Ocultar lo que siento

9.5K 1K 40
                                    

CUANTO MÁS ABIERTOS ESTEMOS A NUESTROS PROPIOS SENTIMIENTOS, MEJOR PODREMOS LEER LOS DE LOS DEMÁS. (DANIEL GOLEMAN)

Mew estaba reprimiendo emociones, por más que el no quiera reconocer sus sentimientos habia algo que estaba pasando y que tenía que aceptar y luego probar si era valiente para enfrentarlo.

Mientras subía a Gulf a su habitación, por suerte el padre y Lis, habían salido de viaje de otra manera tendría que dar explicaciones,  una empleada de la casa le abrió la puerta e indicó el Camino hasta la habitación de Gulf, éste iba pegado a la espalda de Mew... En el camino habían parado dos veces porque el menor se sentía mal.

Ahora parecía dormido, Mew ingreso y al Ver el cuarto pensó que su departamento era la mitad de la habitación de Gulf, el a veces se olvidaba que no Estaban en la misma posición...

Lo que Gulf le dijo en la fiesta le dolió y mucho la forma, el modo y que le. Recalcara que era un empleado. Habían muchas cosas que no le gustaban de Tom pero él lo trataba mejor pero también hoy descubrió que fue por culpa de él que llegó tarde era una cosa que No iba a perdonarle tan fácil, el necesitaba el trabajo su madre necesitaba recibir tratamiento.

Llevó a Gulf hasta la cama, le quito las zapatillas, abrió la manta y acomodo a Gulf, empezó a desabrocar su camisa hacia mucho calor, era algo que no debía de ser un problema... Pero que pasa cuando en ese momento te dan ganas de besar a la persona que tienes que cuidar? A Mew nunca habia tenido esta mezcla emociones y mucho menos con un cliente.
El conocia su trabajo y que lugar debía ocupar... Pero era inevitable sentir enojo cuando recordaba a Gulf besar a la chica descarada de la fiesta y deseaba esos labios carnosos, provocativos del menor.

Tomó aire, dejó los botones como estaban era mejor salir rapido de la habitación... Pero

-Porque te de tienes?
Sintió como tomaban su muñeca y Gulf le preguntaba, estaba conciente o seguía bajo los efectos del alcohol??

- estas bien?
Gulf abrió los ojos, y tiro del brazo de Mew hacia el, este cayó sobre el menor, ya era tarde para escapar...miro detenidamente los labios de su jefe, la sensación de que se estaba quemaba no lo dejaba pensar...término tomando los labios de Gulf, quien no se quedó y devolvió el beso un beso fogoso, se mezclaban las salivas de ambos por lo sucio y descontrolado. Las manos de Gulf empezaron a desender por el cuerpo de Mew y como si estuviera en un sueño , sono una alarma era la. Alarma de alerta, tenía que pensar en su madre, en que necesitaba el trabajo el sabía que Gulf estaba borracho debía cuidarlo no aprovecharse de la situación además este nunca estaría con él, era su empleado al que le pagaban por cuidar no para tener sexo. Mew recordo las palabras que Gulf dijo en la fiesta.

Por lo que salió lo más rápido que pudo de la habitación primero y luego y de la casa.

Gulf se quedo dormido, estaba tan excitado como ebrio motivo que le evitó tener conciencia de lo que habia pasado con su guardaespaldas.

Mew no pudo dormir, en su cabeza daba vuelta ese beso, quería saborear cada parte del cuerpo se Gulf, se estaba convirtiendo en su Perdición, como iba a resistirse cuando lo tuviera en frente ?? si moría por besarlo de nuevo.

Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora