Mew no podía creer lo arrogante que era su nuevo Jefe, en el camino de la Sala de juntas a la Oficina había Tratado mal a más de cuatro empleados... Miraba con soberbia si bien era verdad que más de uno de esos empleados habia sido demasiado coqueto con él, cosa que no debía importarle, pero le generaba rechazo.
Mientras caminaba detras de Gulf no podía dejar de pensar lo atractivo que era el menor, tenia presencia,actitud y era guapo como un verdadero príncipe y ni hablar cuando lo miro a los ojos y con delicadeza le dijo que sería su guardaespalda, Mew quedó flechazo por él, obviamente todavía no podía decifrar ese sentimientos que había surgido a primera vista.
Por lo que Sacudía su cabeza para sacarse esos pensamientos ridículos.Por otra parte Gulf no podía creer lo que había echo todo por hacerle la contra al imbécil de Tom, había elegido al más joven pero sexi guardaespaldas, con una sonrisa muy picara, pensó que su hermanito no era ningún tonto a la hora de elegir, aunque el no era de elogiar a los otro, pero desde el momento que Mew que ingreso a la Sala con esos anteojos de sol, un notable cuerpo trabajado y mucho más cuando se retiro los anteojos, la mirada de ese hombre habían alterado las hormonas de Gulf-.
-basta Gulf-, basta de pensar
-sr.? Sucede algo?
Gulf se había olvidado que Mew venía cuidando sus espaldas.
-no, si no te habló a tí, no te metas. Tenía que poner distancia porque de otra manera las cosas se le saldrían de control.... Pasado un par de horas de trabajo de Gulf, Mew había Estado no en la puerta esperando y controlando que todo este bien, pensó que volvería a su casa porque al ser Gulf quien lo eligió, este solo quería un empleado de tiempo parcial.
...
Por otra parte Tom estaba furioso con Gulf, su plan había fallado, a el le había gustado Mew desde que vio la foto en CV, por eso quizo hacer todo para que no estuviera entre las opciones de Gulf.
Convenció a la recepciónista para que lo demorará.Salió de su Oficina y se encontró con Mew parado en la puerta de Gulf,
T- que lastima que te tocó un mal jefe
M- lo que me interesa es tener el empleo
T- igual lo habrías tenido, porque te hubiera elegido, (apoyando su mano sobre el hombro de Mew)
M- se lo agradezco (Mew pensaba que en esta empresa todos eran demasiados extraños y coquetos)
T- tengo que seguir mi trabajo, pero estaremos viendonos.
M- (asintió con su cabeza)Mild venía a traer algunos documentos a Gulf y se encontró con ese guapo hombre en la puerta.
-tu eres?
Mew Suppasit, seguridad del Sr. Gulf
-ya veo, siempre elegí bien mi primoPrimo te traje la documentación que me pediste...
G- mmm, gracias luego la reviso
ML- ese quien es?
G - quien? (Sabía a donde apuntaba Su primo)
G- mi Guardaespaldas
Ml- mmm, muy guapo
G-...
ML- Tom esta interesado en él
G- que decís?
ML- lo ví hablándole muy coqueto
G- imbécil
ML- que dijiste?
G - nada, veamos losñ documentos. (Le convenía cambiar de conversacion) pero por dentro empezaba a estar furioso. Que le pesaba el no sabía como podía estar sentiendo celos por un hombre que recién conocé o solo le molestaba Tom?Eran las 22 y Gulf no salía de la Oficina y Mew ya no sabia que hacer, el había entendido que su día terminaría temprano Porque Gulf no lo quería todo el Día a su lado.
Por lo que se atrevió a golpear la puerta (Toc Toc)-adelante
-Sr. Necesita algo? Quiere que le traiga algo de comer? (Que estaba haciendo, iba a entrar a decirle que si se podía ir, y terminó ofreciendo comía)-aahhyy me olvide que estabas
-mm?
-vamos a casa
-okSalieron subieron al ascensor, Gulf quedó atrás y Mew adelante un guardaespaldas siempre tiene que proteger a su cliente.
Al subir al auto, se produjo una confusión, Gulf estaba acostumbrado a manejar pero ahora como sería?
-Sr? Tengo que manejar?
-mmm, si claro eres mi guardaespaldas, pero odio ir atrás por lo que iré adelante contigo... (El tono de Gulf no era para nada suave) no quería demostrar confusión por la situación.Llegaron a la casa y Mew tendría que volver a casa, pero...
Tom los esperaba...
Gulf a ver a su primo en la puerta, lo miro a Mew y antes se bajar del auto le dijo, soy tu único jefe, el único al que debes cuidar y obedecer, el mundo puede caer y tu solo me vas a cuidar a mí, entendiste?
Mew había tenido jefes dificiles, sin más decir que convivio con los asesinos de su padre y hermana, pero esto era totalmente diferente lo. Justo era ponerle un frenó, ser un empleado no significa ser esclavo, pero por algún motivo Mew no pudo ir contra las exigencias del menor.
Si, sr. Solo lo cuidare a usted
Ok, mañana te quiero a la 7 en punto, llévate mi auto y trae tus pertenencias porque te quedaras conmigo.
Gulf bajo del. Auto y Mew salió con muchas dudas y curiosidad de esa casa, iba hacer difícil dominar al pequeño Gulf, que era como un gato Rabioso.
Y que en un día había cambiado de parecer, de no querer que nadie lo persiga ahora quería que estuviera con el 24 hs.
Igual Mew salió feliz porque Lo importante para él era tener trabajo y le pagarían muy bien.Gulf no miro al espectante Tom que estaba en la puerta y se dirigió directamente a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊