Dejar de lados los miedos

10.7K 1K 79
                                    

Ante la pregunta de Mew
Gulf no pudo ocultar sus sentimientos,

Todo lo que hoy hizo,solo fue porque quería pedir perdón,???

Paso varias horas hasta localizar a la encargada de recursos humanos y averiguar la dirección de la casa de Mew, eso le pasaba porque nunca leyó su CV, esperarlo en el auto solo para pedirle disculpas, nunca antes espero tanto a alguien, lo estaba haciendo por su guardaespalda, sólo pensar que Mew se alejaría de el lo ponían mál...

Cuando vio que Tom llegó a casa de Mew se enfureció, quiso irse pero la curiosidad no lo dejó, intento bajarse y arrancarle los pelos pero trendía que explicar que hacia el ahí, Necesitaba ayuda llamó al único que le podía hablar del tema y con el que había almorzando y fue quien lo aconsejó dejar que el corazón lo guiará.

📲
-Mild, Tom esta aquí?
-donde?
-en casa de Mew
-con él?
-noo, esta esperando, llamó varias veces a la puerta pero no salió
-quizás no está
-tendrán alguna relación?
-si estuvieran juntos, este lo habría llamado antes y no estaría golpeando la puerta.
-que hago?
-jajaja, quien te viera pequeño demonio, pidiendo consejos amorosos...
-callate, solo quiero pedir disculpas
Fue una mala idea decirte, no tendría que haber venido...
-eyy espera!
No hagas nada solo observa, quédate hasta que llegue Mew y sabrás que tipo de relación tienen. Es lo que te intriga ahora o no?
-mmm esta bien, espero que no se demore, porque no estaré toda la tarde esperando a un empleado (el sabía que no era solo un empleado)
-Okk. Como tu digas...

Pasaron dos horas, por suerte le gustan los juegos...hasta que por fin apareció Mew
Por los gestos y modos no demostraban amiguimos... Que pasaba? Moría por saber o por escuchar...

Cuando Mew ingreso, Tom se fue enojado. De nuevo Gulf dudaba, después de varios minutos decidió golpear la puerta...

Le abrió, estaba todo sudado sin remera... Su cara lo delataba, debió tragar, antes de hablar

Mew se sorprendió, pero no dudó en hacerlo entrar hablaron por un tiempo corto porque llegó la comida que Mew había pedido con anterioridad, Gulf aceptó la invitacion  a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew se sorprendió, pero no dudó en hacerlo entrar hablaron por un tiempo corto porque llegó la comida que Mew había pedido con anterioridad, Gulf aceptó la invitacion  a comer...

Si a Gulf  le decían un mes atrás que estaría comiendo con un empleado un domingo a la noche y lo emocionado que se sentiría por ese echo tan simple, se habría muerto antes de aceptarlo.

Luego de la cena retomaron su conversación, Gulf debia aclarar el porque de estar ahí y el porque de su enojo en el cumpleaños de Mild...
Ante la pregunta de Mew, Simplemente Gulf contestó desde su corazón con sinceridad...

-me puse celoso Mew, me puse celoso de que el imbécil de Tom este cerca tuyo, no te quiero cerca de él...

Tener a mi jefe en casa es extraño, no suele venir gente de visita, por eso me sorprendió que estuviera Tom cuando  llegue, desde que pasó eso con mis padres y hermana no me gusta recibir visitas.
Pero cuando ví a Gulf parado en la puerta, me sorprendió primero pensé que vendría a reprocharme por el beso, pero su cara no era de reproche hasta note que estaba sonrojado, nervioso...

No dudé en dejarlo pasar hasta lo invite a cenar conmigo, esa conversación casual,tenerlo comiendo pollo en mi mesa, era tan distinto al Gulf que conocí la primera semana de trabajo, y distinto al Gulf cruel y despectivo con los empleados...

El estaba arrepentido de lo que había sucedido anoche, sintió que me había Tratado mal y me alegra que no sea una mala persona como quiere hacerme creer Tom. Y creo en lo que me dijo su padre que había pasado por momentos difíciles y que tenía que tenerle paciencia.

Pero había algo en las formas de la conversación, en la mirada de Gulf que me hacia pensar en otra cosa y quería sacarme esa duda, quizás era  yo el que imaginaba cosas, o mejor dicho el que sentía deseos que no podía frenar...

Cuando le pregunte Porque se había molestado tanto... Escuche su respuesta que me daba esperanzas y hasta confirmaba mi dudas...

-quizás no tengo derechos de decirte esto pero... -me puse celoso Mew, me puse celoso de que el imbécil de Tom este cerca tuyo, no te quiero cerca de él...

-celoso? Sabe lo que significa decirle a otra persona que siente celos?
-mejor me voy...

Mew lo tomó del brazo y lo atrajo hacia su cuerpo, -no puede irse, después de decirme eso...
Hoy no es mi día de trabajo, aquí solo estamos Gulf y Mew y esto es una locura, pero no soporto tenerlo así de cerca y no... (La mirada de Mew estaba fija en lo que quería)
-no que Mew? (Gulf ya había perdido el control, de la situación, sentía que sus sueños se hacían realidad)

Mew beso a Gulf, era un beso distinto al anterior , Gulf estaba conciente, no fue tan entregado, como cuando el estaba borracho...

Primero chocaron sus labios, Mew sostenía la cintura de Gulf,  éste no reaccionó, quedó paralizado por segundos lo que hizo a Mew separarse,

-lo siento lo siento, no pude controlarme... (Mew sabía que ya no había marcha atrás)

Gulf miro fijo los ojos de Mew, que lo volvían loco y fue él quien beso esta ves a su guardaespalda, Mew tomó rápido el control del beso un beso con deseo, sus bocas se complemetaban tan bien... mientras sus lenguas jugaban su propio juego...

Se separaron por la falta de aire, se miraron y con una mirada muy picara Gulf preguntó - el de anoche no fue un sueño verdad? Tu me besaste?
Mew rio, y asintió mientras mordía su labio inferior haciendo que Gulf pierda totalmente la cordura, volviendo acercarse y cruzando sus brazos por encima de la nuca de Mew para encontrarse en un  nuevo beso...

Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora