hacer con mi vida no te interesa, no me hables de tener amor hacia el otro cuando tú fuiste el que sostuvo una relación fuera del matrimonio durante 3 jodidos años, cuando con tanto gusto fuiste a firmar el divorcio, cuando estás tan orgulloso de que serás padre de una niña y te olvidas del hijo que tienes conmigo. Así que por favor déjate de estupideces y ve tu a pasar tiempo con tu hijo si es que lo quieres y a mí déjame en paz.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionElla una mujer casada que creía tener la vida perfecta,que creía estar con su verdadero amor. La vida le haría una jugada inesperada que comenzó con la aparición de aquel hombre de ojos azules.