Explorando...

10.2K 1K 49
                                    

Despertar al lado de Mew hace que sea feliz, el es tan protector tan humano... Pero me da miedo pensar que hay alguien que me quiera hacer daño...

Será Tom capaz de hacerme algo así?
Será tan valiente para enviar esos mensajes a mi padre?

Salio de la cama, para prepar un desayuno sencillo, (Gulf se reía mientras ponía la mesa)
Si sus amigos de los Estádos Unidos vieran donde está Gulf, el príncipe haciendo el desayuno para su guardaespaldas... ?? En realidad ers para su hombre...
Gulf sentía que se había enanorado, era increíble lo se sentía el solo tenía sexo con quien quisiera, nunca pensó dormir en los brazos de nadie y mucho menos quererlo y aunque se moría por tener relaciones sexuales con Mew sentía que eso no hacia a su vínculo... Era algo que Gulf no conocía y estaba experimentado cosas nuevas...

Se acercó a la cama y beso la frente de Mew, sus ojos, nariz y su oreja en esta le susurraba -buen día dormilón
...

Mew soño siempre despertar de esta manera, el anhelaba tener un amor como el de sus padres, formar una familia,pero no podía negar que Tenia terror de que los lastimaran...

Soñaba encontrar su media naranja, su otra mitad... Tuvo un par de relaciónes amorosas pero no fueron las indicadas. El siempre supo que era homosexual, desde la escuela secundaria le gustaban Los hombres, pero nunca encontró el correcto

Ahora sentía que Gulf ocupaba ese lugar bacante que había en su corazón.
.

Sentir esa vocesita dulce como la de un bebé en su oido era tan placentero porque solo la escuchaba él, la parte dulce y romántica de Gulf solo le pertenecía a él.

Gulf Tenia un carácter de miércoles con el resto de la gente...

Cuando Gulf iba a besar la mejilla de Mew éste corrió la cara para juntar sus labios, Gulf cayó a la cama y Mew se posicionó sobre él,
-te gusta besar rostros ajenos??
Ahh dime... Dejando besos por todo el rostro de Gulf y empezaron una lucha de besos y cosquillas...

-para, Mew yaa no hagas esooo
-tienes cosquillas?? Haber aquí... O por acá.
-ya Mew, para

📲📲📲📲

De nuevo el teléfono los interrumpió

-hola
-hola hijo como estas?
-bien papá, desayunando para ir al trabajo
-me alegro, estas con Mew?
-si, el me pidió que me quedará en su casa, hasta que tu regreses, por mi seguridad...
Sucede algo papá?
-no hijo solo por precaución, quédate con él. Y no olvides  que te amoo y eres lo único que me importa
-te amo papá! Tranquilo disfruten con Lis, yo estoy bien
-😘😘😘
-😘😘😘

Mew se ducho, para luego desayunar y salir rumbo a la Oficina, lo malo de vivir con Mew es que su casa queda un poco más lejos y hay mucho tráfico por lo que demoramos más de una hora en llegar, mucho en botellamiento, que nos hacen estar parados varios minutos...

Gulf observada al hombre a su lado, era tan sexi, tan perfecto...

-todo bien?
-sii
-nos queda un rato para estar detenidos...
-ten paciencia estas con tu jefe, además  podemos hacer otra cosita ??
-como, que?
Las manos de Gulf se desplazaron por la pierna de Mew hasta llegar a su cremallera

-que haces Gulf?
-juego...
-estas jugando con fuego y te vas a quemar
-quiero arder... Tomó del cuello a Mew y lo beso con lujuria, mientras su mano exploraba lo que se escondía en los bóxer de su Guardaespaldas...
🔥
🔥
😋

Llegaron a la Oficina y Mew había quedado prendido... Las habilidades manuales de Gulf eran increíbles,
El no había podido hacer nada, estaban en la vía pública y el debía estar atento a los autos.

Gulf disfrutaba poner nervioso a Mew había comprobado que exitado era mucho más lindo...

Entraron al ascensor y Mew se le pego a su oído diciendo -espera por tu castigo, lindo gatito... 😉😋

Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora