otra impresión

9.6K 1.1K 56
                                    

Mew lo poco que conoció a Gulf lo veía como un niño Rico mal criado, no conocía su historia.

Al subir al auto, le preguntó a donde quería ir, había escuchado que no irían a la Oficina directo.

-vamos a ver a mi mamá
-ok
-Gulf puso la dirección en el GpS y salieron. Ninguno habló en el. Camino no era un ambiente molesto simplemente no se conocían o. Tenían confianza para hablar en definitiva tenían una relación jefe empleado.

Pero Gulf no dejaba de recordar el sueño de la noche anterior... Y Prefería mirar por la ventana , porque si observaba a Mew de cerca sentía mucho 🔥 calor. (Como puedo tener estos pensamientos, que te pasa Gulf) repetía una u otra vez.

Al llegar Mew se sorprendió, era un cementerio

Se bajaron y Mew camino manteniendo las distancias, entendía que debía respetar la intimidad del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se bajaron y Mew camino manteniendo las distancias, entendía que debía respetar la intimidad del otro.
Verlo frente a la tumba de su madre arrodillado, poniendo flores, limpiando era otro Gulf... Estuvo como una hora, se dio cuenta que este lloraba y se limpiaba con la manga de la camisa.
Por lo que se acercó y le pasó un pañuelo...

-Sr. Seque sus lágrimas con ésto

Gulf lo tomó y agradeció, y una leve sonrisa se formó en sus labios... -mira mamá te presentó a Mew el me cuida desde ayer, papá quiso que fuera así
Mew hizo reverencia y volvió alejarse unos metros
Gulf siguió hablando con su madre le contó que había regresado y estaba trabajando, también le contó de Lis.

Casi se cumplían dos horas desde que habían llegado Gulf se despidió de su madre, al subir al auto.

Gulf descargo en llanto de nuevo
-Sr. Esta bien? Quiere que lo lleve algún lugar?
Después de unos minutos este se tranquilizó y le dijo que volvieran a la Oficina... Ninguno de los dos volvió a hablar
Pero Mew descubrió otro Gulf, al llegar ese callado y llorón joven se convirtió en el frío y soberbio de siempre

Gulf siente la miradas no solo hacia él si no hacia Mew, ambos van levantando suspiros al caminar,en su interior le gusta esa sensación de sentir que alguien está detrás de ti cuidandote, subieron al ascensor y Gulf volvió a recordar el sueño, estaba tan concentrado observando la ancha y tonificada espalda de Mew que no se dio cuenta que habían llegado al Piso en el que devian  desender... Mew salio y debió hablarle a Gulf para que saliera también...

Al llegar a la puerta, Mew le dijo estaré aquí para lo que necesite
-bien, gracias

Pasaron dos horas y Mile ingreso a la Oficina este siempre era alegre con un humor muy distinto al de Gulf

-primo, llegaste tarde, acaso te persiste de camino con tú nuevo chofer?? Mmmm

-cállate, fui al cementerio

-ohh, lo siento no recordaba que hoy es el cumpleaños de la tía

-fuiste solo?

-no con Mew

-es algo bueno, siempre quieres ir solo

- bueno el es mi guardaespaldas, tiene que ir.

-por lo visto te convenciste muy pronto de tierra un guardaespaldas??

-deja de decir tonterías y vete a trabajar

-ohh está bien primito, lo único que yo no lo dejaría tanto tiempo en la puerta solo, últimamente tú hermanito va y viene... (Se va largandole un beso al aire)

Gulf sin pensarlo, salió de la Oficina y le dijo que irían a la cafetería a comer algo.

Al llegar Gulf se sentó y pidió una ensalada y miro  a Mew que estaba parado a su lado y lo hizo sentar y que pidiera algo de comer , al principio Mew se negó, pero término cediendo ante la insistencia de Gulf y hasta lo autorizo a quitarse el barbijo y guantes.

Almorzaron, Mew observaba todo y notaba una sensación extraña, muchos ojos estaban puestos en Gulf pero notaba algo que no estaba bien, pero que todavía no decifraba mientras tanto Gulf revisaba su telefono.

Al regresar se cruzaron con Tom o hermanito pensé que no te gustaba que te siguieran todo el día, ahora no lo dejas solo...
-metete en lo tuyo
T- Mew lo siento, debe ser terrible soportar a tu jefe, tocando su hombro le dijo cuando quieras distrarte o hablar con alguien me buscas es agotador tener que estar cuidando al príncipe... ( le giño un ojo y salió)

G-entra no  hace faltas que me esperes parado en la puerta, a partir de ahora estarás donde yo te pueda ver
-Quiero decir que estés más cerca por si te necesito.
Y ya no es necesario que uses esos guantes y barbijo, de todas formas no tenemos  contacto físico.

-se lo agradezco sr. Y No se preocupe no vamos a tener contacto. (Mew le parecía ridículo lo que pedía Gulf, pero hoy había descubierto a otro Gulf, uno más sensible y el creía que habia algún motivo por lo que el menor actuaba de esa manera)
Y se quedó sentado mirándolo trabajar y pensando en esa sensación extraña que percibió en la cafetería.



Espero que les guste está historia, en los próximos capítulos vamos avanzar en el tiempo y empezará surgir el romance entre ellos.
Gracias x todos los comentarios lindos que dejan ❤😘

Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora