Dar un paso más

6.4K 708 22
                                    


Esa noche salieron a cenar solo los dos, hablaron de sus proyectos, de las nuevas ideas que tenía Gulf para la empresa y Mew le decía de como había avanzado en su carrera, después de lo sucedido con Tom y que todo se normalizó, se inscribió en la carrera de Seguridad e higiene, quería empezar a completar su currículum con algunos títulos y estar más seguro desempeñando su cargo.

Hablaron, rieron el solo echo de estar juntos era felicidad para ellos.

Al volver a casa ninguno de los dos tenía sueño, era sábado por lo que mañana no trabajaban... Y además era verano uno de esas noches calurosas que son difíciles de conciliar el sueño.

Ellos tenían una persona que los ayudaba con la que haceres principales viviendo con ellos y el resto cumplía Horario y lo mismo con los empleados de Seguridad.

Y el domingo era el día de Franco por lo que se quedaban casi solos...

-amor hace mucho calor
-si cariño, tienes sueño?
-bebé Gulf no tiene sueño
-entonces vamos a la pileta?
-a la pileta a las doce de la noche?
-sii

Tomó a Gulf recargando el peso sobre sus hombros y lo llevó como bolsa de papa a la pileta

Quito su celular y billetera de los bolsillos y lo tiro

Lo mismo hizo Mew 💦💦💦

En pocos minutos la ropa flotaba en el agua y sus cuerpos se frotaban entre si ...

La sensación de que sus cuerpos sean más ágiles en la piscina es real y más para dos hombres de un metro ochenta

Podían ver el cuerpo del otros a través del agua transparente tocarse, y besarse donde su saliva se mezclaba con el agua.

Ellos amaban probar cosas nuevas y a pesar de que llevaban más de tres años juntos siempre descubrían algo nuevo del otro y al mismo tiempo se conocían perfectamente uno al otro.

No sólo tuvieron sexo en el agua también se relajaron y jugaron... La noche era perfecta iluminados por la Luna y las estrellas...

Una ves que estaban en la cama luego de una ducha tibia y con su ropa de dormir, Gulf apoyaba su cabeza en el pecho de Mew y este lo envolvía con su brazo... Mientras Gulf hacia círculos con sus dedos en el marcado estómago de su esposo y con la dulce vos que lo caracteriza cuando están juntos le dijo

-quiero que tengamos hijos

Mew trago saliva, sabía que esa pregunta o ese pedido algún día llegaría...

Mew respiro y le dijo, di por hecho que no iba hacer padre cuando reconoci mi orientación sexual. He crecido con esa idea.

Pero el instinto paternal surgió cuando comenzó nuestra relación. Tengo ilusiones y anhelo de que seamos padres, darles nietos a nuestros padres, pero no sabía si vos querías pasar por ese procesó.

Va hacer difícil, quieres que enfrentemos eso juntos?

Gulf con sus ojos llenos de lágrimas, beso los labios de Mew un beso de amor de confianza y de Seguridad

-quiero enfrentar todo por cumplir tus sueños y anhelos. Además siempre quise ser padre!

-Seremos unos hermosos padres ❤

Esa noche durmieron con ese proyecto por cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche durmieron con ese proyecto por cumplir... Sería su mayor desafío el lograr tener hijos.!

Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora