volver a estar juntos

9.2K 902 73
                                    

Cuando salieron del Hospital, Gulf estaba bien, siempre que Mew estuviera a su lado el estaría bien...

Mild siempre le decía, que si estaba con su abrojo el iba a estar bien... Y tenía razón Gulf se sentía seguro y amado...

El auto estaba estacionado en subsuelo del edificio del Hospital, un lugar bastante solitario, Mew siempre lo dejaba al final por el casi no se movía de al lado de Gulf.

Iban caminando rumbo al auto una mano sostenía a Gulf y la otra el bolso...

-Mew? 
-que sucede cariño?
-mientras estaba dormido... Tu me tocaste?
-ehhh, como crees? Solo te hacia compañia además estaba rodeado del personal de salud...

Gulf se sonrojo pero se río de la forma que le había contestado su novio? En fin no tenían título aún...

Subieron al auto y Gulf no podía de dejar de mirar a su Mew, estaba muy ardiente y después de mas de 20 días sin estar juntos este no se aguanto

-Mew, no puedo esperar a llegar a casa
-que?

Gulf estaba sobre Mew, besandolo de forma casi desesperada, Mew no se lo esperaba , pero no lo iba  a rechazar el estaba igual de desesperado, sus manos empezaron a explorar  todo el cuerpo del otro. . . No era muy cómodo pero mucho no les importaba.

Pero un mal movimiento de Gulf , intentando desabrochar los pantalones de Mew  hizo que la Bocina sonara una y otra ves y aunque no les importara que alguien los viera, no pudieron seguir porque Mew se había tentado de risa... Lo mejor fue aguantarse hasta llegar a la casa...

Gulf venía no muy contento, abrió la puerta de casa, mientras Mew venía detrás de el con el bolso... Lo dejó caer cerro la puerta y tomo de la cintura a Gulf, -ya no tienes ganas?
-noo, tu risa lo arruinó todo
-creo que fue tu bocinazo (besando el hombro del menor)

En esa misma posición desabrocho el pantalón de Gulf y metió su mano moviendola por encima de el boxer... Pequeños gemidos salían de la boca de Gulf, este empezó a frotar su trasero sobre los pantalones de Mew, sabiendo que ya había despertado a su amiguito... Mew desabrocho con la otra mano su pantalón y dejó descubierta su erección (era normal que no llevará ropa interior). Y a ritmo los dos estaban masturbándose uno al otro... Mientras con su lengua recorría todo el cuello de Gulf. Sus remeras ya no estaban y solo eran dos cuerpos pegados...

En esa misma posición apoyando una mano contra la pared, Gulf estiró su cuerpo hacia delante dejando que Mew lo penetre con todas fuerzas llegando a lo más profundo de su sser 🔥 era un canto de gemidos y excitación lo que había en el comedor de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En esa misma posición apoyando una mano contra la pared, Gulf estiró su cuerpo hacia delante dejando que Mew lo penetre con todas fuerzas llegando a lo más profundo de su sser 🔥 era un canto de gemidos y excitación lo que había en el comedor de la casa...

Después de 20 de extrañarse como locos y de pasar todo lo que pasó iban a descargar todas las energías acumuladas...

Lo que empezó de forma cómica en el auto, siguió en el comedor, tuvieron su ronda en el sillón y siguieron en el baño. ..

Cuando por fin llegaron a la cama, el cuerpo de Gulf no daba más... Acostados en la cama, Mew boca arriba y Gulf  boca abajo con su cabeza en el pecho de Mew, solo con sus boxer puestos y cubriendo sus piernas con una suave sabana, el mayor acariciaba la espalda de Gulf el cual despedia lágrlágrimas...

-mi amor, tuve mucho miedo de morir
-shhh, tranquilo nunca me habría perdonado si algo te pasaba, recibir esa llamada fue terrible... Me volví loco...
-no quería morirme sin antes pedirte (levanto su rostro todo lloroso y mirándose a los ojos) le dijo sin pedirte que seas mi Novio...
una sonrisa enorme se formó en la cara de Mew... Acaso no eramos novios?
-nunca pusimos título... Bueno eras quien me cuidaba (pasando su mano sobre las cejas de Mew, que de echo las amaba)
-aceptó ser tu novio, tu amante pero nunca dejare de ser tu Guardaespaldas, ese hombre que va a cuidar de ti día y noche... Por que te amo con toda mi alma ( besando los labios de Gulf en un beso tierno y mezclado con lágrimas)
-te amo Mew
-te amo mi gatito❤

Ambos se abrazaron y se quedaron dormidos...

Mew se despertó y salió hacer algunas compras no había Estado en casa por días y no tenía nada para hacer de comer, Gulf estaba tan dormido que no habría problemas de ir y volver rápido...

Gulf estaba durmiendo y sintió un golpe muy fuerte, al abrir los ojos ahí estaba parado un hombre de negro que lo apuntaba con un arma
-pensaste que te ibas a librar, tan fácil?
-Gulf quedó paralizado, sus temblores volvieron a poderarse de su cuerpo.
El hombre se acercó y lo tomó de los pies tirandolo de la cama... Gulf empezó a mover sus brazos y llamar a Mew
-Me www, ven Mew

Mew entró corriendo dejó las bolsas, prendió la luz y corrió a los brazos de Gulf este estaba sentado tiritando y agitando sus brazos con los ojos cerrados...

-tranquilo mi amor, solo es una pesadilla, tranquilo, nada malo va a pasar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora