Gulf y Mew quiero que escuchen lo que voy a decirles quizás Gulf algo de todo esto lo sabe pero tu Mew no y me gustaría que me conocieras más
Soy el menor de tres hermanos, Kan falleció a los 16 de una enfermedad que nunca supe bien de que trataba, Susy y yo. Mi hermana cuando cumplió la mayoría de edad se casó con su primer amor y se fue de la ciudad dedicando su vida a su esposo e hijos tenían dos Ruth y Mild, pero un trágico accidente les Quito la vida dejando sólo a Mild que por eso vino a vivir con nosotros desde que era un niño.
Papa Fue un hombre de negocios toda su vida su padre le heredó su empresa y este duplica la misma. Se caso con Mamá en un matrimonio arreglado por mis bisabuelos.
Nunca fuimos una familia amorosa excepto cuando teníamos visitas luego papá si iba y volvía a los días mamá se la pasaba con sonrisas falsas. Ella murió cuando yo tenía 20 años se enfermo y no pudo superar su enfermedad en realidad siendo vivió con depresión la muerte de mi hermano profundizó esa tristeza que la caracterizaba, a ellos los obligaron a casarse nunca fueron felices. Cuando ella murió me dediqué al negocio papá se volvió a casarse luego se separó y cuando estaba en sus últimos días devorado por un cáncer de hígado me Miro a los ojos y me dijo que su familia fue siempre lo más importante pero nunca pudo soportar que mamá no lo amará, el se casó con ella por amor pero ella estaba enamorada de otro hombre que dedicó su vida a Dios y eso nunca pudo soportar por eso el fue un mal marido y hasta a veces un mal padre. Pidió perdón y me hizo jugarle que sería distinto a él.Al tiempo en un evento de caridad donde la empresa hacia una donación y en al cual participaban muchos artistas conocí a Ura ella era una joven actriz hermosa, talentosa con la sonrisa de un Ángel llegó a mi vida a cubrir todos los vacíos de mi Juventud me enseño a amar sin condiciones en poco tiempo estábamos en una relación nuestro primer embarazo lo perdimos y costo mucho poder tener a Gulf soñabamos con tener muchos hijos pero eso fue imposible.
Creíamos a un dulce niño era imposible para Ura no darle todo a su tesoro más preciado en igual para mi éramos muy felices hasta que la vida nos separó, ese día sentí que todo se derrumbó mis sueños más lindo se hicieron humo, pero le prometi a tu madre (tocando el hombro de Gulf que tenía sus ojos llenos de lágrimas) que iba a cuidarte siempre. Quizás te deje hacer de más y cambiaste de un niño dulce a un terrible mal criado... Pero hoy te veo y siento que recupere a mi hijo sereno y feliz.
Pasaron muchos años para volver a enamorme y cuando lo hice le dí mi corazón fui un tonto que se dejó engañar, no sólo había matado a mi esposa, torturó a mi hijo y me hacia creer que lo amaba.
Aceptó al suyo , le abri mi compañia, mi casa le di todo. Obvio que no los podía amar como a ti o como ame a Ura, pero fui sincero con ellos me engañaron, y estuvieron a punto de quitarme a mi unico hijo.Hoy puedo decir que dejado ese rencor de lado verlos ustedes tan enamorados, volver q compartir momentos como una familia
Y sin darme cuenta me fui acercando nuevamente a una mujer. Una mujer que sufrió tanto como yo, que estuvo perturbada por mucho tiempo, quizás hasta sintiendo culpa por ser una carga para su hijo.Que cuando lo vio ser feliz se liberó de esa presión que sentía en su pecho.
-bueno no me miren con esa cara
-papá?
-los reunimos aquí para contarle que estamos empezando una relación con Nin
-Mew Hijo se que es difícil quizás que aceptes, pero tu sabes todo lo que sufri y nunca pensé salir se aquel hospital y mucho menos volver tener una relación amorosa con alguien.
Pero en este tiempo de convivencia con Jes nos llevamos muy bien, compartimos muchas cosas, ambos nos gusta leer, el arte y estamos con muchas heridas que creemos podemos curarnos uno al otro
Gulf habló primero
-papá y Nin soy feliz de esta noticia, muchas veces los ví muy cómplices pero pensé que era imaginación mía los amo a los dos y espero que funcione y sean felices.
-mamá como podría oponerme a algo que te hace sonreír, como podría negarte una nueva posibilidad si rogue tanto para que saliera de tu Estado y ahora verte tan radiante me hace muy feliz.
Fue inevitable no llorar, esta ves eran lágrimas de felicidad, dos almas rotas se encontraban para sanarse una a otra.
Un abrazo de los cuatro fue el cierre de esa noche
Gulf apoyaba su cabeza en el pecho de Mew -amor te imaginabas lo de mi mamá con tu papá?-mmm, un poco tu Nin estaba muy coqueta últimamente, se maquillaba y me hizo algunas preguntas sobre papá pero no le tome ese sentido
-claro, ahora que lo pienso el otro día los encontré muy cerca en el jardín
-sabés, me gusta ver que papá vuelve a creer en el amor y tu mamá cambio tanto desde el primer día que la conocí.
-nuestro amor los transformó... ❤
No había pensado una relación entre consuegros, pero desde hace tiempo muchxs habían propuesto una relación entre ellos.
Vamos cerrando la historia de cada personaje... ❤
Gracias por seguir leyendo! 😍
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊