"No se que seamos tu y yo pero desde que te vi supe que teníamos algo mas."
Esa frase que había leído en algún libro, o quizás en un graffiti . Pero esas palabras reflejaban lo que su corazón y mente sentían... No sabía que eran pero desde el día que Mew entró a esa Sala y el lo eligió sabía que no sería un empleado más...
Mew no creía tener a su jefe en su casa y a su lado, después de una cataratas de besos... Gulf descubrió una flor...
-Esa flor quien te la dio, Gulf señalo el girasol que estaba en la mesa dentro de un florero...
-una mujer que me ama... Dijo Mew mirando a los ojos de Gulf, este soltó el agarre de Mew, y que bien es linda?
-hermosa, dulce pero no siempre me recuerda...
-... que bien!Mew tomó un retrato de el y su madre y se lo mostro -mira es mi mamá ya te había dicho que solo la tenía a ella...
Con una vos de bebé mimoso Gulf tomó la mano de Mew y se sentaron en un sillón, bueno Mew le hacia Upa a su nuevo bebé
-me cuentas tu historia?
- es muy larga, y ya van hacer las 0:00 deberías de volver a tu casa...-noo, es muy tarde para volver, me quedaré con mi guardaespalda
-perooo- pero nada soy tu jefe y es una orden, besando las mejillas de Mew
-como usted diga Sr. Devolviendo el beso- ahora quiero que me cuentes todo...
Mew relato su vida, sus sueños frustrados, su pasion por ser el arte que quedó en un anhelo, la dolorosa muerte de su padre y de su querida hermana.
El sufrimiento de la madre que le dejó secuelas horribles y ahora debe estar internada en una clínica especial...
Su odio que lo llevó a entrar a este trabajo... Le contó como se preparóGulf estaba conmovido por la historia de Mew, el no fue el único que sufrió, no fue el único que perdió a alguien de su familia, era como que el destino los unía...
-Mew?
-mmm,?
- me cantas algo?Gulf pego más su cuerpo al de Mew, apoyando su cabeza sobre el pecho fuerte y firme de su mayor...
Mew con mano acariciaba el pelo de Gulf y con la otra sostenía a su bebé, se veía Tran frágil mientras le cantaba
Letra en español de la canción de Ed Sheeran, Perfect (letra traducida)
Encontré un amor para mí,
queridx, solo lánzate de cabeza y sígueme.
Bueno, encontré un chicx, hermosx y dulce.
Oh, nunca pensé que tú eras
ese "alguien" esperándome.
Porque éramos solo unos chiquillos
cuando nos enamoramos,
sin saber lo que era.
Esta vez no renunciaré a ti,
pero cariño, solo bésame lentamente.
Tu corazón es todo lo que poseo,
y en tus ojos, tú sostienes el mío.Cariño, estoy bailando en la oscuridad,
contigo entre mis brazos,
descalzos sobre la hierba,
escuchando nuestra canción favorita.
Cuando dijiste que te veías hecha un desastre,
yo susurré por debajo de mi respiración,
pero tú lo oíste, queridx:
Esta noche estás perfectaBueno, encontré un hombre,
más fuerte que nadie a quien conozca.
El comparte mis sueños,
espero algún día compartir su hogar.
Encontré un amor
para llevar más que solo mis secretos,
para llevar amor, para llevar a nuestros hijos.
Aún somos unos críos, pero estamos tan enamorados,
luchando contra todo pronóstico,
sé que esta vez estaremos bien.
Cariño, solo toma mi mano,
sé mi chicx, yo seré tu hombre.
Veo mi futuro en tus ojos.Cariño, estoy bailando en la oscuridad,
contigo entre mis brazos,
descalzos sobre la hierba,
escuchando nuestra canción favorita.
Cuando te vi con ese vestido,
tan hermosx.
No me merezco esto, cariño.
Esta noche estás perfectx.Cariño, estoy bailando en la oscuridad,
contigo entre mis brazos,
descalzos sobre la hierba,
escuchando nuestra canción favorita.
Tengo fe en lo que veo,
ahora sé que he conocido a un ángel en persona,
y se ve perfectx.
No, yo no me merezco esto.
Esta noche estás perfectx.Ed Sheeran - Perfectx
Gulf se había dormido en su brazos, Mew lo tomó con cuidado y lo llevó a su cama, ambos durmieron abrazados toda la noche...
A la 6 sonó el despertador, Mew lo apagó de forma inmediata no quería que Gulf se despertara todavía verlo dormir para el era hermoso, le gustaba su boca, sus labios hasta su papada... Mew contemplaba cada parte del rostro de Gulf ahora tendría una doble misión no solo tendrá que cuidar a su jefe, sinó también a la persona que se está robando su corazón.. Mew acaricio el rostro de su bebé con delicadeza sin apuros, dejando pequeño besos en todo el rostro, hasta que lo despertó...
-pensé que era otro sueño... Buen día
Gulf abrió sus ojos y miro al hombre a su lado lo tomó de su cuello y beso, mordió los labios de Mew... -Me encantas... Y me quedaría todo el día contigo pero tenemos que ir trabajar...
-ahora tienes que cuidarme el doble...
-pagarás más??
-pero te pagaré de otra forma, guiñandole el ojo salió de la cama rumbo al baño... -prestame algo para ponerme!!Mew se quedó girando en la cama la felicidad le invadía... Pero también le preocupa que le pueda pasar algo a Gulf...
Llegaron a la Oficina y entre ellos era inevitable no mirarse, sonreír, Mew se estaba volviendo adicto a Gulf, no podía no tocarlo, se había contenido varias semanas, ahora tenía permiso.
Subieron al Ascensor y automáticamente Gulf recordó su sueño ahora era una fantasía que quería cumplir... -Mew? Sabes que en el ascensor podemos... (Tomando de la camisa a Mew, mientras miraba con lujuria a Mew)
- Mew , solo se repetía que tenía que resistir de otra manera no saldría bien de ese Ascensor...
En el siguiente piso fueron interrumpidos, porq subio más personal...
Al bajar se encontraron con sorpresa ... Mild los esperaba apoyado en el marco de la puerta-bien día? Yo bien!!
-ustedes? Como pasaron la noche??
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊