Rescate

9.8K 924 15
                                    

Un bloqueo mental se produjo sobre Gulf, su madre había muerto, no sólo era el echo de morir era morir asesinada frente a sus ojos, era verla desangrando y él no poder hacer nada...

Estuvo más de 24 horas sin dormir, no caían lágrimas, no hablaba ni se movía, había total silencio, su corazón se había endurecido para siempre.

Al quinto día la policía entró a la fría habitación él niño estaba echo un bollo en un rincón sus manos y pies lastimados por las cadenas, su cuerpo sucio y tenía al menos 5 kilos menos.

Cuando la policía lo rescató, y revisó él lugar se encontró con las manchas de sangre y huellas que llevaron al cuerpo enterrado de la madre de Gulf.

El país se escandalizó, el padre estaba destruído y el niño en un hospital recuperándose.

Al tercer día le dieron de alta, su madre ya había sido enterrada y el padre intentaba ser un hombre fuerte para él, lo hablaba, abrazaba y rogaba que lo perdonara se sentía culpable por lo sucedido. ..

Se reprochaba haber echo caso a las fuerzas de seguridad que les aseguró que tenían todo bajo control, que no era necesario pagar rescate y  pero era algo que se preguntaba una y otra ves, sipagaba mi mujer estaría conmigo??? y mi hijo no pasaría por este sufrimiento. ???

Gulf nunca creyó que su padre sea el culpable, al contrario sabía lo mucho que amaba a su familia.

Pero extrañamente desarrollo un odio hacia sus sirvientes, que lo empezó a denominar...

Odiaba a los de Seguridad, porque dejaron sola a su madre y a él en el parque, antes del secuestro.
Odiaba a los empleados del servicio, el decía que la madre era gentil y bondadosa con todo el mundo y que de nada le servicio porque ya no la tenía.
Ese niño gentil y amable había desaparecido él mismo día que mataron a su madre.

Desconfiaba de todo aquel que se le acercara, vivía denigrando a la gente.
Todo lo que le había enseñado su madre ya no estaba en él.

Además sufría de constantes pesadillas que lo hacían temblar, sin poder llorar la angustia era peor.

Cuando cumplió 12 años llegó a vivir su primo Mild, habia perdido a sus padres en un accidente de tránsito Mild era hijo de la hermana de su madre, era reunirse con una parte de la madre por lo que desarrollo una relación de hermandad

El pequeño Gulf creció y se hizo un joven fuerte y guapo, su padre lo había consentido en todo, No le faltaba nada, hacia y desacia como quería, tenía el 50 por ciento de las acciones de la empresa, aún cuando el no tomaba decisiones en ella, su padre le había dado toda la parte de su madre.
...

Cuando termino la escuela secundaria se fue a vivir con Mild a Nueva York, en ese tiempo su padre se había vuelto a casar con una mujer elegante y de buena familia, que se dedicaba a la industria de la moda.
Gulf no tenía nada encontra de la nueva esposa de su padre, el trato con ella era Cordial, tampoco habían convivido muchos solo dos o tres veces que acompaño a su esposos a verlo, Gulf solo quería que su padre volviera a ser feliz. Había Estado más de 10 años sólo y era hora de rehacer su vida.

Lis (esposa del padre de Gulf) 👆Tiene un hijo de 20 años llamado Tom que esta estudiando para diseñador de moda y mientras tanto hace de asistente de su madre, llegó a la mansión a vivir con ella y  Jes (Papá de Gulf)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lis (esposa del padre de Gulf) 👆
Tiene un hijo de 20 años llamado Tom que esta estudiando para diseñador de moda y mientras tanto hace de asistente de su madre, llegó a la mansión a vivir con ella y  Jes (Papá de Gulf). Con El hijo de Jes no se conocian y tampoco estaba muy interesado en hacerlo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora