Para Mew fue respirar y sentir alivio no es que deseaba la muerte de Tom pero era la tranquilidad de saber que la vida de las personas que amaban estaban a salvo.
Jes sintió pena por ese joven que Tenía un futuro por delante y que quedó destruido por la avaricia y codicia de su madre. Y al cuál llegó a querer como a un hijo.
Para Lis fue su tortura, su peor sentencia cargar con la muerte de su hijo. El cual le había escrito es una carta dos días antes
Mamá:
Todos nuestros sueños se borraron
Me escape de la Cárcel, de ese lugar horrible y al que no voy a volver.
Intentaré llevarme a Gulf si no lo logró terminaré con mi vida
Prefiero morir a estar toda la vida encerrado
Te equivocaste por querer lo mejor para mi y solo logramos hacernos daño y separarnos para siempre.
Quizás el amor nos hubiera salvado pero nuestro Amor o a veces creo que fue odio nos hundió…
Si te hubieras conformado con todo lo que hizo Jes por nosotros y no haber querido todo para mi, hoy estaríamos juntos
Pero es tu castigo perderme y mi castigo por no detenerte.
En otra vida nos encontraremos y espero que seamos mejores personas.
Aun cuando te equivocaste, te entiendo y te he Perdonado, no fue fácil para tí Criarme solo en una sociedad que te dio la espalda, igualmente no tenían que pagar inocentes por nuestros problemas.
Adiós mamá se valiente y cumple tu condena
Tu hijo Tom
Gulf Tenia sentimientos encontrados para el era volver a sentir paz saber que alguien quiere hacerte daño es sumamente angustiante, pero no podía dejar de sentir culpa al fin y al cabo la muerte de Tom estaba ligada a él.
Ese noche fue de mucha tristeza tener que pasar por todo el proceso, la persecución las llamadas, y luego fueron a la policía a declarar si bien era por protocolo lo tuvieron que hacer enfrentarse al periodismo todo era angustiante.
Gulf esa noche necesito mucho amor, y Mew estaba ahí para darle todo lo que necesitaba su bebé.
Al otro día Gulf despertó temprano y sin hacer ruido para dejar descansar a su guardaespaldas favorito, que hacía tiempo que no podía dormir bien por cuidar de él... Tomo su netbooks y decidió escribir en sus redes sociales un comunicado, es la forma en que podía expresar lo que sentía y así cerrar esta página de su vida...
Escribo para despedir a una persona que nos hizo mucho daño, mi familia fue destruida por su madre y él siguió el mismo camino, senti culpa cuando me entere de su muerte, siendo que el fue cómplice de la muerte de mi mamá y del trauma que desarrolle durante toda mi vida y cuando estaba recuperandome volvió a lastimarme, la tercera ves fue la vencida. La muerte no es lo que quería para él. Pero en el Fondo fue lo que buscó.
Porque se expuso todo el tiempo, bajo el escudo de que lo hacía por amor quizo destruir nuevamente una familia.
Espero que todo lo que sucedió sirva para darnos cuenta que la codicia y el falso amor nos pueden llevar a la muerte.No será fácil volver a confiar en aquel que se acerque a nuestra casa.
A ellos les abrimos nuestro hogar y le dimos la llave de nuestros corazones y abusaron de nosotros. Me quitaron lo más hermoso que tenía y eso no les fue suficiente que querían más.
Gracias a Dios se hizo justicia y espero que descanse en paz.
Yo doy gracias a todos los que se preocuparon por nosotros y nos ayudaron.
Gracias a mi amor por cuidarme y protegerme todo el tiempo, a mi padre que es valiente y de corazón puro que pudo recuperarse del daño que le hicieron,a mi suegra que llegó en un momento especial para darme amor de madre,ese amor que necesitaba, a mi hermano del alma por estar a mi lado en todo momento ❤
Mew se movió y no sintió el peso de de esposo estirando su brazo tocó a su lado y se asustó por no tenerlo ahí
-Gulf?
-que pasa mi vida, me extrañas mucho?
-siiSalió se la cama y camino hasta el sillón donde estaba sentado Gulf le Quito la computadora dejándola en el piso, para poder trepar sobre su novio y darle muchos besos de Buenos días
-te levantaste muy demandante hoy?
-mmm, sii quiero volver a la etapa de Luna de miel
-llevame a la cama y hazme el amor
-tus deseos son órdenesMew Tomo a Gulf y lo llevó a la cama para tener una mañana movidita y con mucho amor, sus corazones volvían a sentir tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊