Esteban se fue a trabajar, yo me fui a encerrar unos minutos al baño, tenía muchos sentimientos encontrados, estaba triste y enojada, pero no podía darme el gusto de dejarme caer porque Tom estaba preparando en la sala esperándome.
Tom: Ya estás mejor?
Montse: Si, lo siento, gracias por estar conmigo.
Tom: No hay nada que agradecer, mejor dime, a dónde vamos?Me quedé cayada, después de que mi marido me dejara por su trabajo,cosa que ya era muy,muy seguido no tenía ganas de nada,me deje caer en el sillón y una mueca de tristeza apareció en mi cara
Montse: No tengo muchos ánimos de salir mejor encarguemos pizza y vemos películas.
Tom: No señorita, usted no se va a encerrar hoy en su casa. Ángel, damos ideas.Mi pequeño se puso a caminar en círculos por la sala apoyando la mano donde apoyaba su mentón en la otra mano, y con expresión pensativa, siempre hacia lo mismo.
Ángel:Diviertopolis?
Tom sonrió, se paró frente a mí y me miró, se metió las manos a los bolsillos del pantalón, me sonrió.
Tom: Quieres perder en el Hockey?
Dios se veía tan guapo, pero acababa de cometer un gran error, nadie retaba a Montserrat.
Montse: Disculpa? Tú... perderás en el hockey
Me levanté y lo enfrente, me sonrió y yo me perdí, pero este era un reto,no permitiría que viniera a retarme y dejarlo ganar solo porque es guapo y una gran persona, era mi cumpleaños y no lo permitiría de ninguna manera.
Tom: Eso ya lo veremos
Ángel: Yo seré el árbitro
Tom: No se diga más,hoy habrá un campeón y una perdedora Hehehe
Montse: Corrección, una campeona y un perdedor, vámonos.Salimos y tomamos un taxi rumbo a La Plaza, llegamos a Diviertopolis y comenzamos a jugar, me la estaba pasando de lo más genial, casi no había gente asi que todos los juegos eran prácticamente nuestros. Obviamente la ganadora en el hockey fui yo, pero de pronto Tom empezó a portase algo raro.
Tom: Montse, no te quieres ir ya? Tienes hambre o algo?
Montse: No, nos la estamos pasando genial, es más ven vamos a jugar Pac-Man de nuevoMe di la vuelta para ir hacia la máquina de Pac-man pero me tomo del brazo y me veía con preocupación
Tom: NO... perdón, es decir, están ocupadas las máquinas, vamos a otro juego u a otro lado.
Montse: Estás bien? Me estás poniendo nerviosa, qué pasa?En eso estábamos cuando Ángel llegó con una bolsa de palomitas y nos veía extrañado, cuando de repente veo que se queda viendo muy fijamente para el lado donde estaba el área para los más chiquitos.
Ángel: Ese es mi papá?
Tom: No, ya vamonosTom me tomo del brazo para pe caminara hacía el lado contrario pero voltee hacia donde Ángel había dicho que vio a Esteban... Entendí porque la actitud de Tom. Ahí estaba. mi marido quien debería estar trabajando,el padre de mi hijo,el amor de mi vida, abrazando y besando a Vanessa,su asistente,mientras acariciaba su vientre de ya varios meses de embarazo y le hablaba. Sentí que el mundo se me venía encima.
Montse: No, no puede ser, no puede ser él.
Caminé hacia donde estaba,me negaba a creerlo, Tom hizo un poco más fuerte su agarre.
Tom: Montse, no, no vayas
Montse: Tengo que asegurarme que no es él, no puede ser él.
Tom: No Montse, no por favorTom quiso detenerme pero no sé lo permiti, me safe de su brazo y fui hacia donde estaba esa pareja, no podían ser,llegué y la primera en verme fue Vanessa pues estaba de frente a mi, se quedó paralizada.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionElla una mujer casada que creía tener la vida perfecta,que creía estar con su verdadero amor. La vida le haría una jugada inesperada que comenzó con la aparición de aquel hombre de ojos azules.