Luego de que Gulf logró calmarse, Mew lo invito a preparar el desayuno con él...
Eran las 10 de la mañana y Gulf le pidió a Mew que salieran a una cita
-una cita
-sii, desde que estamos juntos nunca tuvimos una salida de pareja...En eso tenía razón, terminaron su desayuno se prepararon y salieron fueron a un centro comercial, luego almorzaron...
-no pensé que tanta gente nos iba a reconocer!
-si cariño estuvimos en las tapas de todos los diarios...-Fuiste el secuestrado más lindo de Tailandia
-tu el rescatista más lindo del mundoSus elogios y cursilerias no pararon hasta tuvieron su primera escena de celos...
Gulf se encontró con una amiga en el restaurante donde estaban almorzando...
-Gulf? Eres tú?
-hola caty, como has Estado?
-bien tu, me preocupe mucho, quería salir a buscarte... (Le tomaba las manos y acariciaba)Mew tenía clavado sus ojos en las manos contrarias...
-ven vamos a mi mesa para que podamos conversar más tranquilos
-no estoy solo Caty
-señalando a Mew
-Ahh si claro, es tu guardaespaldas, no se molestara en quedarse solo
Mew estaba molesto, pero no dijo nada
-Caty el es mi novio de hace un tiempo, estoy en una cita, lo siento.
-no sabía, será mejor que hablemos en otro momento.Mew había vuelto a caer que el para los ojos de los que rodean a Gulf solo es un empleado...
-mi amor, estas enojado?
-no cariño, solo que no creo estar a tu altura
-claro que no, tu eres unos centímetros menos
-sabes a que me refiero!
-Mew mi vida, mi amor mi héroe te elegí y te elijo te quiero por quien eres y no puedo ni aceptó a nadie más porque soy todo tuyo.
Quita esos pensamientos tontos
(Estaban tomados de la mano, con sonrisas en sus rostros)Luego fueron a caminar , en la cabeza de Mew quedó eso que sucedió con la amiga de Gulf, el será un simple empleado a su lado, para el nunca fue motivo para no amar y querer estar con Gulf, pero para este podrá vivir mucho tiempo así.
Mew se estaba replanteando, que el sin darse cuenta se había llevado a Gulf a su casa, siendo que esta era tan grande como la antigua habitación del menor, no tenían empleados, ni lujos, esto será motivo de distanciamiento??
Gulf había venido hablando pero se dio cuenta que Mew estaba en otro lado
-amor? Mew, Mew? Lo tuvo que mover con sus brazos
-que sucede?
-que te sucede? Estas pensando esa chica?
-noo, solo pensaba
-ahhh, no pienses tanto que te pondrás feo (haciendo gestos con la cara) . Y voy a tener que estar al lado de un feo hasta que seamos viejitos... Porque voy a estar a tu lado hasta que seamos dos viejos... Así que no pienses tanto...Mew sonrió y siguieron caminando
Tendrían algunos días más de relajación porque Gulf no iba a trabajar... Aun tenía una presentación pendiente pero los médicos recomendaron que descansará.
Como todas las noches dormirian abrazados, cuando Mew por inercia se movía, soltando a Gulf este empezaba a moverse, o a tiritar por lo que Mew debía volver abtazar a Gulf, no importa si sus brazos tengan calambres el tiene que proteger a su gatito de día y noche.
Al día siguiente
Gulf había despertado de muy buen humor y no sentía malestares, estar tanto tiempo dormido tiene sus secuelas...
Mew dormía como un bebé y lo dejan sabía que durante la noche no dormía bien cuidandolo..
Hoy prepararía el desayuno, no tiene muchas habilidades culinarias, por lo que siempre un buen tutorial de you Tube lo salvaría (el aún sentía culpa de como trataba al personal doméstico de la casa, por lo que le daba vergüenza llamar) en este tiempo aprendió que la gente no tenía la culpa de sus problemas o traumas y no debio maltratar a nadie.
Mew se despertó extraño, no sintió el peso de su novio, -Gulf?
-Gulf
-no me fui, estoy preparando tu desayuno mi amor!Se puso su ropa y fue a donde estaba su gatito, abranzandolo, lo que sería una mañana romántica acabo pronto...
Tocaron la puerta, Toc Toc
-uhh quien molesta a esta hora? Dejando un beso en los labios de Gulf
Fue abrir, sin darse cuenta que estaba solo con su camisa y boxer...-Buen Dia , Mew
-ehh, buen día Sr. Jes
-papá pasá... (Haciendo seña a Mew que debía ir a cambiarse)
-hola Hijo, como estas?
-muy bien, estaba preparando el desayuno...
-tu?
-Claro papá no sería la primera ves
-como va tu relación, estas cómodo en este lugar?Mew venía saliendo y se quedó escuchando, acaso el padre de Gulf no quiere que viva con él?
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊