Temor y Preocupación

10.4K 982 40
                                    

-Deja de decir tonterías...

Mild solo asintió, la sonrisa de su primo no miente...

-prestame a tu chico, digo a tu guardaespalda?
-para?
-necesito que me ayude a bajar unas cajas!
-solo un ratito... El solo me tiene que cuidar a mi... (Gulf dijo esto último antes de ingresar a su Oficina)

-ven acompañeme a mi lugar de trabajo...

Mew siguió a Mild, sabía que algo no estaba bien...

Horas antes...

Tom se sento en la mesa, y el único q estaba con él era Mild...

T- y mi hermanito, no viene a desayunar?
ML- buen día, querido primo
Gulf salió muy temprano
T-jaja o mejor dicho no volvió a dormir?
Ml- no se de que hablas, pero métete en tus asuntos
T-se tomó muy encerio eso de tener quien lo cuide, no crees??

Mild no volvió hablar de nuevo, tomó su desayuno y salió rumbo a la empresa... Pero Mild siendo una persona que no veía maldad en los otros, el tono, la forma y la mirada de Tom no le gusto.

-Mew te digo esto, porque no quiero que Gulf vuelva a discutir con Tom
Pero ten cuidado y cuidalo

-tranquilo Mild, primero es mi deber de cuidar del Sr Gulf y segundo no quiero que le pase nada y voy a protegerlo, si es necesario con mi propia vida.

-gracias Mew, Gulf sufrió mucho y aún cuando el es un poco rudo., nunca le haría daño a nadie y merece ser felíz.

-lo se, ahora volveré antes de que se enoje

-sii, ve, porque te van a castigar 🤣😂

Gulf estuvo todo el día muy ocupado Armando una presentación en un par de días tendría que hacer una exposición frente a los accionistas más importante y tenía que salir todo muy bien... Era su prueba de fuego

Salieron de la Oficina luego de que Gulf  cortara el teléfono, había Estado hablando con su padre, el se había tomado unos días de vacaciones.

Tomaron el Ascensor y Mew estaba más atento a cualquier movimiento a su alrededor, siempre desconfío de Tom pero ahora empezaba a tener precaución.

-estas bien? Te veo preocupado?
-no para nada, solo te cuido!
Dandole una sonrisa, descendieron y Mew guiaba a Gulf con su mano apoyada en la espalda del menor...
Gulf se sentía seguro, cuidado por Mew Y no podía creer como estas semanas este hombre había entrado a su vida de esta forma...

Mew manejaba rumbo a casa de Gulf ,  pero sentía miedo de dejarlo solo con Tom, cuando Mew estaba preocupado fruncia el seño y como Gulf se había vuelto un observador de su cro. De asiento y notaba q algo estaba mal...

-vamos a bajar en la siguiente plaza
-plaza? Es tarde, puede ser peligroso
-mientras estés conmigo nada malo me pasará, verdad?
-te cuidare siempre

Bajaron del auto y Mew observaba todo a su alrededor era un habito para por su profesión pero ahora era más cuidadoso.

La plaza era solitaria, Gulf tomó la mano de Mew y lo llevó a caminar...
-hablaban de la vida...
hasta que Gulf fue arrinconado contra un árbol, -sabes que eres muy tierno?
-te gusto?
-noo, me fascinas, Gulf eres mi perdición lo sabes?

Gulf tiro de la campera de Mew para besarlo, hacían cosas de adolescentes, estar besándose apasionadamente sobre un árbol en la via pública, sonrojarse cuando se miraban y que su cuerpo reaccionara por los besos.

Gulf miraba con deseo a Mew y sus manos recorrían el pecho del mayor y las manos de Mew lo  sostenían pegado a su cuerpo

Cuando volvían a perderse entre sus besos una llamada interrumpió la noche...

Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora