El avión aterrizó a las 7 de Tailandia, había tenido un pésimo viaje, había mucha tormenta eléctrica por lo que no pudo dormir, la turbulencia por la que paso el avión lo habían puesto de mal humor.
Mild caminaba a su lado, sin decir una palabra pero en el Fondo de su corazón no estaba feliz de regresar el le gustaba la vida que tenían en Estados Unidos. Sabía que acá deberían trabajar y estarian más expuestos a los paparazzi.
Dos empleadoslos esperaban, para llevarse el equipaje de los jóvenes.
Dias antes...
Jes- cariño en unos días llega Mi hijo a casa y quiero que también te encargues de organizar todo.
Lis- claro amor, estará todo listo para su regreso. Quieres que organicemos una celebración?
Jes- no creo que sea momento, el vuelve porque volvio a tener ataques de pánico y no creo q sea oportuno.
Lis-lo siento tienes razón. Agachó su cabeza con culpa
Jes- tranquila, no te pongas asi, podemos preparar una cena para los cinco. (Se retiró dejando un beso en la frente de su esposa)Horas antes de la llegada de Gulf...
Lis convoco a todo el personal
Atención en unas horas regreso Gulf a la casa, algunos ya lo conocen y los nuevos empleados habrán escuchado sobre él. Es el hijo del Sr. Jes y por lo tanto es también dueño de esta casa... Por motivos que no voy a decir algunas reglas tendrán que cumplir.
El personal que le atienda cumplirá con todo lo que el exija y deberán cuidar su higiene usar tapa bocas, guantes descartables y mantener una comunicación mínima y cordial hacia él.
Cualquier queja que tenga Jes reciba de Gulf, lamentablemente tendré que despedirlos.
Todos los empleados de la mansión se miraron con asombró, como el hijo del Sr Jem sería así, el era tan amable.
Igual la Sra. Lis y su hijo Tom.Gulf ya tenía algunas personas en su contra, antes de regresar.
....
A las 8 Gulf llegó a la casa, aún cuando venía con Difícultades no lo iba a demostrar a los empleados, su mirada fría y despectiva lo hacia insoportable.
Su padre lo recibido con un calido abrazo e igual Lis.
Por su parte Tom intento hacercarse para darle un abrazo y solo consiguió una mala cara.En cambio Mild saludo a todo mundo, el era feliz de reencontrarse con su tío y con las personas que ayudaron a crecer
G-papa estoy cansado por el viaje, voy a estar en mi habitación.
Más tarde hablamos, si?
J- si hijo, como tu quieras.El padre de Gulf explicó la situación a sus empleados y habló con Tom. De todas formas no había reproches para su hijo el era todo para él y nunca le llevaría la contra.
Después de dos días de haber llegado Gulf y de haberse puesto al día con su padre y comentado que quería hacer en la empresa, a lo que su padre le dio el Ok con la condición de que siguiera su tratamiento con los psicólogos y que no dejara la medicación por los ataques de pánico.
Todo iba bien excepto con Tom.
Era tarde y Gulf había Estado analizando algunos documentos que le dio su padre para que vaya poniéndose al día con la Empresa, y tenía hambre Mild ya se había dormido por lo que bajo a buscar comida.
Estaba por entrar a la cocina pero una conversación lo detuvo
Tom hablando por teléfono
- amigo es insoportable, maleducado arrogante, de verdad se creó el Príncipe, es un imbécil mal criado. Es un estúpido mira a todo el mundo de mala manera se cree la gran cosa. Pero lo pondré en su lugar.
Esas palabras enfurecieron a Gulf, aún cuando el sabía que su actitud no era buena, tenía sus motivos... El tenía una personalidad muy impulsiva por lo que ingreso a la habitación y le tiro de un solo manotazo el teléfono a Tom
T-que haces enfermo?
G-cuando vuelvas a hablar de mi en mi propia casa, te juro que te voy a matar.
T- que vas hacer? vas a ir a poner las cajas con papá?
G- voy hacer lo que tenga que hacer... No te golpeo porque me das asco tocarte.Mirando con su peor mirada y todo endurecido Gulf ingreso a la cocina gritando pidiendo que le sirvan comida, obviamente las empleadas cumplieron pero Gulf se hacia odiar por todos.
...
Después de varios días Gulf empezaría su trabajo, su actitud no había cambiado, sentía un profundo odio por su "hermano" TomÉste se atrevía a llamar padre a Jem, eso lo ponía de los pelos a Gulf, y su papá le había pedido que lo considerara un hermano y el sabía que tenía que ser paciente porque Tom con su dulce voz se había comprado a todo el mundo en esa casa.
Por eso con su padre y con Lis era el niño dulce y amable para que éste lo complacíara en todo
-Hijo quiero que tengas un guardaespaldas contigo la 24hs. Es mi última condición para que empieces a trabajar.
- pero papá tu sabes que eso es imposible, yo detesto esa gente a mi lado dicen que te cuidan, pero en cambio solo... Y los ojos de Gulf se llenaron de lágrimas, recordó lo sucedido con su madre.
-hijo es por tu Seguridad, y esta ves no será igual te lo prometo! (Abrazando a su pequeño) vamos a buscar al mejor, bueno a los mejores porque también Quiero que Tom tenga uno, el es la familia y necesito para la Tranquilidad de su madre que éste cuidado.
-yo quiero al mejor, papá si me consigues al mejor aceptó! Puedes?
-si hijo tendrás al mejor!
-puedo elegirlo?
-'claro voy q pedir que envíen a los mejores para que tu y Tom elijan quien los va a cuidar!
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊