Capitulo 24

154 15 6
                                    

Me volvió a besar y poco a poco comenzamos a caminar hacia mi cuarto. Entramos y me recargo en la puerta al tiempo que le ponía el seguro, enseguida le quité el saco azul marino y lo tiré al suelo mientras Tom besaba de nuevo mi cuello y se deshacía del juego de aretes y collar blancos que yo llevaba, también se quitaba los zapatos ayudándose de sus mismos pies. Comencé a desabotonar su camisa azul cielo y cuando llegue al cinturón la jale hacia arriba para quitársela por completo, lo abrase y acaricie su espalda y su pecho, era tan perfecto, comencé a besar su cuello, después sus hombros, cuando bese su pecho arañe un poco su espalda y eso hizo que se arquera un poco y pude sentir su erección. Volví a sus labios mientras mis manos viajaban por su vientre, lo comencé a llevar a la cama mientras le quitaba el cinturón y desabrochaba su pantalón, deje que cayera al suelo y metí mi mano por debajo de su boxer y acaricie su hermoso trasero, lo baje un poco y en ese momento lo aventé a cama.

Montse: Creo que de verdad tenías muchas ganas de verme, yo también te extrañe.

Tom solo sonrió pues se dio cuenta que hablaba con su miembro.

Estaba a punto de decir algo cuando de un jalón le saqué por completo el boxer y me metí aquel pedazo de carne a la boca, gimió de sorpresa y yo estaba extasiada, escuchar eso era de lo mejor, comencé a subir y bajar por todo el tronco mientras que mi lengua jugaba con su punta, una de mis manos acariciaba sus testículos y con la otra acariciaba su vientre.

Tom: Me vas a matar,  por Dios, Montserrat

Escucharlo gemir y decir mi nombre era el cielo, saqué mis pechos por la parte de arriba de mi vestido y puse su miembro en medio, comencé a subir y bajar y cada que mis senos llegaban a la base de su pene yo no dejaba pasar la oportunidad de tenerlo de nuevo en la boca.

Tom: Ooooh Montse, detente, estoy a punto de estallar.

Eso solo hizo que lo hiciera más rápido y de repente soltó un gemido al tiempo que llenaba mi boca con su néctar que no perdí tiempo en beber, cuando recuperó el aliento se sentó en la orilla de la cama, tomo mi cara y me levanto.

Tom: Muy bien señorita, ahora es mi turno de disfrutarla, y créame que me tomaré el tiempo que necesite.

Se puso detrás de mí, aparto hacía a un lado mi cabello y comenzó a besarme de un hombro a otro mientras muy lentamente desabrochaba mi vestido, bajo las mangas poco a poco y dejo que esté se fuera deslizando lentamente por mi cuerpo hasta caer al piso.

Tom: Eres hermosa mi niña, eres la mujer más hermosa que he visto, la mujer más preciosa de todos los nueve mundos. Tienes un cabello precioso, unos ojos divinos, una cara hermosa, unos labios deliciosos, tú cuerpo es una obra maestra.

Pasaba sus dedos por mis costados haciendo que mi piel se erizará, pegó su cuerpo al mío y pude sentir aún su erección, bajó los tirantes de mi sostén, lo desabrochó y este se unió al reguero de ropa que se había hecho en el piso.

Tom: Simplemente exquisita.

Mientras besaba el lóbulo de mi oreja yo enrede mis manos en su cabello mientras gemía, comenzó a acariciar debajo de mis pechos, me estaba volviendo loca, de pronto me dio la vuelta y me besó apasionadamente mientras sus manos comenzaban a tocar muy suavemente mis pechos, beso mi oreja, mi cuello mi clavícula, masajeaba mis pechos, apretaba un poco mis pezones y se metió a la boca uno de ellos mientras no dejaba de acariciar el otro. De pronto agarro mis piernas y me levanto para enseguida arrojarme a la cama, me quitó los zapatos, acarició mis piernas y subió a besarme de nuevo, paseaba una mano por todo mi cuerpo y cuando llegó a mi ropa interior me vio a los ojos y sonrío.

Tom: Veamos que tanto me extrañaste, que sorpresa me espera si mi mano llega a... oooh amor mío, necesito verlo .

Se inco entre mis piernas, las levantó y las unió para poder quitar la única prenda que me quedaba, dejo mis piernas así, unidas y levantadas, pasó su dedo por mi intimidad que ya estaba bastante húmeda, sonrió y poco a poco se inclinó, separo mis piernas y comenzó a pasar su lengua.

Déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora