Primer año

7.8K 780 48
                                    

Mañana cumplimos un año desde que somos novios, es increíble como cambia tu vida de un año a otro y sin planearlo... Hace más de un año cuando aún vivía en Estados Unidos no me imaginaba planeando una sorpresa para celebrar un año de novio, menos estar a cargo de un área de la compañía y negociar cientos de contratos en un año. Que me llamen Sr. No por ser el hijo del Dueño si no por mi trabajo.
Hacen varios meses que Mild se fue lo extraño mucho, pero esta muy bien hablamos casi todos los días y se lo nota feliz.
Papá empezó su terapia necesitaba ayuda psicológica, no es fácil reponerse de semejante golpe, lo encontre consumiendo pastillas para dormir y con Mew le hablamos para hacerle entender que necesitaba ayuda profesional, hacen 3 meses que aceptó y a mejorado mucho su Estado anímico, se refugia mucho en su trabajo.
Tengo 15 suéter de distintos colores, Mew se ríe porque su mamá me hace desfilar con sus creaciones, ella me conciente mucho es increíble como ver a Mew bien hizo que ella mejorará, hacen 6 meses que le dieron salidas transitorias, los domingos Vamos a buscarla y la llevamos a pasear, a comer a algún restaurante o a caminar por algún parqué, ella está descubriendo la vida nuevamente!

Mis pesadillas siguieron y la psicóloga me recomendó ir a visitar a Lis, me dijo que Tenía que romper esas barreras y enfrentar el miedo...

Los miedos me estaban robando muchos sueños, Mew no estaba de acuerdo pero igual fui, ella está muy demacrada al principio me miraba con desconfianza le preguntó porque lo hizo, y me pidió disculpas solo dijo que estaba equivocada y que la avarici...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los miedos me estaban robando muchos sueños, Mew no estaba de acuerdo pero igual fui, ella está muy demacrada al principio me miraba con desconfianza le preguntó porque lo hizo, y me pidió disculpas solo dijo que estaba equivocada y que la avaricia la había cegado. Ella pasará casi toda su vida encerrada pero su mayor condena era saber que había llevado a su hijo a la cárcel.

Sentí paz de verla de esa forma, sentí seguridad de saber que no nos podía hacer más daño.

Todavía me falta romper mi pánico por estar atado o encerrado solo, confío que pronto podré superarlo.

Otro avance es que ya no estamos 24 horas pegados uno al lado del otro, Mew empezó retomó hace dos meses sus clases de canto, no como algo profesional pero si como un hobby, va todos los sábados en la mañana y aprovechó esas horas para hacer deporte volví a jugar fútbol con mis amigos del Colegio, son actividades que había dejado y ahora puedo retomar además nos damos más espacio. Y eso nos hace una pareja más saludable de otra forma nos habíamos agotado nos vemos todos los días, trabajamos en el mismo lugar no compartíamos con otros no íbamos ahogar.

En fin mañana cumplimos un  año y organice una fiesta

Contrate un organizador de eventos para que salga todo bien, no seremos muchos algunos amigos cercanos y nuestros padres.

Ayer me robe a mi suegra, fuimos de compra esa será otra sorpresa para Mew. Amo pasar tiempo con ella, es muy dulce y su salud mental esta muy bien!

El día para ambos eran normal, están en un trabajo como siempre a la hora de almuerzo se juntaban para compartirlo...

-cariño quieres que salgamos a comer por nuestro aniversario?
-mmm... Podría ser pero tengo una reunión hasta tarde... Te digo donde quiero ir y nos juntamos en ese lugar tipo 20? Te parece?
-excelente a esa hora estaré ahí

Era raro que Mew no se quejara , pero Gulf- tenía que ir a al Salón ppr lo que necesitaba tiempo, por eso habia mentido de que tenía una reunión...

-hijo todo bien? Tienes todo listo  para hoy?
-si pa debes de estar puntual!
-ok hijo enamorado...
-tonto

Todo iba muy bien

Gulf fue  a buscar a la mamá de Mew y la llevó al Salón de belleza esa sería otra sorpresa para Mew

Estaban todo listo solo faltaba que llegará Mew...

Cuando llegó al lugar notó que no había mucho movimiento de gente lo primero que pensó fue que Gulf seguro había reservado el lugar para ellos dos...

Al entrar llevaba un ramo de flores Rojas y blancas y se encontró con su amado gatito en la puerta con otro ramo igual para él

Ambos sonreían Mew estaba muy sorprendido estaba su madre parada con una sonrisa radiante y muy hermosa volvió abrazar a Gulf-gracias mi amor-feliz aniversario, no me alcanza la vida para darte las gracias por todo lo que hiciste por mi este año!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos sonreían Mew estaba muy sorprendido estaba su madre parada con una sonrisa radiante y muy hermosa volvió abrazar a Gulf
-gracias mi amor
-feliz aniversario, no me alcanza la vida para darte las gracias por todo lo que hiciste por mi este año!

Ambos disfrutaron  la cena con sus padres que estaban conociendo en ese momento y con sus amigos recibieron  una vídeo llamada de Mild que los saludaba a la distancia.

Ambos eran tan felices... Pero no todo terminaba ahí...
-Mew quiero que me acompañes a ver algo más...
Tomó la mano de su novio y salieron había otra sorpresa acompañada de una propuesta

 Tomó la mano de su novio y salieron había otra sorpresa acompañada de una propuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un camino de luces que lo llevaban a una propuesta de matrimonio

-te casarias conmigo?
-(...) Mew sonrió
-estas dudando?
-Mew beso a Gulf
Era yo quien tenía que proponerlo, gracias te amoo
Aceptó pasar el resto de mi vida contigo...

Ambos se abrazaron y besaron en un beso cálido que reflejaba su amor ... Mientras todos aplaudían por estos novios

Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora