toda la verdad

8.7K 877 55
                                    

Al saber que estaba bien, suspiro...
Pero el odio y la bronca eran cada ves peor...
Tom no hablaba estaba tan asustado que solo tiritaba

En cambio Lis sonreía y de forma desafiante le gritó

-odio a tu hijo
-como odie a tu mujer
Esa ves solo murió ella... Porque los secuestradores se negaron a matar el mocoso...
Lo odio, nunca pude ser más que ellos en tu corazón... Me costo tanto conquistarte!!
Siempre quise ser dueña de todo, siempre te quise, pero tu solo tenías ojos para esa mujer y ahora para tu hijo...

Jes estaba anonadado, no podía creer lo que le decía estaba casado con una sicopata había matado a su mujer, traumado a su dulce niño y ahora casi mataba a Gulf??

-de que hablas Lis? De que hablas maldita loca??

Te conocí por las revistas, eras él rey de Tailandia, yo era la indicada para tí, pero nunca me mirabas te seguía a todos lados pero solo tenías ojos para esa mujer... Por eso decidí secuestrarlos...

Luego seguí detrás de ti hasta que el imbécil de tu hijito se fue a los Estados Unidos... Y todo era perfecto era tu esposa y tu el padre que había soñado para mi bebé...

Era tan feliz cuando estaba ese bastardo lejos, pero tu nunca olvidaste a su madre y él siempre fue  todo para ti... Nunca me quisiste como a ella...

Yo y mi hijo siempre fuimos su sombra...

Por eso, por eso...quería verlo muerto para que Tom sea tu único hijo... El. Heredero el verdadero príncipe

-Que dices? Eres una enferma desquiciada torturar de esa forma a Gulf? Que te hizo ??

-Yo llegue a quererte y te respetaba... Fui tan tonto...

-El se cree el dueño de todo, el nos menosprecia, el hace menos a mi hijo

Nada es suficiente, cuando esta él, tu solo tienes ojos para él.

Te di la oportunidad de que lo sacaras de nuestras vidas y no lo hiciste... Por eso lo secuestre... No iba a matarlo de un disparo,quería que sufriera por eso había pensado dejarlo encerrado solo... Iba a hacer su castigo por arruinar mis planes

Cuando iba a regresar te dije que no era buena idea...que el  estaría mejor allá.. Pero insististe en que volviera porque el era tu heredero, maldición todo el sacrificio se iba a la basura...

Luego quisiste que tuviera un guardaespaldas, este tonto (señalando a Tom) no pudo lograr que eligiera a un imbécil, se quedó con quien él Quizo con el mejor...sabía que ese hombre sería un problema para nuestros planes...

Y encima logró enamorarlo y descubrió todo... Jajaja porque estoy segura que fue él... Porque tú mi querido esposo eres tan imbécil... Que nunca lo ibas a descubrir

Jes se volvió loco quería matar a esos dos, pero Mild lo detuvo -tío no vale la pena ensuciarse las manos por esta mugre... Deja que la justicia se encargue de ellos...



Mew había sospechado primero de Tom pero no lo creía tan astuto... Luego cuando escucho la Declaración del chofer y de Lis algo estaba mal...

Si el chofer se había desmayado y Gulf también y ella no ...era porque algo les habían inyectado...

Además Sabía que Gulf nunca se escaparía el se paralizada por el miedo...

Cuando intervino  los teléfonos consiguió todo lo que necesitaba...

Primero encontró con ayuda de la gente de Seguridad a los cinco hombres que habían ayudado y para lo que necesito la plata del rescate con eso les había pagado... Estos no soportaron la tortura y hablaron quien los había contratado, para que y donde tenían a Gulf...

El plan era dejarlo morir...

Mew secuestró a Tom para que Lis sufriera un poquito de lo que estaban pasando ellos además sería quien pagaría si Gulf estaba sin vida...

~~~~

Mew llegó al hospital en pocos minutos estaba en la puerta esperando por Gulf, este tenía un cuadro de Desidratacion aguda, y estaba en shock emocional por lo que le recomendaron hacerle una cura de sueño...

 «En un sistema sano todo se mantiene en orden, pero en esas situaciones, lo que presenciamos está fuera del alcance de nuestro control y el sistema autónomo se sobrecarga y activa exageradamente por la sensación de impotencia”.

Para inducir al sueño se le suelen administran al paciente una dosis leve de hipnóticos, en un plazo que puede variar desde una a tres semanas. Durante la cura, sólo se interrumpe el sueño para alimentar al paciente.

la cura de sueño a la que sometieron a Gulf fue profunda.

Lis  fue a prisión y luego a juicio

Fue condenada a prisión perpetua y Tom también por cómplice del secuestro de  Gulf.

Gulf lleva 18 días de su tratamiento, Mew no se le despega de su lado, su único deseo es que al despertar dentro de tres días todo este bien...

Para el papá de Gulf fue volver  a vivir con tristeza, porque sentía que todo lo que le pasaba a su hijo era su culpa... Nunca pudo entender a la mujer con la que creía que llegarían a viejos siendo felices y solo fue su peor mal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora